FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... que paranoia!!  .loco2 ... hai rumores de que polas autopistas da costa azul hai deses temas pero pola Bretaña  :roll: ... é a primeira noticia .... pero bueno...

... tamén hai quen leva tirantes e cinturón  .malabares
... o malo é si lle entra un apretón  .meparto

... sorte ;-)

betan

Unha aperta xentiña!.

El año pasado viajé por Francia yo solo y, como siempre, sin problemas. Algunas veces pernocté en camping pero la mayoría ¡a lo loco!. Siempre fuera de estaciones de servicio.

El único miedo que tenía era a volver  .meparto  .meparto

La primera vez que fuí a París fué en Semana Santa del ´87, me gustó tanto que volví en Julio del mismo año.

Francia es una gozada para viajar en furgo.

Lelopá

Nosotros en todo el viaje 20 días fuimos al camping en París el resto pueblos y áreas ,ni un problema mas bien encontramos amabilidad y buen trato así que animo y eso si lo del agua también en los centros comerciales se consigue

pacasu

soys todos geniales, menudo montón de consejos..... .ereselmejor

lo de pernoctar en las autopistas ya lo habíamos oído, las evitaremos por si acaso.... pernoctaremos en pueblecitos como decís, además tiene más encanto.

Lo del agua, creo que por la costa hay muchas áreas de autocaravanas y si no, ya nos buscaremos la vida  ;D, malo será....

Todavía no hemos cargado la furgo, estoy que no paro, a ver si entre hoy y mañana tenemos todo listo  .panico . Alguna cosa que no puede faltar??? (aparte de la cámara, claro  ;D)

gracias a tod@s.

Adry


pacasu

 .palmas
si si , que no falte  .meparto

t3

Llevaros la tarjeta sanitaria, y o el papelito que te dan en la Seguridad Social, para evitar problemas en caso de tener que usar (mejor que no), los servicios sanitarios. A Krastis creo recordar que en su viaje a Irlanda, y aus paso por Francia, por una muela, algo referente a los papeles de la tarjeta sanitaria, le había pasado.
Boa Viaxe.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Julio 01, 2010, 14:01:07 pm #1942 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 14:03:29 pm por pacasu
si, si. Ya llevamos las tarjetas sanitarias europeas. Cuando vas con niños......nunca se sabe. Pero gracias por recordármelo  ;)

pacasu

eeeeeh, Vinchuca, qué tal tu padre?? cómo va todo?? no se sabe nada de ti. .teclea..... esperamos que todo esté bien y tu padre recuperado.


Adry

Eso Vinchuca como va el tema?
Pacasu a disfrutar y ya estamos esperando a que lleguéis y que contéis vuestras aventuras....

Adry

otra cosa importante, ya lo puse por un hilo mi problema, pero lo expongo concretamente aquí por si hay algún genio....

Mi cargador se ha parado, lo hemos quitado y el famoso condensador no ha cascado, el muy... cuando le doy energía me casca el fusible... y no sé de que puede ser.. esque fué de un día para otro...

Alguien es desdenciente de westfalia o tiene el esquema del  circuito eléctico.......  :-[

enga pues

TIO MANUEL

Cita de: Adry en Julio 01, 2010, 16:35:14 pm
otra cosa importante, ya lo puse por un hilo mi problema, pero lo expongo concretamente aquí por si hay algún genio....

Mi cargador se ha parado, lo hemos quitado y el famoso condensador no ha cascado, el muy... cuando le doy energía me casca el fusible... y no sé de que puede ser.. esque fué de un día para otro...

Alguien es desdenciente de westfalia o tiene el esquema del  circuito eléctico.......  :-[

enga pues


Hola Adry


Te cuento que conseguir el esquema electrico es mision imposible, yo estoy metiendo los muebles de una cali en mi multivan y me he vuelto loco para encontrar informacion,los de talleres de camperizacion estan fumados con lo que cobran y al final si el problema persiste en cualquier taller de electricidad del automovil te lo pueden mirar y a un precio "razonable",yo pensé que era complicado pero para nada, eso si yo les ayudo un poco a la hora de desmontar lo que haga falta para que salga mas barato.
El techo por ejemplo, me lo cortó esta semana un chapista y sin problem, todo es cuestion de molestarse un poquito buscando un taller que mas o menos sepa lo que hace.

De todas formas en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=4007.0 tienen en pdf un documento bastante interesante con algun esquema, si te sirve para algo

Para cualquier duda aqui tamos.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

 .palmas .palmas Nos Alegramos de que todo haya salido bien.
O sea que has dejado al fenisio vigilado por el satelite ¿no?  , pues a saber porque galaxia andan ya  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Vinchuca, genial que tu padre ya esté en casa, eso significa que la cosa va mejor. ánimo y a cuidarlo mucho mucho.

El curso bien, aunque podría ir mejor, pero bueno,  ;D

ahora toca disfrutar .baba

Adry

Me alegro mucho Vinchuca..a darle mimos que también eso relaja y recupero mucho....

Que peligro tienen el jipi y el JGA0808 juntos por...a saber donde.... que den señales de vida! por donde andáis?