Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

siulagrande

Desaforo es posible un F35 PRO 220 cm. Titanium 220 cm 225 cm 8,5 kg Ref. 05235A01(X). A mi 2.50 para mi T5 me parece demasiado largo. Gracias por tu trabajo .palmas

Un saludo ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Desaforo

Cita de: siulagrande en Febrero 05, 2009, 00:22:00 am
Desaforo es posible un F35 PRO 220 cm. Titanium 220 cm 225 cm 8,5 kg Ref. 05235A01(X). A mi 2.50 para mi T5 me parece demasiado largo. Gracias por tu trabajo .palmas

Un saludo ;)

Hola...
Si que es posible, de ese toldo en este hilo hay uno en ebay por 225€ esta el link en alguna pagina de este hilo, de todas formas yo te apunto... Tambien decirte que para las VW 2,5 es la medida pero eso va a gustos...
Salut y apuntado

Pepinos

Yo también me apunto a la compra conjunta. Tengo una T5 Multivan.

La verdad es que tengo alguna duda respecto al F35 o F45. Tal vez alguien me pueda ayudar a tomar una decisión...Estéticamente me gusta el F35 y además pesa menos y es más barato...pero observo que, a diferencia del F45, el F35 incorpora vientos. ¿Son estos vientos siempre necesarios? es decir, sin estos vientos, ¿el toldo no se aguanta, no tiene tensión? Me preocupa que pueda estar en una zona asfaltada y no pueda plantar el toldo.
Por otra parte, preguntaros si el montaje manual del F35 es sencillo.

Gracias por todo!!!!

Pitunai

Hola, a ver si alguien me resuelve lo de los soportes, ¿si tengo carriles necesito soportes?

Desaforo

Cita de: Pepinos en Febrero 05, 2009, 09:50:43 am
Yo también me apunto a la compra conjunta. Tengo una T5 Multivan.

La verdad es que tengo alguna duda respecto al F35 o F45. Tal vez alguien me pueda ayudar a tomar una decisión...Estéticamente me gusta el F35 y además pesa menos y es más barato...pero observo que, a diferencia del F45, el F35 incorpora vientos. ¿Son estos vientos siempre necesarios? es decir, sin estos vientos, ¿el toldo no se aguanta, no tiene tensión? Me preocupa que pueda estar en una zona asfaltada y no pueda plantar el toldo.
Por otra parte, preguntaros si el montaje manual del F35 es sencillo.

Gracias por todo!!!!

Hola ...
El F45 es infinitamente mas mejor, mas comodo y mas facil de manejar, pero todo eso va a gustos... en cuanto al montaje es el mismo, soportes y toldo...
Yo te apunto el F45 y luego si no lo quieres me corriges...
Salut

Desaforo

Febrero 05, 2009, 13:00:38 pm #155 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 13:01:49 pm por Desaforo
Cita de: Pitunai en Febrero 05, 2009, 11:03:46 am
Hola, a ver si alguien me resuelve lo de los soportes, ¿si tengo carriles necesito soportes?

Hola...
Todas vuestras dudas las voy recopilando, para en el momento que este cerrada la lista y se sepa quien va a realizar la venta ( que distribuidor me refiero ) nos resuelva todas las dudas tengamos.

Salut

Pd: Comprobar que en la lista este apuntado lo que quereis y no hayan errores... Gracias

MAÑANA CERRAMOS LISTA

RudyRuben58

Febrero 05, 2009, 13:43:20 pm #156 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 17:08:18 pm por breadbeat
Hola desaforo, el toldo F45ti Titanium 2,6m VW T5 Multivan-Transporter (en imara) en la pagina pone 560 y en la compra conjunta vale 375,19 € con el iva y los adaptadores, es el mismo, y no hay taladrar ni hacer nada, me refiero a que cuando me llege poner los adaptadores que trae a la canalina de mi vw t5 multivan starline y ya esta, ¿con este toldo no tengo que comprar ningun adaptador a parte ni da mas? es decir el precio final es 375,19 + portes, es asi desaforo, gracias.

P.D: Si el precio es el mencionado Apuntame antes de que se pase el plazo, eres un crack

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

alextango

hola, ta he visto que me habeis apuntado, he medido la furgo y comprare el f45 de 250 con soportes, se puede elegir color blanco o titanio?? gracias de nuevo!!

evaristo

Desaforo, te acabo de mandar un privado.

Me apunto a un F45 (no se si titanium, normal o blue.....), la medida tengo que mirar el que tengo ahora y los soportes para la T4.

Si todo sale bien, que supongo que si, VENDERIA mi TOLDO F35 con soportes para T4, en muy buen estado  ;D

Bueno Desaforo, para cualquier cosa me dices o me mandas un privado y aclaramos.

sj13

Desaforo siento darte mala noticia. :-\
Tengo k olvidarme del toldo como minimo hasta la proxima paga extra...... .ladrillos
Puta crisis y puto dinero!!!!!
Merci x molestias!!!

siulagrande

Febrero 05, 2009, 19:35:53 pm #160 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 19:39:32 pm por siulagrande
Hola Desaforo y cia!

Estoy liao de coj.....! En el enlace de Imara sobre del F45 2.60 dicen que el kit de instalación de las VW T5 va incluido .confuso2 És así también en la medida de 2.50? Lo comento por el precio... muy interesante!

Sobre el F35 de 2.20 sabes algún precio? Te lo comento porque estoy a la espera de que me digan algo del enlace que me facilitaste de ebay sobre este modelo.

Espero no liarte demasiado, un saludo .ereselmejor

Les fotos del blog molt xules  ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Desaforo

Cita de: breadbeat en Febrero 05, 2009, 13:43:20 pm
Hola desaforo, el toldo F45ti Titanium 2,6m VW T5 Multivan-Transporter (en imara) en la pagina pone 560 y en la compra conjunta vale 375,19 € con el iva y los adaptadores, es el mismo, y hay taladrar ni hacer nada, me refiero a que cuando me llege poner los adaptadores que trae a la canalina de mi vw t5 multivan starline y ya esta, ¿con este toldo no tengo que comprar ningun adaptador a parte ni da mas? es decir el precio final es 375,19 + portes, es asi desaforo, gracias.

P.D: Si el precio es el mencionado Apuntame antes de que se pase el plazo, eres un crack

HOla...
si es asi como pone... apuntado

Desaforo

Cita de: siulagrande en Febrero 05, 2009, 19:35:53 pm
Hola Desaforo y cia!

Estoy liao de coj.....! En el enlace de Imara sobre del F45 2.60 dicen que el kit de instalación de las VW T5 va incluido .confuso2 És así también en la medida de 2.50? Lo comento por el precio... muy interesante!

Sobre el F35 de 2.20 sabes algún precio? Te lo comento porque estoy a la espera de que me digan algo del enlace que me facilitaste de ebay sobre este modelo.

Espero no liarte demasiado, un saludo .ereselmejor

Les fotos del blog molt xules  ;)

HOla, del kit de la T5 sin traladar, tan solo es para el F45 medida 2,6... y sobre el 2,20 estoy esperando precio...

Salut

Lista actualizada...

MAÑANA CERRAMOS LA LISTA

Lo1

Yo confirmo mi compra, un F45i Titanium con soportes para T3. Ya avisareis para hacer el ingreso.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

tofolin

Donde vais a hacer la compra al final, yo estoy interesado en el F35 con soportes para t3, segun los precios.

Saludos y suerte