FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foucellas

Algun galego/a por la  KDD Nacional?   :o  .malabares
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


Recién llegados de pasar 15 días con la furgo por Suiza y parando en un par de sitios de Francia a la vuelta.
¡Qué ganas teníamos de un viajecillo largo(por motivos laborales más de 15 días nos es imposible,así que 15 días para nosotros es largo  .meparto )!

Suiza increíble.Con ganas de volver de nuevo a las zonas de montaña cuando el peque sea un poco más mayor y podamos hacer rutillas con él.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

doutorslump

Holaaaa,

aquí una pareja nueva de furgoneteros gallegos.

Aún sin la furgo sin camperizar deseando empezar a darle caña. Así que seguiremos este hilo.

arzaia--> qué guay, ese viaje queremos hacerlo nosotros ya os coseremos a preguntas ejjejeje.

Un saludo y nos vemos por aquí.

arzaia


Bienvenidos:

Espero que la disfrutéis mucho.Cualquier duda aquí estamos.  :)




Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Arzaia no te demores con esa cronica que quiero ver como nos pones los dientes largos  ;D  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

doutorslump

Gracias Arzaia. Por cierto, bonita foto de perfil xD.


arzaia

Cita de: doutorslump en Junio 05, 2014, 14:35:12 pm
Gracias Arzaia. Por cierto, bonita foto de perfil xD.




   .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto

Cita de: foucellas en Junio 05, 2014, 09:50:12 am
Arzaia no te demores con esa cronica que quiero ver como nos pones los dientes largos  ;D  .meparto


Estoy con síndrome postvacacional grave  .llorando .Cuando se me pase me pongo  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Portela

Buenas, quería haceros una consulta.
Me acabo de pillar una T4 Exclusive y quería meterle la ducha con agua caliente ya que tengo una kampageyser y poner bien el convertidor.
Sabéis de alguien que lo pueda hacer? Empresa o alguien (me envíe privado mejor)  aquí en A Coruña?

Feliz año un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


skt_jk

Buenas tardes.

Pasaré en Breves por Galicia. Algo interesante que hacer? o alguno que esté por ahí y le apetezca charlar?

Saludos

YazVA

Hola a todos, pues otra gallega q se une a este hilo, tengo una T4 malibú, este fin de semana estaremos por la zona de Bueu, seguramente pernoctaremos en la playa de Mourisca o playa de tuya, si alguién se apunta, pues a la cremita de orujo invito yo jejejje, saludos

haizkolari

Cita de: YazVA en Junio 17, 2017, 08:46:19 am
Hola a todos, pues otra gallega q se une a este hilo, tengo una T4 malibú, este fin de semana estaremos por la zona de Bueu, seguramente pernoctaremos en la playa de Mourisca o playa de tuya, si alguién se apunta, pues a la cremita de orujo invito yo jejejje, saludos


a Carthago Malibú é a miña furgo ideal..algún día  ;D bemvid@s
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

flugoneta

hola a todos compañeiros...nunca escribin nesta esquina do foro...inda que si noutras...hai un meses vendin a miña cali..e hai dous dias fixenme cunha fiat ducato moncayo liberty van 5...habemonos ver...saudosssssssss

jackblues

Cita de: flugoneta en Junio 26, 2017, 01:31:16 am
hola a todos compañeiros...nunca escribin nesta esquina do foro...inda que si noutras...hai un meses vendin a miña cali..e hai dous dias fixenme cunha fiat ducato moncayo liberty van 5...habemonos ver...saudosssssssss
benvido de volta, e xa tardas en inscribirte no fio das ducato-jumper-boxer  ;)

flugoneta

jackblues...non o atopo...onde esta?

jackblues