Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

xabimonge

Desaforo:

Antes de que se cierre la compra voy a cambiar el modelo del toldo. Me apunto al F45 + soportes para la T4 en vez del F35. Con los años me vuelvo más comodón. Gracias y disculpa.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

tofolin

Donde vais a hacer la compra al final, yo estoy interesado en el F35 con soportes para t3, segun los precios.

Saludos y suerte

Maratonito

Desaforo:

te pido permiso porqe te vamos a volver loco. Se puede uno arrepentir de arrepentirse? osea, puedo volver a la lista?
Era un F35 + soportes para una Multivan t4.

Perdona las molestias tio, he convencido a la otra parte contratante al final....
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Desaforo

Cita de: Maratonito en Febrero 05, 2009, 21:51:56 pm
Desaforo:

te pido permiso porqe te vamos a volver loco. Se puede uno arrepentir de arrepentirse? osea, puedo volver a la lista?
Era un F35 + soportes para una Multivan t4.

Perdona las molestias tio, he convencido a la otra parte contratante al final....

jajajajajajajaja, claro ningun problema, apuntado de nuevo

mañoneta

Hola a t@s, aprovecho pa presentarme ante toda esta gran familia a la espera de que me entreguen mi gordinflona.

Al lío, me apunto, para una T5 beach, parece ser que la opción mejor es el F45  2,50m con soporte?

Salu2.

Desaforo

Hola...

Respecto a que mañana es el ultimo dia no hay problema, es por cerrar la lista y que nos den precios definitivisimos, si luego hay un cambio de algun toldo respetaran los precios, ya que uno arriba o abajo no los variara, pero si lo hace de 5 a 15, por eso necesito saber la cantidad mas exacta posible y asi saber si nos hacen algun descuento mas...
De momento Victor de Lulukarabaka, me dice que esta acabando de negociar algun ajuste mas.

Salut

MAÑANA ULTIMO DIA 9 FEBRERO

Desaforo

Cita de: mañoneta en Febrero 05, 2009, 21:58:36 pm
Hola a t@s, aprovecho pa presentarme ante toda esta gran familia a la espera de que me entreguen mi gordinflona.

Al lío, me apunto, para una T5 beach, parece ser que la opción mejor es el F45  2,50m con soporte?

Salu2.

Buena eleccion, apuntado

Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Desaforo

RudyRuben58

hoy ya es el ultimo diaaaa!!!!!!!!! que se va el treeeeennnnnn!!!!!!!!!!1 ;D ;D
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Covesalejandro

Yo al final quiero tambien el f35 y soportes para t4

Un saludo!

Desaforo

ok ya estabas apuntado Covesalejandro...

14 horas cerramos lista

jardit3

Apuntame los soportes q se me había pasao, a ver el precio final....

artanga

Febrero 07, 2009, 00:07:06 am #179 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 00:09:16 am por artanga
Yo el tema es que aun no tengo idea ni si hay soportes apra mi Vito nueva y el precio que tienen, pero en principio lo querria con soportes claro.

Salud!!
Israel Genocida!!