Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desaforo

Hola...
Os pongo copia del mensaje que acabo de enviar a Veronica de Vansicampers, Victor de Lulukabaraka y David de Imara...

Hola...

Comunicaros que mañana por la noche cerrare definitivamente el tema de los toldos, por lo que esperamos tener ya todos los precios definitivos y condiciones de transporte, montaje, etc... y el fin de semana haremos la votacion para elegir el proveedor.

Sin mas saludar, y estamos a la espera de los ultimos detalles...

Gracias y suerte...

Salut

Pd: Mañana por la noche actualizare los precios y condiciones, asi como cualquier informacion me faciliten los proveedores, y digo mañana por la noche, porque durante el dia me subo a surfear al Port del Comte... ( por si alguno se anima ).

Ya queda menos para disfrutar de nuestra sombrita particular...

RudyRuben58

Yo me apuntaba pero me queda un poco lejos jejejeje, es que salgo de currar a las 6 y mientras llego y eso me va a dar la noche, asi que lo siento desaforo  .meparto .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

ordoyo

Yo estaré surfeando este finde, por lo que no tendré internet, si domingo no llego a tiempo para votar,  doy mi voto a la mayoria. Saludos

zar_canario

yo este finde estare por malaga, ronda y esa zona así que hasta el lunes no me conecto. voto en blanco!  ;)

ya queda menos.

Saludos y buenos kms

skuimi

Hola:

Ya he comentado que estoy siguiendo el post, pero no me he querido apuntar porque en principio me niego a gastar más pasta en la furgo .nono, pero vistos los precios que se están manejando me parece que puedo cambiar de opinión.

Ya se que es una putada, o no, el vendedor puede dar el precio en función de cantidades, como nos hicieron en la VI compra de neveras.

El comentario es que una vez pongas los precios, podrías dejar un poco de tiempo para los que estamos en el armario, no más del fin de semana.

Ahora una pregunta técnica.

Yo tengo una trafic y esta furgo no se lleva muy bien con los toldos, yo lo quería poner en un lateral con un soporte amarrado a los enganches de la baca, más o menos como queda en las calis.

Puesto así no hay problema por el portón puesto que este no llega hasta arriba, pero estamos limitados al toldo de 2,20.

Se puede poner un toldo más largo, 2,50, o incluso 2,70 e igual 3 siempre que el montaje se haga en por encima de la puerta del copiloto, que esta si que llega hasta arriba.

Un añadido, si en un futuro le pusiera techo elevable, no se si hay forma de amarrar el toldo en la parte superior de la puerta, los que he visto montados son de 2.20 y los montan agujereando la chapa.

La pregunta es.

¿Un toldo de 2.20 es suficiente?, ¿merece la pena mmontar un toldo más largo?.

¿Hay forma de montar un toldo más largo con un techo elevable?.

Gracias.

P.D: voy a abrir un nuevo hilo ecerca de este mismo tema para que más gente lo pueda ver y aconsejarme.

RudyRuben58

yo creo que entre hoy y mañana deberian quien quiera apuntarse, porque el tema del fin de samana seria la votacion de cual va a ser ya nuestro proveedor, vamos digo yo, es que sino es lo que dice desaforo va a llegar el domingo y la gente va a seguir quitandose y agragandose y hay que tener claro ya el toldo, los soportes y aquien se va a votar como proveedor y no estar explicando en el finde semana a quien se agrege tema de colores, soportes, toldos, pero claro yo digo lo de siempre eso es Desaforo (director de Compra) quien lo tiene que decir que es el despues el que esta agregando y quitando , vamos el que se lo esta currando todo.
RADIKAL RYDER

skuimi

Cita de: breadbeat en Febrero 12, 2009, 16:16:00 pm
yo creo que entre hoy y mañana deberian quien quiera apuntarse, porque el tema del fin de samana seria la votacion de cual va a ser ya nuestro proveedor, vamos digo yo, es que sino es lo que dice desaforo va a llegar el domingo y la gente va a seguir quitandose y agragandose y hay que tener claro ya el toldo, los soportes y aquien se va a votar como proveedor y no estar explicando en el finde semana a quien se agrege tema de colores, soportes, toldos, pero claro yo digo lo de siempre eso es Desaforo (director de Compra) quien lo tiene que decir que es el despues el que esta agregando y quitando , vamos el que se lo esta currando todo.

Yo lo tengo todo claro, si me interesa me apunto y ya está, si estoy a tiempo de votar proveedor mejor, si no lo estoy, pues me amoldo a lo que hay.

Si el que lleva la compra dice que no me puedo apuntar, pues no me apunto, si sigo interesado en la compra, me pongo en contacto directamente con el vendedor.

Tampoco creo que este la compra tan avanzada como para que no se pueda seguir apuntando gente, en mi modesta opinión, y respetando las demás. Yo cuando he llevado cc hasta que he ingresado la pasta no he tenido problema en que nadie que se quiera apuntar lo haga, eso si, no te voy a andar esperando, la pasta para ayer.

Y muchas veces funcionan mejor los que se apuntan a última hora para el tema de pagos, datos y demás que algunos que están apuntados desde el principio.

Es mi opinión, aquí que desaforo ´marque los tiempos.

Agur.

P.D: Y parar de bajar los precios que ya dije que no quería gastar más pasta y os empeñáis en ponérmelo difícil.

zar_canario

hola yo sigo y mantengo mi pedido, pero me gustaría me solucionasen una dudilla que me ronda la cabeza, ahora mi furgo es una t4 normal sin techo, pero próximamente, esperemos que en breve, le montaré un techo rígido,  el reimo, en ese momento deberé de cambiar los anclajes o comprar otros?

gracias.

saludos y buenos kms.   ;)

RudyRuben58

Si yo no digo que no se puedan apuntar, lo unico que a desaforo lo vamos a volver loco, ademas los precios definitivos ya los tenemos a no ser que mañana lo cambien, (vamos que mañana a las 10 de la tarde nadie va a cambiar mas los precios), digamoslo de otra manera mañana estan todas las cartas sobre la mesa, y en el finde se hara la votacion como dijo desaforo y la samana que viene ingreso y pedido, ya esta, uuuuuuuufffffffff que bien me quedado  .loco2 .loco2
RADIKAL RYDER

Jon_Irun

Bueno yo mañana al mediodia salgo porai hasta el domingo a la noche, mi voto para lo que diga la mayoria.

un saludo

skuimi

Si, yo he necesitado una época para recuperarme de la se los aislantes. Por eso la copi me ha dicho que me apunte ahora, que no quiere que más adelante me líe yo a montar otra CC.

Yo he entendido que mañana viernes por la noche colgará las ofertas definitivas.

Agur.

P.D: nadie me ha respondido a la pregunta del toldo.

Desaforo

Cita de: skuimi en Febrero 12, 2009, 15:23:10 pm
Hola:

Ya he comentado que estoy siguiendo el post, pero no me he querido apuntar porque en principio me niego a gastar más pasta en la furgo .nono, pero vistos los precios que se están manejando me parece que puedo cambiar de opinión.

Ya se que es una putada, o no, el vendedor puede dar el precio en función de cantidades, como nos hicieron en la VI compra de neveras.

El comentario es que una vez pongas los precios, podrías dejar un poco de tiempo para los que estamos en el armario, no más del fin de semana.

Ahora una pregunta técnica.

Yo tengo una trafic y esta furgo no se lleva muy bien con los toldos, yo lo quería poner en un lateral con un soporte amarrado a los enganches de la baca, más o menos como queda en las calis.

Puesto así no hay problema por el portón puesto que este no llega hasta arriba, pero estamos limitados al toldo de 2,20.

Se puede poner un toldo más largo, 2,50, o incluso 2,70 e igual 3 siempre que el montaje se haga en por encima de la puerta del copiloto, que esta si que llega hasta arriba.

Un añadido, si en un futuro le pusiera techo elevable, no se si hay forma de amarrar el toldo en la parte superior de la puerta, los que he visto montados son de 2.20 y los montan agujereando la chapa.

La pregunta es.

¿Un toldo de 2.20 es suficiente?, ¿merece la pena mmontar un toldo más largo?.

¿Hay forma de montar un toldo más largo con un techo elevable?.

Gracias.

P.D: voy a abrir un nuevo hilo ecerca de este mismo tema para que más gente lo pueda ver y aconsejarme.

A ver vamos por parte...  tu pregunta sobre el toldo es demasiado tecnica para que profanos te respondamos... traslada la pregunta a algun proveedor y que te lo aclaren, o pasate por alguna tienda y que te lo aclaren...

Respecto a lo apuntarse en vez de dar tanto..... si te interesa manifiestate, pero tambien puedo decirte que la compra esta bastante avanzada, y qe no son lo mismo neveras que toldos, ya puse antes mil movidas diferentes, y has tenido tiempo de solucionar tus dudas desde el dia 26 que se abrio, para que a dia 12 tengas dudas, si ya intuias que tal vez te podia interesar, si has organizado cc ya sabes el follon.

ASi que lo dicho, si quieres apuntarte como se han apuntado otros es posible, como lo ha sido con los demas, pero no era necesario tanto follon, pero yo no cuestionaria nunca como organiza la compra otro forero... creo que soy bastante flexible.

Salut...

ALARGAMOS LA VOTACION HASTA EL LUNES NOCHE PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA MANIFESTARSE

Desaforo

Cita de: zar_canario en Febrero 12, 2009, 16:46:15 pm
hola yo sigo y mantengo mi pedido, pero me gustaría me solucionasen una dudilla que me ronda la cabeza, ahora mi furgo es una t4 normal sin techo, pero próximamente, esperemos que en breve, le montaré un techo rígido,  el reimo, en ese momento deberé de cambiar los anclajes o comprar otros?

gracias.

saludos y buenos kms.   ;)

Hola... traslado tu consulta, yo creo que no necesitaras nada nuevo, creo y digo creo no necesitaras ni quitar el toldo para poner el techo...

Salut

zar_canario

ALARGAMOS LA VOTACION HASTA EL LUNES NOCHE PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA MANIFESTARSE
[/quote]

esto es democracia, gracias... ;)

y gracias por consularlo,  más que nada por no dejar la furgo como un colador

Saludos y buenos kms  ;)

skuimi

entro a mirar como va el tema y mnuda sorpresa.

Bueno, había escrito una respuesta en toda regla, pero paso de entrar al trapo, no voy a valorar si organizar una compra es más o menos difícil que otra, y lee bien, porque he remarcado que aquí "tu organizas y tu marcas los tiempos".

Creo que me has entendido erroneamente, si nos conocieramos seguramente no habrías respondido así. Yo creo que al que organiza una compra hay que aplaudirle, pone su empeño en conseguir un bien para todos y eso es suficiente, estes más o menos de acuerdo con como lo hace, que además no era el caso, me parecía que lo estabas haciendo muy bien.

Mi duda técnica, ya me la he aclarado, aunque como es habitual, te solucionan una y te crean otra, así se aprende.

Bueno, por mi parte sin malos rollos, a ver si un día nos podemos conocer y reirnos un poco.

Agur