FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

Cita de: CorT3s en Septiembre 27, 2010, 00:02:49 am
amigos, estamos ahora mismo en la torre de hercules! Nos esta encantando galicia q bonita es... encantados de conocer a los q se han topado por nuestro camino Krastis, gael, Doctor who, jhavato gallegiño mio ... nos vemos estos dias por la carretera!


... un saludo Marc ... y toda la compañía  .ereselmejor

titolas

Septiembre 27, 2010, 16:56:41 pm #2521 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 17:00:13 pm por titolas
boooooooooooooooo
vengo de la itv!!!!!
no me la paso...pekecha no la paso...... .lengua2
hombre tarde o temprano iba a pasar .meparto me miraron todo iba bastante bien hasta que el amigo de gafas con cara de tonto me dice abres la puerta??? upsss seguro?? le digo. si, me responde. las siguientes frases fueron subrealistas
Gafotas: UFFFF
Titolas: Porque ufff?
Gafotas: por todo esto
Titolas: lo que??
Gafotas:un segundo.....
             viene con refuerzos
Titolas: me cago en su p.... .joder(no muy alto)
Jefe de gafotas: (se asoma y dice) vehiculo vivienda
Titolas: noo que dices... ??es carga, no esta anclada
Jefe de gafotas:(menea los muebles y se mueve toda la furgo) NO ES CARGA, vehiculo vivienda
Titolas: no me j..das
Jefe del gafotas: asi no la pasas
Gafotas: (se rie levemente)
Titolas: (Lo miro como para pegarle un buen guantazo)
Gafotas: (deja de reirse) cierre y continue hasta la linea....
ya no supe nada mas de mi amigo de gafas....
ahora toca homologar sacar los boletines....ufff un poco coñazo me fastidia pagar solo por pagar pero asi estan montadas las cosas....


R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jhavato

titolas, si te hace falta algo para lo de la homologación avisa...a mí me tocó pasar por eso hace ya de eso más de un año y medio...

Cita de: CorT3s en Septiembre 27, 2010, 00:02:49 am
amigos, estamos ahora mismo en la torre de hercules! Nos esta encantando galicia q bonita es... encantados de conocer a los q se han topado por nuestro camino Krastis, gael, Doctor who, jhavato gallegiño mio ... nos vemos estos dias por la carretera!


hey, andais por la torre de Hércules yaaaaaa!!!??
por cierto, el domingo os llamé...tfno apagado!!



titolas

Cita de: jhavato en Septiembre 27, 2010, 17:26:21 pm
titolas, si te hace falta algo para lo de la homologación avisa...a mí me tocó pasar por eso hace ya de eso más de un año y medio...

hey, andais por la torre de Hércules yaaaaaa!!!??
por cierto, el domingo os llamé...tfno apagado!!

pues me falta los boletines del electrico y gas a ver si un amigo me los consigue .lengua2 .lengua2 estoy a la espera de respuesta tiene una empresa de mantenimiendo de edificios a ver si me puede echar una mano. muchisimas gracias tio
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

jhavato

ok
ya sabes donde estoy!!
un saludo!

eljipifenicio

Cita de: titolas en Septiembre 27, 2010, 16:56:41 pm
boooooooooooooooo
vengo de la itv!!!!!
no me la paso...pekecha no la paso...... .lengua2
hombre tarde o temprano iba a pasar .meparto me miraron todo iba bastante bien hasta que el amigo de gafas con cara de tonto me dice abres la puerta??? upsss seguro?? le digo. si, me responde. las siguientes frases fueron subrealistas
Gafotas: UFFFF
Titolas: Porque ufff?
Gafotas: por todo esto
Titolas: lo que??
Gafotas:un segundo.....
             viene con refuerzos
Titolas: me cago en su p.... .joder(no muy alto)
Jefe de gafotas: (se asoma y dice) vehiculo vivienda
Titolas: noo que dices... ??es carga, no esta anclada
Jefe de gafotas:(menea los muebles y se mueve toda la furgo) NO ES CARGA, vehiculo vivienda
Titolas: no me j..das
Jefe del gafotas: asi no la pasas
Gafotas: (se rie levemente)
Titolas: (Lo miro como para pegarle un buen guantazo)
Gafotas: (deja de reirse) cierre y continue hasta la linea....
ya no supe nada mas de mi amigo de gafas....
ahora toca homologar sacar los boletines....ufff un poco coñazo me fastidia pagar solo por pagar pero asi estan montadas las cosas....

Vaya putada¡¡¡ y si desmontas algún mueble o los dejas sin anclar y pruebas en otro sitio, no será mas fácil??? suerte
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

gael160963

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 27, 2010, 19:54:13 pm
Vaya putada¡¡¡ y si desmontas algún mueble o los dejas sin anclar y pruebas en otro sitio, no será mas fácil??? suerte


... me temo que la documentación estará retenida   :-[

Freddy´j

Cita de: titolas en Septiembre 27, 2010, 16:56:41 pm
boooooooooooooooo
vengo de la itv!!!!!
no me la paso...pekecha no la paso...... .lengua2
hombre tarde o temprano iba a pasar .meparto me miraron todo iba bastante bien hasta que el amigo de gafas con cara de tonto me dice abres la puerta??? upsss seguro?? le digo. si, me responde. las siguientes frases fueron subrealistas
Gafotas: UFFFF
Titolas: Porque ufff?
Gafotas: por todo esto
Titolas: lo que??
Gafotas:un segundo.....
             viene con refuerzos
Titolas: me cago en su p.... .joder(no muy alto)
Jefe de gafotas: (se asoma y dice) vehiculo vivienda
Titolas: noo que dices... ??es carga, no esta anclada
Jefe de gafotas:(menea los muebles y se mueve toda la furgo) NO ES CARGA, vehiculo vivienda
Titolas: no me j..das
Jefe del gafotas: asi no la pasas
Gafotas: (se rie levemente)
Titolas: (Lo miro como para pegarle un buen guantazo)
Gafotas: (deja de reirse) cierre y continue hasta la linea....
ya no supe nada mas de mi amigo de gafas....
ahora toca homologar sacar los boletines....ufff un poco coñazo me fastidia pagar solo por pagar pero asi estan montadas las cosas....

Solo somos europeos para recaudar, lo tengo muy claro.. Suerte, la vas a necesitar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Adry

Creo que hay unos Rumanos que pueden hacer un trabajito.......

Freddy´j

Cita de: Adry en Septiembre 27, 2010, 21:20:02 pm
Creo que hay unos Rumanos que pueden hacer un trabajito.......


No me digas que tambien hacen homologaciones!!! estos tios son "policlonicos"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Cita de: Adry en Septiembre 27, 2010, 21:20:02 pm
Creo que hay unos Rumanos que pueden hacer un trabajito.......

baratos??? xq para eso homologo  .meparto
Cita de: gael160963 en Septiembre 27, 2010, 20:18:12 pm
... me temo que la documentación estará retenida

que va la tengo en casita, como la tengo que homologar le dije que necesitaba los papeles la ficha tecnica y la de las itv pase la itv igual me dieron el papel con que es grave pero tengo toda la documentacion .meparto
Cita de: eljipifenicio en Septiembre 27, 2010, 19:54:13 pm
Vaya putada¡¡¡ y si desmontas algún mueble o los dejas sin anclar y pruebas en otro sitio, no será mas fácil??? suerte

no puedo xq tengo toda la instalacion bien hecha tubo de cobre con llaves de paso del gas, instalacion de 220, instalacion de 12v solo falta firmarla

en definitiva es una casa de señoritas de mala reputacion, es asi con pagar haces lo que quieras quieres un aleron de dos metros, lunas tintadas que no pasa un rayo de luz.... pasas por caja y listo .lengua2
pues nada ya em puse en contacto con unos de esos de internet mandando unas fotos, firma taller, boletines de gas y 230v y pagando 300/350 euros ,de 2 a 5 dias homologada, adios a la bateria AGM :'(
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

titolas

Septiembre 27, 2010, 21:29:38 pm #2531 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 21:46:36 pm por titolas
Cita de: freddytorques en Septiembre 27, 2010, 21:24:39 pm
No me digas que tambien hacen homologaciones!!! estos tios son "policlonicos"

.meparto .meparto .meparto hacen de todo preguntale a jose luis moreno
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

Titolas, lo siento un montón, se nota que estos de la itv no entienden nada..... el portón no hay que abrirlo..... a ellos que les importa lo que llevas dentro .meparto .meparto.... ánimo y a ver si lo solucionas pronto....

GUMER3

Cita de: titolas en Septiembre 27, 2010, 21:29:38 pm
.meparto .meparto .meparto hacen de todo preguntale a jose luis moreno


haber, que no es para tanto lo de la homologación ¡¡¡ solo es dinero ( desgraciadamente ). La instalación de 230v si no tiene toma exterior de entrada no se homologa, si la tiene, tienes que ponerle un diferencial dentro de la furgo ( 150€ me costó el papeliño). Si consigues 230v a partir de un inversor NO ES NECESARIO su homologación. ¿ porqué adios a la bateria agm? El gas necesita homologación solo si llevas botella, si la cocina es de spray no necesitas homologacion. Proyecto y listo. Yo lo hice con unos de león q estan en el foro aprovechando la oferta de ser forero 4 fotos y listo en 5 dias ( y eso que yo pasé de tres plazas a 6, así tengo furgoneta y microbus que me hacia ilusión jejejeje)
Si tienes dudas preguntame que esto yo lo tengo fresquito. Cuando la tengas homologada atropella al gafotas jeje  .panico

titolas

Cita de: GUMER3 en Septiembre 28, 2010, 09:57:04 am
haber, que no es para tanto lo de la homologación ¡¡¡ solo es dinero ( desgraciadamente ). La instalación de 230v si no tiene toma exterior de entrada no se homologa, si la tiene, tienes que ponerle un diferencial dentro de la furgo ( 150€ me costó el papeliño). Si consigues 230v a partir de un inversor NO ES NECESARIO su homologación. ¿ porqué adios a la bateria agm? El gas necesita homologación solo si llevas botella, si la cocina es de spray no necesitas homologacion. Proyecto y listo. Yo lo hice con unos de león q estan en el foro aprovechando la oferta de ser forero 4 fotos y listo en 5 dias ( y eso que yo pasé de tres plazas a 6, así tengo furgoneta y microbus que me hacia ilusión jejejeje)
Si tienes dudas preguntame que esto yo lo tengo fresquito. Cuando la tengas homologada atropella al gafotas jeje


tengo toma exterior de 230v debajo de la furgo asi que no vale ahi...
luego tengo la nevera trivalente  12v,  gas y a 230v  y la instalacion hecha del gas solo falta firmarla,
creo que los de la homologacion son los mismos los de tuning, la verdad que muy amables ya tengo los papeles de certificado taller solo los tiene que firmar el mecanico y que me vayan a industria por lo de los boletines.
tengo que hacer mas agujeros a la chapa de la furgo?? tengo por debajo por el tema de las botellas y tb en la nevera escape de gases y bajo la nevera tb... hace falta alguna rejilla mas??? porque tengo la radial a punto!!!!!! .meparto .meparto
la bateria agm adios xq no me llega el dinero
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/