FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

arzaia


Gracias Lostrego3,Guimaraes nos gustó mucho cuando hicimos la kdda hace unos años también en el puente de Diciembre estaba muy bonita,pero creo que el camping está cerrado.Aún así será cuestión de buscar camping en otro sitio.

TrippleA que le pides al pobre foucellín,desde que es padre perdió el poco sentidiño que le quedaba
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

pepedafonte

Noviembre 15, 2011, 19:48:52 pm #3391 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 20:20:18 pm por pepedafonte
Hola a todos los paisas!, a ver, que no veo por ningures que se organice la CC de los calendarios del año que viene...  .confuso2 ¿me estoy perdiendo algo?, ¿nadie va a organizarlo?... Si es que no, pues alomojó me animaba a recoger yo los de Pontevedra-Vigo y luego repartir...
Otro que se encargue de Coruña-Santiago ¿no?

arzaia

Cita de: pepedafonte en Noviembre 15, 2011, 19:48:52 pm
Hola a todos los paisas!, a ver, que no veo por ningures que se organice la CC de los calendarios del año que viene...  .confuso2 ¿me estoy perdiendo algo?, ¿nadie va a organizarlo?... Si es que no, pues alomojó me animaba a recoger yo los de Pontevedra-Vigo y luego repartir...
Otro que se encargue de Coruña-Santiago ¿no?


Creo que aún no se animó nadie.Será cuestión de abrir el hilo y alguien se prestará a repatir por la zona de coruña seguro.Yo si necesitas ayuda para la zona de vigo te ayudo.Santiago y coruña me quedan un poco a desmano  :)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

non teño problema para Compostela e Coruña....unha disculpa como outra para vérmonos ou?

ALTAN

xa me liei , jajajajja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232440.0


Calendarios da zona de Coruña-Compostela....


ALTAN

acabo de recibir un privado. ???.....xa se encarga clube camper galicia do dos calendarios.
Borro o fío

pepedafonte

Oído cociña!  ;). Pois por aquí meando ... por si fago falta.

gael160963

... xa temos aberto o fio dos calendarios do foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232449.0

... gracias por avisar Virginia y ALTAN...  .ereselmejor

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

eskalextric

Estoy buscando gente en Galicia o Asturias (que es por donde me suelo mover regularmente) para compartir la compra de un rollo grande de aislante. Todos los detalles aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233192.0

Saludos!

 

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Cita de: foucellas en Diciembre 23, 2011, 21:40:49 pm

.borrachos .navidad

Igualmente, muchas felicidades a vosotros tres y ya de paso a todos los furgoneteros gallegos y no gallegos.

Coke


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gabifly

felicidades...boas festas e non vos emborrachedes moito.. .meparto