Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Cita de: skuimi en Febrero 12, 2009, 22:32:12 pm
entro a mirar como va el tema y mnuda sorpresa.

Bueno, había escrito una respuesta en toda regla, pero paso de entrar al trapo, no voy a valorar si organizar una compra es más o menos difícil que otra, y lee bien, porque he remarcado que aquí "tu organizas y tu marcas los tiempos".

Creo que me has entendido erroneamente, si nos conocieramos seguramente no habrías respondido así. Yo creo que al que organiza una compra hay que aplaudirle, pone su empeño en conseguir un bien para todos y eso es suficiente, estes más o menos de acuerdo con como lo hace, que además no era el caso, me parecía que lo estabas haciendo muy bien.

Mi duda técnica, ya me la he aclarado, aunque como es habitual, te solucionan una y te crean otra, así se aprende.

Bueno, por mi parte sin malos rollos, a ver si un día nos podemos conocer y reirnos un poco.

Agur

Ok tio por mi no hay problema...

Salut

benikasim

como este finde no se si vere internet para votar yo por mi parte dada la poca diferencia de precio, en mi caso, me inclino por Valencia que lo montan ellos ya que el bricolaje no es mi fuerte, pero lo que decida la mayoria me parece bien...

Un saludo y gracias por el curro...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

RudyRuben58

SE PUEDE VOTAR HASTA EL LUNESSSS!!!!! QUE TODO EL MUNDO ESTE FINDE ESTA FUERA PARECE
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Una cosa haber si podemos saber mas o menos el tema de portes de cada uno de los distribuidores, sabemos que imara nos a dado algunos portes gratuitos para centralizarlos, pero los demas no sabemos si van a ser portes individuales ( y cual es el precio) o centralizados (y el precio)
RADIKAL RYDER

gorkalari

Los precios definitivos son los de la pagina 9? y para votar como tenemos que hacer? ???

RudyRuben58

los ultimos precios son los de la pagina 16 y la votacion yo propongo que sea como la eleccion de color, un privado a desaforo por lo de la privacidad y que desaforo sea el que cuente y diga cual a sido el elegido, por lo menos yo lo he hecho asi, pero eso lo he dicho yo, lo suyo es que el lider ( desaforo ) sea el que diga como hacerlo, pero yo lo digo para que no se vea el voto de cada uno que creo que esta feo, jajajaja. .loco2 ya esta bien que me estoy volviendo  .loco2 .meparto
RADIKAL RYDER

Desaforo

HOla...
INFORMACION ACTUALIZADA PAGINA 1

Respecto al tema de los precios no hay variacion, y en cuanto el tema de la votacion por mi no hay problema en que sea abierta esta vez, tan solo os pido que pongais vuestro voto en negrita cual es la opcion que mas os interesa.

Salut

INFORMACION ACTUALIZADA PAGINA 1, VOTACION HASTA LUNES 24:00H

tofolin

mi voto en VANSICAMPERS, para recogerlo en valencia y que lo pongan.

Un saludo estare atento.

RudyRuben58

o.k mi voto para IMARA, depende donde sea el sitio de recojida aqui en andalucia voy o sino con portes individual y soy como juan palomo yo me lo giso yo me lo como jajajajaj .meparto
RADIKAL RYDER

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Multimartin

Hola a todos, yo no soy quien para votar ya que no estoy apuntado a la lista ni me interesa la compra ya que yo ya compre uno en una compra anterior.Yo tengo el f45, y por 51 € de diferencia que he visto que ha dado algun proveedor ni me lo pensaba, compraba el f45.Pero es solo daros mi opinion sobre Imara, yo he tenido otro tema con ellos y me han parecido serios y responsables.A los otros u otro proveedor no le conozco y no puedo valorarlo.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

articotico

Febrero 14, 2009, 14:36:14 pm #266 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 14:38:31 pm por articotico
Vasicampers, iria a que me lo montasen, y de paso visita a los compis del MVC valenciano. .brinda

La belleza salvara al mundo.

Lo1

Yo he mandado mi voto por privado, pero lo pongo aquí también:
Mi voto es por Lulukarabaka
Y sigo con  un F-45 de 2,5 mts con soportes para una T-3, TITANIUM  y con la lona DELUXE GREY, que me lo envíen a casa si puede ser.

Saludos y brillante trabajo el vuestro.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

richarachero

Febrero 14, 2009, 18:22:19 pm #268 Ultima modificación: Febrero 14, 2009, 18:36:49 pm por richarachero
Ala pues yo voto aki y por privado tambien  mi pedido     F-45 ti 2.50  polar white  color Sahara + soportes t4     y voto por vansicapers pues me parece que unos euros no van a ningun lado y los del levante se benefician del montaje y el que quiera tiene asistencia telefonica. 

gorkalari

Pues mi vota va para Imara ya que la diferencia de precio con los demas es minimo y lo de los portes no esta mal. .palmas