FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mario neron

moitos animos coa restauracion gael,a verdade e que se mira bastante ben pero coma sempre o pior son os putos verteaugas.

Un saludo.

haizkolari

Cita de: gael160963 en Abril 25, 2011, 19:05:33 pm
...mirei  ;) ... a base ten óxido superficial o resto nin gota nin gota  .bien


coooonas...a este paso non vas usar a carrozaría da t3 que compraches  .meparto co choio que levaches en desmontala  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gael160963

Cita de: haizkolari en Abril 26, 2011, 13:03:23 pm
coooonas...a este paso non vas usar a carrozaría da t3 que compraches  .meparto co choio que levaches en desmontala  .meparto


jejejejejeje .... as aletas traseiras, verteaugas e un curruncho da corredeira da cociña .... de momento  :-[

TIO MANUEL

Cita de: gael160963 en Abril 24, 2011, 23:13:51 pm
... eu estou o tanto KALIMA-VILA ... este xoves, venres e sábado desmontei todo por dentro e algúnha semán destas dareiche un toque para mirar esa posibilidade ... a ver si nos coincide a todos ben  ;)

...  .ereselmejor


así a teño, desnudita para visitar chapistas  ;D:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

...quédalle cableado do equipamiento, un algo da cabina e baixarlle depósito de grises, de gas, calefa e fibras dos laterais ... para que se vea todo el mal  .malabares


Hola compañeiro

Aqui estamos compañeiro para o que necesites ;)

saudiños
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Hilaritas

olá,
Alguen sabe dun taller BBB (bo, bonito e barato) en Compostela ou arredores.
Acabo de pasarme ao mundo-furgalha e preciso de fazer unha revisión; aceite, filtros, correas, bomba do auga...... da T4 que acabo de comprar.
Saúdos.

haizkolari

Cita de: Hilaritas en Mayo 06, 2011, 18:44:38 pm
olá,
Alguen sabe dun taller BBB (bo, bonito e barato) en Compostela ou arredores.
Acabo de pasarme ao mundo-furgalha e preciso de fazer unha revisión; aceite, filtros, correas, bomba do auga...... da T4 que acabo de comprar.
Saúdos.


iso é umha quimera  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Coke

Cita de: Hilaritas en Mayo 06, 2011, 18:44:38 pm
olá,
Alguen sabe dun taller BBB (bo, bonito e barato) en Compostela ou arredores.
Acabo de pasarme ao mundo-furgalha e preciso de fazer unha revisión; aceite, filtros, correas, bomba do auga...... da T4 que acabo de comprar.
Saúdos.


Ten boa fama Uzalbi, pola zona de Fontiñas......o camiño Francés ou a avenida d Fontiñas

Hilaritas

Obrigado, pasarei por ali a ver que en canto sae ponher a furgo para rodar km, km, km e km....

MURGUI

 .
Hola soy  Murgui  MARTA 1º daros la enhorabuena x la pagina y otra cosa
no soy GALLEGO soy "VALENCIANO" pero llevo 3 años afincado en lugo ella si es de veiga de brañas "piedrafita" pero vivimos en lugo
Cuento un poco, hace 3 meses me compre una iveco dayli 2.5 y estoy en proceso de camperizacion
mas o menos ya puedo salir algún finde con ella pero me falta encontrar algunas cositas "como la bomba de agua que la que he visto son 150€" x lo demas lo tengo casi todo, aislamiento,wc químico, cocina, fregadero,Ya subire fotos cuando tenga un ratito que ando un poco liado.
Pero me gustaria saber de alguna quedada x aquí para ir conociendo gente y que me den alguna dirección donde encontrar cosas para la furguimurgui ya estamos en contacto ahora que os he conocido

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

GUMER3

Cita de: MURGUI en Mayo 15, 2011, 17:55:52 pm
.
Hola soy  Murgui  MARTA 1º daros la enhorabuena x la pagina y otra cosa
no soy GALLEGO soy "VALENCIANO" pero llevo 3 años afincado en lugo ella si es de veiga de brañas "piedrafita" pero vivimos en lugo
Cuento un poco, hace 3 meses me compre una iveco dayli 2.5 y estoy en proceso de camperizacion
mas o menos ya puedo salir algún finde con ella pero me falta encontrar algunas cositas "como la bomba de agua que la que he visto son 150€" x lo demas lo tengo casi todo, aislamiento,wc químico, cocina, fregadero,Ya subire fotos cuando tenga un ratito que ando un poco liado.
Pero me gustaria saber de alguna quedada x aquí para ir conociendo gente y que me den alguna dirección donde encontrar cosas para la furguimurgui ya estamos en contacto ahora que os he conocido


pues ahora que nos conoceis apuntaros para la siguiente quedada, nosotros tardamos 5 meses en ponerla al dia, pero valio la pena.
saludos

eljipifenicio

Desde logo, Gael, vaia chollo que estás facendo, ánimo e despois que xa tes experiencia desmontalle a de T3 .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: eljipifenicio en Mayo 16, 2011, 09:56:43 am
Desde logo, Gael, vaia chollo que estás facendo, ánimo e despois que xa tes experiencia desmontalle a de T3 .meparto .meparto .meparto

Ajora xa sei porque a Jallarda embestiulle a miña querida T3  .meparto .meparto, pois nin con esas, a miña furjoneta non anda por ahí ensinando a vergoñas, a non ser claro está que veñan os de Interviu e fagan unha boa oferta por poñe-la  "desnunda" na portada .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Mayo 16, 2011, 09:56:43 am
Desde logo, Gael, vaia chollo que estás facendo, ánimo e despois que xa tes experiencia desmontalle a de T3 .meparto .meparto .meparto


... estoulle dando duro ... tanto á desmontaxe, previsións de arranxos, presupostos e financiación ... ando liado cos diagramas pert  .loco2 ... os de Ferrol sabedes o traballiño que leva todo este choio (facedes barcos de ferro)

Cita de: t3 en Mayo 16, 2011, 10:09:13 am
Ajora xa sei porque a Jallarda embestiulle a miña querida T3  .meparto .meparto, pois nin con esas, a miña furjoneta non anda por ahí ensinando a vergoñas, a non ser claro está que veñan os de Interviu e fagan unha boa oferta por poñe-la  "desnunda" na portada .meparto .meparto


... para os remates finos e bonitos levareillo a alghún asteleiro (de madeira... de ahí o seu nome)... deses que hai pola ría de Muros-Noia ou Noia-Muros sen que conte Porto do Son que esta na outra beira  .loco2 ... aínda que en canto a vista de novo gañará máis á vista ... que todo é de mirar

... apertas  .ereselmejor  .ereselmejor

t3

 .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas
Bueno como non quedara claro o do bucle, e logo de remexer páxinas e páxinas para buscar a definicion, Gael, aqui che queda esta defincion aportada por Elorrieta, espero que che guste, asi queda clariño o que é un bucle,. Para los no iniciados, pregutar kdda O Courel. A Cabeza non para! .meparto

Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.
Trataré de explicar en pocas palabras este famoso término.
Se dice que un programa de informática "entra en un bucle" como cuando ocurre la siguiente situación:

El Director llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en París por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!


El abuelo (que es el Director en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:   
- Juan: El payaso del Director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a París.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:   
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo (el Director) llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario de París...


¿¿¿Te ha quedado claro lo que es un bucle...
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]