FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

GUMER3

Tenemos el placer de comunicaros que el PROGRAMA para la III KDDA Gallega Clube Camper Galicia 2011 en Ponte Caldelas ... ya está a vuestra entera disposición :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228204.0

.meparto .meparto .meparto

arzaia



Buenas,alguien sabe de alguna zona por Redondela o alrededores que esté bien para pernoctar con niños???Pensé en la playa de Cesantes pero no sé si tiene jaleo por la noche.gracias
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

boas arzaia

En cesantes suele haber jaleo el finde, por la semana está mas o  menos tranqui, algun truñero que baja por alli se pega unos derrapes y se marcha. Segun llegas a la playa si vas a la derecha hacia la zona mas estrecha suele estar mas tranquilo porque hacia ese lado no bsuelen ir.Por lo menos la ultima vez que estuve por alli.
saudos

IVANGG709

Cita de: arzaia en Septiembre 15, 2011, 11:32:14 am

Buenas,alguien sabe de alguna zona por Redondela o alrededores que esté bien para pernoctar con niños???Pensé en la playa de Cesantes pero no sé si tiene jaleo por la noche.gracias

Pues un sitio bueno es en la playa de Arealonga pero es en Chapela ..... Tiene un parking al lado de un Pantalan de lanchitas con una playita mas pequeña
15 minutos de redondela... casi Vigo
Saludos
La furia no se rinde

foucellas

Bonito finde por el Sur...Gracias chicos  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Cita de: VANCHI en Septiembre 15, 2011, 13:39:23 pm
Pues un sitio bueno es en la playa de Arealonga pero es en Chapela ..... Tiene un parking al lado de un Pantalan de lanchitas con una playita mas pequeña
15 minutos de redondela... casi Vigo
Saludos


Cita de: ALTAN en Septiembre 15, 2011, 11:58:40 am
boas arzaia

En cesantes suele haber jaleo el finde, por la semana está mas o  menos tranqui, algun truñero que baja por alli se pega unos derrapes y se marcha. Segun llegas a la playa si vas a la derecha hacia la zona mas estrecha suele estar mas tranquilo porque hacia ese lado no bsuelen ir.Por lo menos la ultima vez que estuve por alli.
saudos



Gracias por la información  ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Iago am

Hola, tengo una Joker T3 con unos problemas bastante graves de chapa sobre todo en el vierteaguas la furgo, quería hacerle un buen saneamiento y estaba buscando talleres para pedir precio por la zona de Pontevedra, aunque no me importaría desplazarme un poc más lejos si mereciera la pena.
En Vigo tengo precio de talleres Castiñeira (unos 2.500 €), y voy a preguntar en Talleres Maan (también en Vigo) y en Evapa (Pontevedra), ¿me recomendáis alguno de estos sitios, conocéis más?
Gracias de antemano.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Freddy´j

Cita de: Iago am en Septiembre 20, 2011, 21:02:56 pm
Hola, tengo una Joker T3 con unos problemas bastante graves de chapa sobre todo en el vierteaguas la furgo, quería hacerle un buen saneamiento y estaba buscando talleres para pedir precio por la zona de Pontevedra, aunque no me importaría desplazarme un poc más lejos si mereciera la pena.
En Vigo tengo precio de talleres Castiñeira (unos 2.500 €), y voy a preguntar en Talleres Maan (también en Vigo) y en Evapa (Pontevedra), ¿me recomendáis alguno de estos sitios, conocéis más?
Gracias de antemano.

Hay uno en porriño, que sera el que se la lleve yo y piña. Te dire como se llama si me acuerdo, esta en la carretera de porriño a san cosme, cerca de zeltia.
Ya te informare......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

foucellas

Para a xente de Lugo:

Sabedes si o Area de Autocaravanas de Lugo xa esta ocupado polos feirantes do San Froilan?

Grazas.
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Iago am

"Hay uno en porriño, que sera el que se la lleve yo y piña. Te dire como se llama si me acuerdo, esta en la carretera de porriño a san cosme, cerca de zeltia.
Ya te informare......"

Gracias, si te acuerdas mándame algún dato más.

Freddy´j

Cita de: Iago am en Septiembre 22, 2011, 11:11:44 am
"Hay uno en porriño, que sera el que se la lleve yo y piña. Te dire como se llama si me acuerdo, esta en la carretera de porriño a san cosme, cerca de zeltia.
Ya te informare......"

Gracias, si te acuerdas mándame algún dato más.


Si quieres quedamos, tomamos una birra y te explico donde cae, asi intercambiamos opiniones.
Un saludo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

Cita de: Iago am en Septiembre 22, 2011, 11:11:44 am
"Hay uno en porriño, que sera el que se la lleve yo y piña. Te dire como se llama si me acuerdo, esta en la carretera de porriño a san cosme, cerca de zeltia.
Ya te informare......"

Gracias, si te acuerdas mándame algún dato más.


Si es el que yo pienso el dueño se llama ramon y recientemente acaba de restaurar una t2 westfalia de un amigo mio,decir que trabaja muy muy bien y el precio es muy bueno.
A finales de este año o principios del otro tengo pensado llevar yo la mia para arreglar unos oxidos y cambiarle de color.
Comentar tambien que las furgos con techo rigido bastante alto t3 westfalia,t4 etc no se si entraran en la cabina,la mia tiene 2,35 y entra.
Os dejo una foto del taller para aclarar dudas ;D



pd:si alguien quiere ver como quedo la t2 de mi amigo no hay ningun problema en enseñarla

javicouto

Pues igual tengo que llevar allí la mía... Sigo pendiente de sanearla por lo menos un poco....