Compra a medias de aislante Polynum (zona Galicia - Asturias)

Iniciado por eskalextric, Noviembre 28, 2011, 00:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Noviembre 28, 2011, 00:15:23 am Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 22:57:53 pm por eskalextric
Estoy pensando en comprar un rollo grande de aislante Polynum Super HR. Es un aislante de 4 mm de espesor compuesto por una capa interior de burbujas de polietileno y dos capas exteriores de aluminio (http://www.optimersystem.com/pdf/super_polynum.pdf). Alguna vez se hizo una compra conjunta de este aislante en el foro. Lo vi en un almacén de construcción y el rollo grande mide 1,20 m de ancho y 40 m de largo (48 m2) y cuesta 199 €, (4,15 € / m2). Venden el mismo aislante en rollos más cortos de 1,20 m x 10 m (12 m2) por 67 € (5,58 € / m2) pero el precio/metro sale mucho mejor al comprar el grande. EDITO: el precio sigue vigente a 17/03/2012

Sólo necesito la mitad del grande (20 m) para aislar la furgo y hacer alguna cosa en casa. Mi idea es encontrar a alguien a quién le pueda interesar comprar la otra mitad. O dos personas que quieran 10 m cada una. Lo compraría a mediados de diciembre en cuanto encuentre con quién compartir la compra. Mi idea era poder entregarlo en mano: me suelo mover por Galicia y Asturias. Si le interesa a alguien que me mande un mensaje privado o que lo ponga en el hilo.















 

eskalextric

Por cierto, que no sé si éste es el hilo más adecuado para poner esto pero no vi claro donde colocarlo...

 

eskalextric

Diciembre 03, 2011, 00:09:47 am #2 Ultima modificación: Diciembre 03, 2011, 00:27:14 am por eskalextric
Puse unas fotos en el primer mensaje del hilo...

 

Jalisia

Buenas, mira te comento una cosilla por si te interesa. Del Polynum como bien dices se hizo alguna compra conjunta. Yo a esa compra no me dio tiempo a entrar, pero me puse en contacto con el forero Ruldair que es comercial de esta marca y me lo envió a casa mas barato el metro que en tienda y con gastos de envio gratis, vamos que me mantubo el precio de la compra conjunta.

Te lo digo por si te interesa hablar con el y mirar a cuanto te sale el metro, que supongo que será mas barato que en una tienda y puedes pedir los metros que ye hagan falta, asi ahorras unas pelillas. Te paso su telefono que lo encontré por el foro por si te interesa, RUFINO LÓPEZ, 615223148. Dile que eres del foro pa que te haga precio. saludos

zion24


eskalextric

Cita de: Jalisia en Diciembre 03, 2011, 09:48:21 am
Buenas, mira te comento una cosilla por si te interesa. Del Polynum como bien dices se hizo alguna compra conjunta. Yo a esa compra no me dio tiempo a entrar, pero me puse en contacto con el forero Ruldair que es comercial de esta marca y me lo envió a casa mas barato el metro que en tienda y con gastos de envio gratis, vamos que me mantubo el precio de la compra conjunta.

Te lo digo por si te interesa hablar con el y mirar a cuanto te sale el metro, que supongo que será mas barato que en una tienda y puedes pedir los metros que ye hagan falta, asi ahorras unas pelillas. Te paso su telefono que lo encontré por el foro por si te interesa, RUFINO LÓPEZ, 615223148. Dile que eres del foro pa que te haga precio. saludos


Muchas gracias Jalisia. Había visto la compra conjunta que dices (http://www.furgovw.org/index.php?topic=189683.0) que fue año y medio más o menos. Contactaré con Rufino para ver qué me dice. Pero comprando este rollo grande sale a 4,15 € / m2... Muchas gracias por la info Jalisia!

 

juanyoli

Cita de: aguea en Diciembre 03, 2011, 12:52:27 pm
Si no sale por tu Ona.. Me interesarian 10 metros, saludos! Soy de sevilla


socio yo soy de jerez y tambien estoy mirando ahora el tema del aislamiento, si te interesa podemos pillar algo a medias, pero yo estoy interesado en pillar algo bueno y que aisle de verdad aunque salga un poco mas caro, ya que me gusta gastar dinero solo una vez.
Ya me dices y si eso compartimos, saludos

eskalextric

Cita de: aguea en Diciembre 03, 2011, 12:52:27 pm
Si no sale por tu Ona.. Me interesarian 10 metros, saludos! Soy de sevilla


No me importa que estés en Sevilla pero la idea era no tener que andar con envíos por correos ni nada por mantener ese precio que me parece bastante bueno, por eso ponía lo de zona Galicia/Asturias. Al ser un rollo de 1m20 de ancho a saber cuanto vale mover eso por correos. De todas formas contactaré con el comercial y te pongo un privado con el precio que me diga: en la última C.C. se hablaba de 6 € / m2.

Por cierto Aguea, muy guapas las cadenas de la compra conjunta! .ereselmejor

 

eskalextric

Cita de: juanyoli en Diciembre 03, 2011, 19:02:50 pm
pero yo estoy interesado en pillar algo bueno y que aisle de verdad


Nadie se quejó en la C.C.

 

juanyoli

Pues cuenta conmigo tambien eskalectric, depende del coste del envio, saludos

juanyoli

Acabo de hablar con Rufino, el comercial de polynum del que se habla por el foro, el polinum ultra de 16 mm sale 10 euros el metro sin compra conjunta, pero el de 5 mm sale a 5 euros, viendo que el del rollo es de 4 mm ya no se yo si compensa comprar el rollo, si puedes comprarlo directamente los metros que quieras al proveedor.
Haciendo una especie de compra conjunta nos saldria mejor de precio por si quereis que lo hablemos con el y que nos lo mande a casa, saludos

eskalextric

Diciembre 04, 2011, 20:54:01 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 06, 2011, 11:11:53 am por eskalextric
Cita de: juanyoli en Diciembre 04, 2011, 16:51:41 pm
Acabo de hablar con Rufino, el comercial de polynum del que se habla por el foro, el polinum ultra de 16 mm sale 10 euros el metro sin compra conjunta, pero el de 5 mm sale a 5 euros, viendo que el del rollo es de 4 mm ya no se yo si compensa comprar el rollo, si puedes comprarlo directamente los metros que quieras al proveedor.
Haciendo una especie de compra conjunta nos saldria mejor de precio por si quereis que lo hablemos con el y que nos lo mande a casa, saludos


Ahora sí que estoy descolocado. Lo hay de 5 mm? No sale en la web! El Ultra sí. Sospecho que el de 5 mm y el de 4 mm son el mismo (Polynum Super).

En cualquier caso cualquiera de ellos es un buen precio, especialmente el Ultra.








EDITO: confirmado, el de 5 mm y el de 4 mm son el mismo material: Polynum Super (http://www.optimersystem.com/pdf/super_polynum.pdf)

 

juanyoli

Tio pues podemos ver si nos hace descuento por comprarlo unos cuantos, pero yo lo necesito para ya jeje, mañana lo llamare otra vez y se lo comento, saludos

PaqueT4


Creo que me apunto a la compra, el jueves voy a mirar una T4 que posiblemente me cambíen por mi Partner y la moto, a ver si sale el cambio. En 3 días te comento, escalextric. Por cierto soy de Gijón, Asturias
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

cuv

yo tambien me apunto, sabeis si me valdria tambien para hacerme los de las ventanas o solo vale para aislas paredes y techo?