¿Quien a puesto lunas tintadas el mismo?

Iniciado por jopeter, Enero 27, 2009, 20:36:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

tanarreta

yo en la mia las pusimos, pero las laterales bastante bien, pero la de detras, imposible, esta fatal puesta, pero no ibamos este verano y las teniamos que poner, en la itv , no me dijeron nada pero de la trasera dijeron que era una porqueria y que la deberiamos quitar pero ahí sigue, y si no para que llevamos dos espejos como marca la ley, yo creo que al ser mixto, no son tan puñeteros como en un coche.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

txemoki

Yo hace años, trabaje montando lunas, laminas oscuras, radios, etc... y las laminas traseras, si tenia mucha curva el cristal, las haciamos en varias piezas hasta que vino una persona del distribuidor a enseñarnos. Consiste en aplicarle calor poniendo la lamina por fuera para darle la forma, como sale en el video (lo ideal nos dijeron que eran 200 grados pero el secador como dice Eneko, apaña bien) despues pulverizar agua con jabon neutro y poner la lamina por dentro para estirarla. La lamina que utilizabamos era Solar Check pero no se si otras marcas recojeran con calor.

Otra cosa que tambien nos dijeron es que habia que intentar sacar las arrugas para aplicar calor en un sentido del rollo que en el otro no salian bien ( el dibujo es una chapuza pero creo que se entiende)

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos