FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

manusolares

Cita de: titolas en Julio 19, 2011, 13:32:11 pm
claro que se puede hay muchas formar de chorreo, a lo bruto con bolitas de acero, con cascaras de frutos secos, con corindon de diferente grano... yo le di con grano 80 a las puertas de la furgo y a unas vespas y realmente quedan impecables, saca toda la roña y oxidos pero tambien se lleva lo que tengas podre asi que me quede sin mitad de la puerta corredera  .meparto .meparto



Claro el chorro te deja el acero al natural

titolas

Cita de: manusolares en Julio 19, 2011, 14:03:43 pm

Claro el chorro te deja el acero al natural


ya...trabajo haciendo eso pero en otros materiales,ya sabia que me iba a quedar sin cachos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

manusolares

Cita de: titolas en Julio 19, 2011, 14:22:46 pm
ya...trabajo haciendo eso pero en otros materiales,ya sabia que me iba a quedar sin cachos


Yo solo lo he visto hacer en el astillero que está cerca de mi casa, que limpiaba hasta los mejillones que tenían solera en el casco del barco, y luego cuando trabaje en Madrid reparando vagones de Renfe

chispanejra


xosemaria

Eu chorreei unha Vespa de 1964, e non tiven problema. O do taller manda de cando en vez algún coche (dos modernos, con chapa mais fina) a chorrear, e tampouco ten problema, pero me advertiu que coidara de quen ma chorreara, xq nunha ocasión desfixéronlle un BMW...por iso preguntaba qué fixérades vós, en especial por dentro que ten tantos ocos e reviravoltas...
Do the fucking rules!

arzaia



¿Qué tal pasasteis este finde largo???? Nosotros nos estrenamos como furgopapis,llevamos a Xian a que pasara su primer fin de semana en la furgo y la verdad es que se portó mejor que nunca,creo que tenemos un pequeño furgonetero con nosotros.Ahora sólo nos falta aprender a no llevar media casa a cuestas para el peque por si "acaso"  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Rafafá

Cita de: arzaia en Julio 26, 2011, 21:04:22 pm

¿Qué tal pasasteis este finde largo???? Nosotros nos estrenamos como furgopapis,llevamos a Xian a que pasara su primer fin de semana en la furgo y la verdad es que se portó mejor que nunca,creo que tenemos un pequeño furgonetero con nosotros.Ahora sólo nos falta aprender a no llevar media casa a cuestas para el peque por si "acaso"  .meparto



Ahem...dónde está el botón de Me Gusta?

Ún diez para Xián
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

foucellas

Cita de: arzaia en Julio 26, 2011, 21:04:22 pm

¿Qué tal pasasteis este finde largo???? Nosotros nos estrenamos como furgopapis,llevamos a Xian a que pasara su primer fin de semana en la furgo y la verdad es que se portó mejor que nunca,creo que tenemos un pequeño furgonetero con nosotros.Ahora sólo nos falta aprender a no llevar media casa a cuestas para el peque por si "acaso"  .meparto


+1  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Adry

Cita de: arzaia en Julio 26, 2011, 21:04:22 pm

¿Qué tal pasasteis este finde largo???? Nosotros nos estrenamos como furgopapis,llevamos a Xian a que pasara su primer fin de semana en la furgo y la verdad es que se portó mejor que nunca,creo que tenemos un pequeño furgonetero con nosotros.Ahora sólo nos falta aprender a no llevar media casa a cuestas para el peque por si "acaso"  .meparto


Enhorabuena! ahora esperemos que se deje ver por alguna KDD eh!!
A seguir viajando los 3!

Adry


Pepecar

Que suerte tiene ese peque entonces!!!   .fotografo

Nosotros vamos con los 2 (1 y 4 años) y se lo pasan de maravilla, y eso que ya tenemos que hacer numeros para entrar todos, hacer y deshacer la cama y pasar los trastos a la cabina cada vez que vamos a la cama...

Vimos alguna otra opcion como la enorme http://www.pucelafurgo.com/portada49todo-vwt2b-techo-alto-equipada-camper-1978.html   pero tampoco tiene cama superior, creo que una Berlín sería lo ideal  .baba .baba

A ver si nos vemos pronto

arzaia

Cita de: Adry en Julio 27, 2011, 11:50:26 am
Enhorabuena! ahora esperemos que se deje ver por alguna KDD eh!!
A seguir viajando los 3!


Gracias,a ver si se hace alguna kdd cerquita de vigo y nos pasamos aunque solo sea a saludar

Cita de: Pepecar en Julio 27, 2011, 12:08:20 pm
Que suerte tiene ese peque entonces!!!   .fotografo

Nosotros vamos con los 2 (1 y 4 años) y se lo pasan de maravilla, y eso que ya tenemos que hacer numeros para entrar todos, hacer y deshacer la cama y pasar los trastos a la cabina cada vez que vamos a la cama...

Vimos alguna otra opcion como la enorme http://www.pucelafurgo.com/portada49todo-vwt2b-techo-alto-equipada-camper-1978.html   pero tampoco tiene cama superior, creo que una Berlín sería lo ideal  .baba .baba

A ver si nos vemos pronto


Si yo creo que cuando crezca un poquito le va a encantar,de momento es muy canijín.Tendremos que hacer una kdda de papis así me dais consejo.Dale besiños a la familia
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

haizkolari

este foi o careto que lhe quedou ao pequeno furghoneteiro na sua primeira viaxe  .meparto creo que foi a falta de espacio e os mosquitos  .meparto

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

LOSTREGO3

Cita de: Pepecar en Julio 27, 2011, 12:08:20 pm
Que suerte tiene ese peque entonces!!!   .fotografo

Nosotros vamos con los 2 (1 y 4 años) y se lo pasan de maravilla, y eso que ya tenemos que hacer numeros para entrar todos, hacer y deshacer la cama y pasar los trastos a la cabina cada vez que vamos a la cama...

Vimos alguna otra opcion como la enorme http://www.pucelafurgo.com/portada49todo-vwt2b-techo-alto-equipada-camper-1978.html   pero tampoco tiene cama superior, creo que una Berlín sería lo ideal  .baba .baba

A ver si nos vemos pronto


Nosotros tambien tenemos dos de 1 y 4 años. Nuestra furgo es de techo elevable y para solucionar parte de los problemas de espacio le hemos puesto un cofre "Ultrabox 360" en el portabicis, en el cofre llevamos toda la ropa de viaje y en el maletero la "despensa" y la ropa de los niños de "por si acaso". Acabamos de llegar de un viaje de 20 días con los enanos y ya somos unos expertos del Tetris-Furgo  .meparto

Una pregunta a los del sur ..... los viernes queremos pasar las noches en alguna playa del Morrazo. ¿conoceis algún camping barato o algún furgo perfecto sin "problemas"?

arzaia

Cita de: LOSTREGO3 en Julio 27, 2011, 21:23:52 pm


Una pregunta a los del sur ..... los viernes queremos pasar las noches en alguna playa del Morrazo. ¿conoceis algún camping barato o algún furgo perfecto sin "problemas"?


Campings baratos me parece que no hay.Yo como siempre tiro para casa te diría que durmieseis en nerga que no hay problema ninguno.Lo que si durante el día hay mucha gente.Si no iros a Cabo Home que es un poco más tranquila y la zona también es muy bonita.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!