Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jon_Irun

Egunon!

oye, yo me voy desde mañana hasta el sabado que viene, y aun no se el nº de cuenta de Imara, mi intencion es saber el numero donde hacer el ingreso y poder efectuarlo por internet entre hoy y mañana.

la otra solucion seria tener a alguna persona pendiente del foro (mi hermana p ej  ;D ;D) y en cuanto se de a conocer el nº en el foro pues delegar en ella para hacer el pago  .palmas

un saludo!

Jon

benikasim

Yo pasare por Valencia a recogerlo...que ganas  .palmas...

Alguien conoce un buen taller para que me lo instalen por la zona de valencia???

Gracias
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Desaforo

Cita de: Joniman en Febrero 21, 2009, 11:27:50 am
Egunon!

oye, yo me voy desde mañana hasta el sabado que viene, y aun no se el nº de cuenta de Imara, mi intencion es saber el numero donde hacer el ingreso y poder efectuarlo por internet entre hoy y mañana.

la otra solucion seria tener a alguna persona pendiente del foro (mi hermana p ej  ;D ;D) y en cuanto se de a conocer el nº en el foro pues delegar en ella para hacer el pago  .palmas

un saludo!

Jon

HOla... El numero de cuenta supongo lo enviara el lunes particularmente a cada uno...

Salut

Desaforo

HOla...

Acabo de enviarle un mail a Imara preguntandole por plazos de entrega, stock del proveedor y demas... De la lista original somos 23 personas que ya hemos pasado datos completos, no se cuantos se han caido, y faltan 3 personas que no se han manifestado ni tan siquiera, le he comentado que pensaba debiamos cerrar ya la compra...

A la espera de respuesta...

Salut

RudyRuben58

por mi perfect porque tiempo han tenido todo el que ha querido
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

subiyama

Buenos días!!!!

yo aclaro el tema de los soportes, como me han especificado por mail, y pago ipso facto, que ya tengo ganitas del toldito!

Gracias por la currada y la paciencia desaforo!

En marruecos ya os vamos a invitar a algún té a la sombrita de nuestro flamante tordo! ;D .palmas

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Febrero 23, 2009, 08:41:48 am
En marruecos ya os vamos a invitar a algún té a la sombrita de nuestro flamante tordo! ;D .palmas
.palmas .palmas

RudyRuben58

ya esta realizado el pago por mi parteeee!!!  .palmas .palmas dame la sombra de la vida, jjajajajajaa .meparto
RADIKAL RYDER

articotico

Yo no he recibido nada, ¿donde estais pagando?. ???

La belleza salvara al mundo.

SALVATESIPUEDES

Cita de: articotico en Febrero 23, 2009, 13:55:23 pm
Yo no he recibido nada, ¿donde estais pagando?. ???
tendrias q recibir un mensaje de imara con el numero de cuenta y tu pedido y si estas deacuerdo hacer el ingreso me imagino q lo recibiras pronto un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

articotico

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 23, 2009, 14:43:12 pm
tendrias q recibir un mensaje de imara con el numero de cuenta y tu pedido y si estas deacuerdo hacer el ingreso me imagino q lo recibiras pronto un saludo

Gracias, a la espera estoy entonces.

La belleza salvara al mundo.

Maratonito

Ingreso realizado. Los de Barcelona donde los vais a instalar? yo lo haria por mi cuenta pero tengo que taladrar, gurb..... .malabares
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RudyRuben58

vamos haber he estado hablando con david con eso de la pregunta del millos que cuando lo recibiriamos los receptores de toldo, Respuesta si pagais pronto es decir YAAAA!!!!!!! ahora mismo jejejeje, lo recibiriamos entre 2 y 4 semanas, por aquello que depense de los colores que hallais pedido y tipo de soportes que lo tengan en stock o los tenga que pedir y por supuesto de la zona que dependiendo de cuanta gente halla pues tardara un poco menos o mas pero que como mucho eso 4 semanas, esto es toda la informacion que tengo por ahora .malabares
RADIKAL RYDER

ordoyo

Cita de: Maratonito en Febrero 23, 2009, 15:03:29 pm
Ingreso realizado. Los de Barcelona donde los vais a instalar? yo lo haria por mi cuenta pero tengo que taladrar, gurb..... .malabares

Cita de: Desaforo en Febrero 19, 2009, 12:30:28 pm
PARA LA PEÑA DE BCN O INTERESADOS en areapuntocontrol una empresa esta en montcada, nos cobrarian 80€ por instalar nuestros toldos...

Salut