[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

fun.fun

Marzo 26, 2009, 08:11:21 am #270 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 08:12:38 am por fun.fun
Vamos a ver, lo de la cena vegetaría del viernes; para que clase de vegetariano.

Vegano: excluye la carne animal (carne, pollo, pescados y mariscos), productos animales (huevos y lácteos) también excluye la miel.

Vegano dietético: sigue una dieta vegana, pero no necesariamente excluye el uso de productos animales no alimenticios.

Ovo-lacto vegetariano: lo mismo que vegano, pero también come huevos y productos lácteos. Es la forma más extendida del vegetarianismo.

Lacto vegetariano: lo mismo que vegano, pero también come productos lácteos.

Lo digo yo por saber que preparar... ??? ??? ???

anok

Ya falta poquito je je  .malabares  .loco1

Se lo he comentado a un par de amiguetes también furgoneteros, aunque no están registrados en el foro, supongo que no habrá problema si vienen (aun no está seguro) no??

Yo casi seguro que llegaré el viernes por la noche (mi novia curra hasta las 20:30) así que calculo llegar sobre las 21:30 - 22:00, por la cena, si llegamos a tiempo bien y sino vosotros a vuestro ritmo que ya cenaremos algo, luego ya hecharemos unas cervecicas  .loco2

furgokike

Cita de: trotaragon en Marzo 26, 2009, 02:28:07 am
recuerdame donde esta el desvio al refugio plis
como se va
gracias

Luis Mira en el primer mensaje que hemos puesto una guia de como llegar de varias formas.

furgokike

Cita de: fun.fun en Marzo 26, 2009, 08:11:21 am

Tu prepara lo que quieras y no te comas la cabeza.. en general Vegetariano con leche, huevos, miel, etc...

Anok, sin problemas, mientras vengan con furgo, ya que lo de las tiendas igual hay problemas con los forestales por acampada.

anok

Si claro lo de las tiendas ya me lo imaginaba, si vienen seran una cali y una caddy

nos vemos  :)

furgokike

Lo de la ruta en bici, si os parece bien a los interesados la hacemos el Domingo que han dado menos viento y sino sera un coñazo.

Ademas asi los que vienen el sabado no tienen que madrugar.

El sabado hacemos alguna excursión por la zona andando o subimos a ver el barranco del Bujal o como se llame..

El que quiera la ruta escaneada y los mapas 1:25000 de la ruta que me mande un privado y se los mando esta noche.

anok

A mi me parece bien el domingo que la bici con viento es un coñazo, yo me apunto a que me mandes los mapas y si tengo tiempo sacare el perfil con esto http://topocoding.com que mola un huevo...

Linur

¡Adios a mi firma!

ortxata

Pues yo en el tema comida como voi solo llevare solo para mi .lengua2 y para dos mas .meparto, por si las moscas.

Se podra encender fuego el viernes? Pensaba llevar unas mazorcas de maiz para hacerlas a la brasa en la noche vegeta.

Buenos nos vemos mañana.  ;D
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

CHABIZGZ

Marzo 26, 2009, 15:16:52 pm #279 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 15:18:49 pm por CHABIZGZ
Par hacer las paellicas el domingo si quereis puedo pillar una rueda de esas de butano, lo unico malo subir la botella de butano esta naranja grandota, pero si hay que subirla se sube, aunque sea un poco coñazo... Eso si, la paellera que yo tengo por aqui no esta en muy buen estado, asi que si alguien sube una cojonudo. Al final somos unas 50 personas, asi que yo creo que puede venir bien. Ya me direis, si creeis que la vamos a utilizar ire a cogerla.

Para a cena vegetariana... a que nos juntamos con 20 tortillas de patata!!!  .meparto

Al final parece que vamos a hacer fuego no? Si vamos a hacer una costillada ponemos bote y bajamos a comprar a Monegrillo o pillamos la carne en Zaragoza (o cada uo en su pueblo)? Yo pienso que es mejor lo primero, pero hay que hablarlo no nos vayamos a juntar con 3 o 4 corderos alla arriba y no podamos bajar a casa hasta el jueves o el viernes, no vamos a dejar que se pierda!!!  ;D

DORONDON

jajaja, pues me parece que ninguno de los vegetas vamos a poder estar en la cena vegeta!

porque creo que yo tambien tendré que ir el sabado por la mañana!

SALUD!

anok

Acabo de meter los puntos que ha puesto furgokike al gps y lo marca guay, pero para llegar al primer cruce me lleva por Osera de Ebro  y Monegrillo, ¿es mejor Osera - Monegrillo o ir hasta La Almolda y tirar hacia Monegrillo?

AlvaroT3

Cita de: fun.fun en Marzo 26, 2009, 08:11:21 am
Vamos a ver, lo de la cena vegetaría del viernes; para que clase de vegetariano.

Vegano: excluye la carne animal (carne, pollo, pescados y mariscos), productos animales (huevos y lácteos) también excluye la miel.

Vegano dietético: sigue una dieta vegana, pero no necesariamente excluye el uso de productos animales no alimenticios.

Ovo-lacto vegetariano: lo mismo que vegano, pero también come huevos y productos lácteos. Es la forma más extendida del vegetarianismo.

Lacto vegetariano: lo mismo que vegano, pero también come productos lácteos.

te falta el Jabugo-lacteo vegetariano
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Espartano

ei Kike, ¿que es eso del primer mensaje de que en ntra. furgo solo va un adulto? otra vez separao, joer ya es que ni lo noto, jajajaja

no se si llegaré con las indicaciones, tenias que haber puesto unas para torpes remataos que vienen del otrolado  .confuso2, el oscuro. .lengua2

por lo que veo hay dos carreteras desde almlda a montenegrillos, aunque van a dar al mismo sitio parece,
bueno ya llegaremos...........
no hace falta divertirse para beber

furgokike

Por partes..

Se puede hacer fuego todos los dias.

Yo no he echo una Tortilla, me he currado algo más especial... sorpresa.

Espartano, yo no actualizo la lista de inscritos.. y es muy facil llegar, sigue las indicacioenes que vienen con distancias.

Se puede ir por las dos carreteras, yo suelo ir por la de Villamayor, Farlete...

Yo creo que la gente ya ha comprado carne para la barbacoa, al menos yo si, el que le falte que baje al pueblo a comprarla.