Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Cita de: Joniman en Febrero 03, 2009, 10:53:26 am
realmente el precio de IMARA es muy bueno.

Hola...
Si el precio es muy bueno solo para el F35...
Tambien hay gente me ha comentado la posibilidad de dividir la compra del F35 y del F45,  a ver que me acaben de dar precios definitivisimos, se estan intentando ajustar al maximo, maximisimo, y acabamos de decidir...
salut

subiyama

Hola Desaforo:

mira si puedes apuntarme un f45 de 2.5mts, color a determinar, ya que posiblemente quisiera pintarlo del mismo color que la furgo.

A parte he estado mirando la página de los anclajes y diría que el me toca a mí es éste:

98655-317 HIGH ROOF ADAPTER WESTFALIA  en la página 4

lo digo por que mi furgo lleva 4 taladros en el techo elevado de fibra, con lo que creo que se anclará en ellos.

saludos 8)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Desaforo

Cita de: subiyama en Febrero 03, 2009, 11:10:29 am
Hola Desaforo:

mira si puedes apuntarme un f45 de 2.5mts, color a determinar, ya que posiblemente quisiera pintarlo del mismo color que la furgo.

hola... respecto a lo de los colores, creo y digo creo, son los colores standard que ofrece la marca...

Apuntado

jopeter

Eii para mi t4 ncesitaria tambien los sosportes no?'apuntamelos tambien,se ve buenos precios,la verdad

ferrita

Hola!
Tambien estaba interesada en un toldo F35 para mi furgo. Me he leido todo el post y he estado mirando un poco por internet, pero la verdad es q estoy un poco liada, alguien puede orientarme? Tengo una multivan T4 del 96, para adaptar el toldo necesito taladrar? y adaptadores? cuales son? si alguien tiene la misma o me puede orientar un poco se lo agradeceria, en estas cosas t pones a investigar y es un mundoooo

Gracias chicos os lo currais mogollon!

Desaforo

Cita de: ferrita en Febrero 03, 2009, 19:19:46 pm
Hola!
Tambien estaba interesada en un toldo F35 para mi furgo. Me he leido todo el post y he estado mirando un poco por internet, pero la verdad es q estoy un poco liada, alguien puede orientarme? Tengo una multivan T4 del 96, para adaptar el toldo necesito taladrar? y adaptadores? cuales son? si alguien tiene la misma o me puede orientar un poco se lo agradeceria, en estas cosas t pones a investigar y es un mundoooo

Gracias chicos os lo currais mogollon!

Hola si apuntados hay varios con tu furgo,necesitas los adaptadores para la T4 y si hay que taladrar...

Apuntada

Salut

Desaforo

Febrero 03, 2009, 23:07:00 pm #141 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 23:08:30 pm por Desaforo
HOla...
Acabo de actualizar la lista de precios de algunos que faltaban por darme... Hasta ahora esta asi la cosa como podeis ver, asi que... a opinar se ha dicho... .malabares .malabares .malabares
Salut

precios en pagina 9

ferrita

Hola!
Al final me caigo de la compra, me han surgido gastos inesperados y con el portabicis q he pillao en otra compra conjunta ya no me qeda para el toldo!! ay madre q miseria!
La proxima vez sera, muchas gracias x la currada!

Erdeivi

Febrero 04, 2009, 12:11:58 pm #143 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 12:18:39 pm por Erdeivi
Me apunto al toldo F35 para T4 :) :)
Perdon se me olvidaba, con soportes. :)
Pernoctar, acampar, sobar en la furgo o como quieran llamarlo no es un crimen, y mucho menos sancionable.(O por lo menos no deberia serlo).
Acampada libre!!!!!!!(Dejando todo como estaba, por supuesto).

Desaforo

alextango

hola yo estgoy interesado en un f45 para una multivan t4, lo que no se es que medida necesitaria bien, creo que con la de 2'50 voy que me mato....apuntame y gracias!!

Pitunai

Veo que mucha gente no pilla los soportes, ¿eso porque? ¿ya teneis soportes? o depende la furgo no se necesita, porque la mia trae unos carriles que me dijeron que eran para el toldo...  :roll:

TRUMAM

Otro que se apunta para un F35  - 2,50  - y soportes para T3.

Desaforo

Lista actualizada

Pd: yo sobreentiendo que todo el mundo necesita soportes, pero tan solo apunto los que me lo han confirmado...
      De todas formas a todo el mundo revisar en la lista si todos los datos estan bien, y si no enviarme la correccion por privado...

Precios en pagina 9

Salut

pablotejada

ya keda menos para tener nuestros toldurosssssssssssssssssssssssssss. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.