FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Animo hombre que un coruño no se desanima así como así por unos papelitos de nada. Ahora soluciona esto y ya estas tranquilo, lo de la batería es cuestión de colocar en el mercado unas botellitas de lo que dejaron las cabras y se soluciona. No te apures que hay mas días que desgracias¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

GUMER3

Cita de: titolas en Septiembre 28, 2010, 10:14:45 am
tengo toma exterior de 230v debajo de la furgo asi que no vale ahi...
luego tengo la nevera trivalente  12v,  gas y a 230v  y la instalacion hecha del gas solo falta firmarla,
creo que los de la homologacion son los mismos los de tuning, la verdad que muy amables ya tengo los papeles de certificado taller solo los tiene que firmar el mecanico y que me vayan a industria por lo de los boletines.
tengo que hacer mas agujeros a la chapa de la furgo?? tengo por debajo por el tema de las botellas y tb en la nevera escape de gases y bajo la nevera tb... hace falta alguna rejilla mas??? porque tengo la radial a punto!!!!!! .meparto .meparto
la bateria agm adios xq no me llega el dinero

No tienes que poner más, ya las tienes todas pensadas... de todas maneras tienes que preguntarle a los de tuning si en la nevera tienes que poner una ventilacion baja y otra alta. La bateria de 120a agm 184€ con portes incluidos  para cuando el dinerillo te sobre, la pille en Madrid ( por privado te diré donde por lo de no hacer publicidad) para mi lo peor era lo de los boletines ya que el paisano de la electricidad no me lo queria firmar porque decia que no tenia toma de trierra en la instalación jejejee queria que clavara una barra en el suelo jajaja

titolas

Cita de: GUMER3 en Septiembre 28, 2010, 10:38:20 am
para mi lo peor era lo de los boletines ya que el paisano de la electricidad no me lo queria firmar porque decia que no tenia toma de trierra en la instalación jejejee queria que clavara una barra en el suelo jajaja

que bueno  .meparto
para mi tambien son los boletines es un coñazo es pagar para que te digan que esta bien  ??? pero asi funciona

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 28, 2010, 10:24:39 am
Animo hombre que un coruño no se desanima así como así por unos papelitos de nada. Ahora soluciona esto y ya estas tranquilo, lo de la batería es cuestión de colocar en el mercado unas botellitas de lo que dejaron las cabras y se soluciona. No te apures que hay mas días que desgracias¡¡

va esto no es nada... estoy animado ya pase muchas con pekecha .ametralla solo es tiempo y un poco de dinero no es un precio desorbitado, y tengo dos meses para circular con ella para llevarla al taller... y donde esta el taller??? puede ser camino de santiago, o en ourense....en pontevedra....asi dos meses  .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

Titolas   si necesitas alguna INSTANCIA avisa     .meparto

t3

ejem ejem ejem... Pois xa estou aqui.... xa chejei, e xa lein todolos post, e vexo que non cambiastedes nada, seguides co mesmo sentidiño, bueno ou un pouco menos. Fonte, ¡xa falaremos!
1.- Alegrome que a Jallarda, xa non teña inquilinos, agora esperar que se recupere de contado, ainda que vivindo o lado do Arsenal, non sei como non collestes un cañón, Fenisio, sejuro que era mais efectivo.
2.- Titolas,  xa o dí o refrán, as desgrazas nunca veñen solas, primeiro as uvas e agora a pequecha, espero que o da pequecha se solucione pronto, o das uvas xa o vexo mais nejro.
3.-Coca, siento lo de tu madre.
Bueno luego del relato del ratoncito de marrás, os comento, y no quiero recochineos, jejejeje
El caso es que los sensores de marcha atrás de mi T3, deben de emitir los mismos sonidos que los grillos porugueses, ya que, en Praia da Luz, (no Aljarve), estando en una cena romantica Liada y yo, dentro de la furgo, claro está, con puerta abierta, y a la luz de las velas............Tuvimos una visita inesperada, ya que en medio de la cena, tuvimos el acompañamiento musical de un grillo dentro de la furgo, al principio no dabamos crédito pero como la cosa seguía a mas y antes de que quisiese copular con mi t3, hubo que volverse adolescente y meterse a la caza del grillo,cosa que se consiguió, pero debía ser el padre de todos los grillos por el tamaño que tenía.
Bueno ya de vuelta y ya hablaremos largo y tendido.
Un saudo a todos.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Freddy´j

Cita de: t3 en Septiembre 28, 2010, 22:09:55 pm

El caso es que los sensores de marcha atrás de mi T3, deben de emitir los mismos sonidos que los grillos porugueses, ya que, en Praia da Luz, (no Aljarve), estando en una cena romantica Liada y yo, dentro de la furgo, claro está, con puerta abierta, y a la luz de las velas............Tuvimos una visita inesperada, ya que en medio de la cena, tuvimos el acompañamiento musical de un grillo dentro de la furgo, al principio no dabamos crédito pero como la cosa seguía a mas y antes de que quisiese copular con mi t3, hubo que volverse adolescente y meterse a la caza del grillo,cosa que se consiguió, pero debía ser el padre de todos los grillos por el tamaño que tenía.
Bueno ya de vuelta y ya hablaremos largo y tendido.
Un saudo a todos.


Mientras todos los inquilinos sean de ese tamaño...... imaginate que estas en la fiesta del boi....... en fin.

Bueno si alguien anda por Vigo este viernes y no sabe que hacer, estare pinchando en una fiesta, en la cerveceria La Galia, enfrente al pabellon de traviesas, a partir de las 11 de la noche. Festa rachada!!!!

Saludos T3 y Liada y bienvenidos, queremos .fotografo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

caamaño

oistes Freddy e pinchas moi alto .meparto .meparto

t3

Cita de: freddytorques en Septiembre 29, 2010, 12:58:57 pm
Mientras todos los inquilinos sean de ese tamaño...... imaginate que estas en la fiesta del boi....... en fin.

Bueno si alguien anda por Vigo este viernes y no sabe que hacer, estare pinchando en una fiesta, en la cerveceria La Galia, enfrente al pabellon de traviesas, a partir de las 11 de la noche. Festa rachada!!!!

Saludos T3 y Liada y bienvenidos, queremos .fotografo
´
Venga te pongo una afoto de muestra, y lo del viernes en la Galia como que.............apetece, pero ya veremos, porque aún estamos disfrutando de nuestros dias de asueto.
Va foto infiel .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Menuda luna de miel..T3 e Liada!
A ver que andas facendo que xa me falan de ti na miña terra..
Benvidos!
Titolas, los papeles son los papeless..
Me alegro que Jallarda se cure del parasito..
Bicos a tos e hoxe non traballedes moito..
Nos vemos en cualquier parte..!

Freddy´j

Cita de: caamaño en Septiembre 29, 2010, 17:07:03 pm
oistes Freddy e pinchas moi alto .meparto .meparto


No creo que me escuches en Santiago, mas que nada porque el viernes sopla norte.. jejejeje .nono
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

O Caamaño, que quería escoitar a música sen salir da casa..... anda, anda.... .meparto .meparto

T3 benvidos, votámosvos de menos por estos lares...... .adios

CorT3s

Ya hemos llegado a asturies. Decir q vuestra tierra es preciosa de verdad.. jhavato alucine con ancoradoiro y doniños... encantao de haber tropezado con algunos de ustedes. Un saludo! Freddy como va ese pepino de furgo? Un saludote y repetiremos este viaje seguro! .palmas .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Freddy´j

Cita de: CorT3s en Septiembre 30, 2010, 13:05:06 pm
Ya hemos llegado a asturies. Decir q vuestra tierra es preciosa de verdad.. jhavato alucine con ancoradoiro y doniños... encantao de haber tropezado con algunos de ustedes. Un saludo! Freddy como va ese pepino de furgo? Un saludote y repetiremos este viaje seguro! .palmas .palmas

Me alegro que os gustara nuestra tierra, encantado de conoceros.
El pepino va como nunca!! que se preparen las t4 tdi!!!!
Saludos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato