[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westy

Mañana hago la transferencia por internet, así que no sé si podré enviar justificante o no... Pero vaya, que subiré desde Castellón para disfrutar de una Furgofesta mas!!!!!  .loco2

Por cierto, al final donde se hace?? donde siempre??

Salut!
Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

eudaldJ5

Cita de: westy en Mayo 13, 2009, 07:27:58 am
Mañana hago la transferencia por internet, así que no sé si podré enviar justificante o no... Pero vaya, que subiré desde Castellón para disfrutar de una Furgofesta mas!!!!!  .loco2

Por cierto, al final donde se hace?? donde siempre??

Salut!
Koke

Pon matricula y nombre tuyo o del foro en la nota de la transferencia. Y si puedes envía un mail diciendo que has pagado y con 4 datos tuyos. aunque ya sabemos quien eres!!! jejejj

y por le lugar: aun mas facil que el año pasado.

Cambio de ubicación!!! Es mas facil de llegar que antes!!! o sea no problem!!

Para los del GPS:  41°59'2.60"N   2°18'14.77"E

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&om=1&t=h&msa=0&msid=116014676958563366763.0004435e1cce55d54e43f&ll=41.975572,2.31039&spn=0.05411,0.11055&z=13

Nos vemos!!!!  A ver si ganas premio al que viene mas lejos!!!

chabicv

Nos apuntamos a la furgofesta, el año pasado no pudimos por curro así que este que vamos menos líados había que volver que guardamos buen recuerdo del segudo año de la furgofesta. Habrá representación maña.

Saludicos

CIOMC

Yo dormiré de Okupa en la furgo de DUEE  ;)

Ya no queda nada para la furgofesta!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Desaforo

Hola...
Yo no se todavia si podre asistir, y de poder hacerlo lo mismo solo puedo estar un rato el sabado, como lo hago???

Salut

Sifon

triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

locovw

eudald, cuando dices 18€ te refieres a 18€ cabeza o furgo?que es para hacer el ingreso, que al final si que asistimos el viernes noche y sábado durante el dia!!! dime algo para hacer el ingreso ok?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eudaldJ5

Cita de: locovw en Mayo 13, 2009, 21:12:21 pm
eudald, cuando dices 18€ te refieres a 18€ cabeza o furgo?que es para hacer el ingreso, que al final si que asistimos el viernes noche y sábado durante el dia!!! dime algo para hacer el ingreso ok?

18€ por furgoneta!!!!!!  gerard que estic fard de dir.ho!!! de bon rotllo ehh¿¿¿

Salut i ens veiem!!!

Cita de: CIOMC en Mayo 13, 2009, 16:30:45 pm
Yo dormiré de Okupa en la furgo de DUEE  ;)

Ya no queda nada para la furgofesta!!!

Ole!!!! tu no podías fallar, ehh??'
Cita de: Desaforo en Mayo 13, 2009, 17:13:30 pm
Hola...
Yo no se todavia si podre asistir, y de poder hacerlo lo mismo solo puedo estar un rato el sabado, como lo hago???

Salut

Sino vas a entrar la furgo en el recinto, y no quieres ni pegatina, ni camiseta, ni nada de nada!!! puedes venir el sábado por la tarde o cuando quieras a echar un vistazo sin pagar ni un duro!!!

Te tomas algo en la barra..y ya nos ayudas un poquito!!  O compras alguna camiseta y tambien nos ayudas!!!

eudaldJ5

El precio de la entrada es por furgoneta.
Anticipada 18€ (antes día 15 de mayo)
Cualquier día de la quedada 23€

El preció es en concepto de entrada de la furgo en la quedada, la bolsa de inscripción con la camiseta y el adhesivo de Furgofesta. Y el almuerzo (chocolatada) del domingo

Indirectamente ayuda, juntamente con el beneficio de la barra, para que podamos realizar todas las actividades, y pueda existir la quedada.

El tiket de la paella del sábado es opcional (15€/persona), y solo se puede pedir con la inscripción anticipada (antes 14 de mayo).

Venga damos un día mas de pre-inscripción. Hasta este viernes día 15 de mayo!!!

MIRAR EL TEMA DE ACTIVIDADES LA PRIMERA PAGINA.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=158037.0
Nos ayudaría que la gente se apuntara y hiciera listas, porque así nos facilita la organización de actividades.

1. Gimkana
2. Taller mache y mas actividades infantiles
3. Taller de PERCUSSIÓ AFRICANA

eudaldJ5

Cita de: ga-rule en Mayo 13, 2009, 20:08:03 pm
Id rezando los que sepais...
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Vic-Barcelona-Espana-Europa-.html

Aun queda... la semana que viene ya me creeré lo que diga el tiempo.... que el año pasado lo clavaron los cabrones!!!

locovw

ok eudald!!!es que la verdad no he seguido mucho el hilo...como no teniamos previsto ir este año..pero al final si que iremos para saludar algunos colegas que tenemos por allí y disfrutar un poco de la fiesta!!!

esta noche hago ingreso ok!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

coLL0ons!