FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN


Toñín Veganin

De momento sin furgo, pero a punto de apalabrar una... desde el corazón de Galicia!!

.loco1

Melonido

Cita de: Toñín Veganin en Enero 20, 2014, 18:44:54 pm
De momento sin furgo, pero a punto de apalabrar una... desde el corazón de Galicia!!

.loco1


Que furgo te compras al final??
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Toñín Veganin

Casi seguro, si no se me escapa, una Mercedes-Benz N1300 de 1979, de Granada...  .panico

.loco1

manusolares

Cita de: Toñín Veganin en Enero 20, 2014, 21:17:04 pm
Casi seguro, si no se me escapa, una Mercedes-Benz N1300 de 1979, de Granada...  .panico

.loco1
b]
Mi primera furgo fue una N 1000 de 1975 
[/b]

Melonido

Cita de: Toñín Veganin en Enero 20, 2014, 21:17:04 pm
Casi seguro, si no se me escapa, una Mercedes-Benz N1300 de 1979, de Granada...  .panico

.loco1


Ostia que bueno, me encantan las antiguallas........   espero algun dia poder cambiar la T4 por una T2 westy...
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Toñín Veganin

Cita de: Melonido en Enero 20, 2014, 22:41:51 pm
Ostia que bueno, me encantan las antiguallas........   espero algun dia poder cambiar la T4 por una T2 westy...


Tienen mucho más carisma, carácter, personalidad... no parecen hechas en serie!!  .nono

.loco1

galead

Hola a todos.

Ando mirando de compar una gran volumen tipo las possl, knauss y todas estas, pero no se donde puede haber alguna  empresa en Galicia que las tenga de segunda mano, o que se dedique a traerlas de Alemania. Sólo conozco al chico de Sada. Alguien sabe de algún sitio más?

Gracias y un saludo.

KingMatt

Enero 30, 2014, 08:57:25 am #3473 Ultima modificación: Enero 30, 2014, 09:26:08 am por KingMatt
En Lugo tienes esta empresa... Es mas de autocaravanas, pero les tengo visto alguna de ese tipo anunciada.
No se como andaran ahora de stocks

http://www.yakartautocaravanas.com/es/inicio

En Bergondo, me suena que hay otra...

foucellas

Yakart tb tienes en Coruña en Mesoiro
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

galead

Si, yakart ya la conocía... No sabía que tenían en Lugo también...

foucellas

Boas Galead:

Te comento que unos amigos compraron una gran volumen en Caracol park en Vigo.

Saudos-
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

manuelcastagnal

me anoto a este hilo a ver que comentais ;)  .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

galead

Cita de: foucellas en Febrero 01, 2014, 16:16:32 pm
Boas Galead:

Te comento que unos amigos compraron una gran volumen en Caracol park en Vigo.

Saudos-


Gracias! No los conocía...

Melonido

Cita de: galead en Febrero 03, 2014, 11:24:56 am
Gracias! No los conocía...


Conozco a una chica con una perrita blanca que tenia tu mismo problema, tras acabar hasta llorando con comercial RN (ilusionarse, subidas de precio finales etc...)  acabó decidiendose por ir a un chico de sevilla que incluso le compraba su vehiculo antiguo y ahora está feliz con su ducato.. pössl o adria no recuerdo....

Cuando la vuelva a ver le pregunto, aunque te parezca una locura lo de sevilla....  yo abririala busqueda a toda españa, siempre puedes conocer a alguien por la zona para una primera vista etc... y volver con tu nueva furgo no tiene precio...   .baba
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"