Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabimonge

Ya ta, ingresatuta ayer por la mañana. A ver si para antes de semana santa lo tenemos....pero instalado con los agujeritos hechos y todo.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jopeter

de ultimo nada yo hice el ingreso hace 2 diitas  ;D asi que ya me estais mandando el toldo  .sombrero

Desaforo

Cita de: Desaforo en Febrero 24, 2009, 19:27:08 pm
HOla gente...

Esta mañana he hablado con David de Imara, y esta noche me enviara la gente con los pagos confirmados, para saber quien falta, en cuanto este todo el mundo pagado, hara el pedido y entonces nos podra dar fechas de entrega, o saber si hay algun grupo se le pueda realizar el envio inmediatamente, pero como siempre hace falta la gente responda, haga el ingreso a la mayor brevedad posible... para rematar la sombra en nuestras furgos...

Salut

RudyRuben58

lo siento, .bici jejejeje y ahora en cuanto me llegen estare encantado de daros vuestros toldos .palmas .borrachos .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

bueno pues entonces si no me equivoco de nuevo, jejejeje los siento JOPETER, Los Sureños otra vez los PRIMEROOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! ya estamos listos de nuevo, a la espera, tu me das sombrita, yo te doy sombrita y como se esta perita, .palmas yo te doy una cervecita, jejejeje oleeeeee .yupiii .yupiii
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

jopeter

sii que pena que en el chorro no los vamos a poder estrenar,o hubieramos hecho una bricotoldokedada  ;D

gorkalari

Febrero 24, 2009, 23:56:11 pm #486 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 23:57:36 pm por gorkalari
Cita de: xabimonge en Febrero 24, 2009, 21:07:53 pm
Ya ta, ingresatuta ayer por la mañana. A ver si para antes de semana santa lo tenemos....pero instalado con los agujeritos hechos y todo.

Me podias haver abisado para pagarme el mio tambien .meparto .meparto .meparto

xabimonge

Pa Gorkalari:
Soy de Bilbao.... pero... no del centro centro.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

automata

Cita de: jopeter en Febrero 24, 2009, 23:28:30 pm
sii que pena que en el chorro no los vamos a poder estrenar,o hubieramos hecho una bricotoldokedada  ;D

No es mala idea jopeter, si no es en el chorro la hacemos por aquí no?  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Desaforo

Cita de: Maratonito en Febrero 19, 2009, 11:39:56 am
Propongo que el último que de los datos se pague unas birras en una kdd de tolderos este veranito... .sombrero

Por cierto, alguien sabe quien ha sido el "agraciado"...

salut

gorkalari

Un moroso menos.Yo no e sido el ultimo en dar los datos y espero que en pagar tampoco.Asi que pague otro  .paraguas .borrachos

benikasim

Yo hice la transferencia ayer... ;)

Ya estamos todos???
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Pitunai

Yo esta mañana pero no habia posteado...  .lengua2

richarachero

ayer hize la transferencia, asi que estamos yendo a imara a por ellos. si alguien de valencia-castellon quiere que se lo recoja . a contactar.