¿Quien a puesto lunas tintadas el mismo?

Iniciado por jopeter, Enero 27, 2009, 20:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Enero 27, 2009, 20:36:11 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 10:01:15 am por falco_vw
Yo acabo de ponerlas en una t4 y las de los lados de vicio,vamosd e profesional pero la de atras me a quedao como el culo se ve que esta muy abombado el cristal y no e tenio coones,enfin que creo que la voy a quitar alguna sugerencia?'lo estoy haciendo con agua con jabon cortando el cristal a medida en fin mu profesional  ;D

eneko

Enero 27, 2009, 20:38:21 pm #1 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 20:39:49 pm por eneko
encogío... lo barato sale caro y como estás comprobando, la luna trasera tiene mu mala follá.

Prueba a cortarla por la mitad coincidiendo con alguna línea de la luneta térmica y si sigues sin ponerla bien corta en 3... pero vamos que si te ayudas de un secador lo haces ir a su sitio...

encogío


jopeter

jajaja que tio,estas a todas!! y si me a salido caro,pero es que una t4 con 6 lunas seran lo menos 300 aurelios,y el nene curra muncho y gana poco,asi que ya me diras,pero la verdad to la tarde currando y por la  nsdsdsdñlsdnygyubv luna de atras no me siento relaizado  .meparto

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

eneko

la homologación la lleva la lámina... no problem con eso...

jopeter además de encogío tonto pq currar mucho y cobrar poco ya ves

Oye... de 300€ na de na... yo tinté toda la trafic y no pague tanto.. no recuerdo el precio exacto pero vamos que 300 no...

jopeter

hay hay tu eneko meteme el deo en un ojo y me meas pa que me escueza!!,hay haciendo sagre el tio .lengua2  problemas 0 vienen homologadas las e comprado en norauto 4 por menos de 80 leuros y con 3 e tenido,son de 3 metros por 0,75 el paquete

frinova

en un astra los pusimos nosotros y en la itv nos las hicieron quitar, la furgo la lleve a hacer por casi 300e sin iva,..... .loco2
SALUT

eneko

En las láminas vienen unos numeritos bien de pegar o bien dispuestos de forma alterna.. sea como sea en todas las lunas debe aparecer el número de homologación y además vienen un papelito de homologación para llevar en la documentación.

Con eso y un bizcocho la itv a las ocho....

Jopeter.... con un S  E  C  A  D  O  R

jopeter

osti tu,buena idea espera que salgo a la calle,ahh no que estoy calvo y no tengo,vaya idea coones no me has visto en persona?pa que quiero yo un secador??jajaja no fuera coñas lo voy a probar  .palmas

eneko

gracias pero no es idea mía.. es como se hace pero weno se agradece jeje

carluisa


pablotejada

Yo la verdad que siempre las e puesto yo con un pulverizador espatula y decapador y chapo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Desertorx

el mes pasao me cambiaron la luna delantera,y aprovechando la ocasion pregunte...citroen jumper acristalada entera 200€..en oviedo ;D

pandcamper


Rocketneta

eso es para darle a la lamina la forma del cristal luego despegas el film transparente agua con un pelin de jabon y lo pegas por dentro pero esas laminas son especiales no todas puedes hacer lo que hace el chaval del video son laminas termoretractiles.

creo que las únicas laminas que hay aquí en España son las de energysa o algo así pero son caras
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto