[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA [Cronica & Fotos]

Iniciado por aztiria2, Enero 25, 2009, 21:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

joder con el tiempo pero ya veo q os lo habeis pasado de lujo a ver si nos vemos en la siguiente un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

marejada

No habeis hecho mas que de comer y de beber, que rico todo, y ese pedazo de pollo  .baba, estuvimos en un tris de ir pero somos unos rajaus, es que somos muy frioleros, no tenemos grasa...

elorrieta

que pasada se me cae la    .baba   muy bueno Kenar como siempre aclarando que la

.bota es para mi   .meparto   Z4 ya pensaré en un trueke pero tu lleva la bota vale

.adios

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

ladeljamon

Enero 26, 2009, 21:19:28 pm #48 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 21:20:55 pm por ladeljamon
Julian no te dejo q me eches una foto mas en la vida..menudos caretos q saco asi no me echo novio ni a tiros,jajajjjajajajajjajjajjajaaja. :-* .loco2

aSi eS

ladeljamon eso no es por la kara...es pork eres de las sekta PEZ....bueno...y todos los demas...pilotados por kenar klaro ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Epa Asies, que tal va la negociacion para la caravelle t5 4 motion?  .meparto .meparto .lengua2

SECTA PEZ, vaya fichaje el tio ese que vino a la noche............ esque hay cada uno......

mirafaros

SALVATESIPUEDES saludos!
Estuvimos en Hondarribia el sábado al mediodia y en el Faro Higer casi nos lleva el viento! Impresionante
espero que todo os vaya bien! Muxus pa' Flamenca

Idoitxo he visto en el super de al lado de casa la maravillosa barbacoa-brasero-humo plus  .meparto, pendiente de comprar un par para llevar en la furgo. Gracias
Volvimos a casa...pensando en el siguiente viaje largo que haremos...así que igual, más adelante te pido información de esa que teneis tan buenaaaa ;)

Saludetes

aSi eS

ie aztiria2 no me ables de las t5 ....sois lo peor...bueno el k mas el...yo kreo k llegaremos a un akuerdo y nos kedamos kon la nuestra k es mas bonita  ;D  .lengua2
yo kreo k el k mas PEZ era el...aparte k se puso fino a komer y fumar...jjajaja

Idoitxo

KAixooo!!
Multimartin: Un 10 para la excelente repostera de tu mujer y hasta pronto![
Marisol: Esperamos que sea algo pasajero y que te recuperes para la próxima... porque imagino que seguiréis adelante con vuestro proyecto de Semana Santa ¿no? Un abrazo y a recuperarse!!!
Mirafaros: un placer haber compartido mesa y brasero txungi y a ver si coincidimos en otra!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

WURSSI

hola gente menudas fotazas haber si me empapo un poco y consigo poner las mias. un saludo a todos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: aSi eS en Enero 26, 2009, 21:50:33 pm
ie aztiria2 no me ables de las t5 ....sois lo peor...bueno el k mas el...yo kreo k llegaremos a un akuerdo y nos kedamos kon la nuestra k es mas bonita  ;D  .lengua2
yo kreo k el k mas PEZ era el...aparte k se puso fino a komer y fumar...jjajaja

Amaia, yo creo que lo mejor va a ser quedaros con la que teneis y hacer lo que tengais que hacer

Ya te digo se puso fino de todo ell pajaro ese, el de los calendarios

aSi eS

aztiria2 k razon tienes  .ereselmejor .ereselmejor
wurssi k tal esa buelta rapida rapida???sin rodeos para llegar a kasa???jajaja el futuro no esta en los gps txikos!!!! ;D

WURSSI

aSI eS la vuelta de puta madre la verdad q se nos hizo super corta y eso q fuimos `por donde nos mandava el gps a si q la culpa no fue del gps si no q miaaaaaaaaa .lengua2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

transporter

k grandes soyssssssss joder todos idoitxo.kenar.mari jose.asies.z4. joder todos perdonar los no nombrados pero mi cabeza me falla jejejje. a todos gracias por akogerme siempre tan bien . espero poder veros pronto . muxossssssssss abrazossssssssssssssssssssss .palmas .palmas
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ladeljamon

Cita de: aSi eS en Enero 26, 2009, 21:38:16 pm
ladeljamon eso no es por la kara...es pork eres de las sekta PEZ....bueno...y todos los demas...pilotados por kenar klaro ;)

.meparto q es eso de la sekta PEZ??? .loco2