[NAVARRA] [23|24|25|ENE|09] MONASTERIO DE IRANZU. ABARZUZA [Cronica & Fotos]

Iniciado por aztiria2, Enero 25, 2009, 21:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

beinga como ha dicho quien se anima a abrir el post, pues me animo yo y beinga poner las fotos que estamos desenado de verlas .fotografo .fotografo .fotografo

ladeljamon

Weno ya hace un ratiko q e llegado a casa...la kdd genial lo unico desfavorable el tiempo..pero bueno hoy hemos comido con solete  ;D
Gracias a todos por venir,a habido muy buen ambiente pero con tanta gente... me huviese gustado estar mas con cada uno pero me a sido imposible,ammm acordaos q tengo prevista otra prontiko  ;D :-*

Ah!!!Las fotos darme tiempo q hay unas cuantas..y unos cuantos foros  .loco2

aztiria2

leazpi

imajino que todos estemos ya arrimados al calorcillo de casa. a aztiria y a nosotros nos a caido una granizada de aupa en etxegarate,pero hemos llegado bien a casa.me alegro mucho de al fin poder aberos conocido en persona y de aqui para adelante todo sera mas facil.estamos deseando de ver las foticos, y para cuando querais otra quedada.....valeeee....agur  

aztiria2

Cita de: leazpi en Enero 25, 2009, 21:23:29 pm
imajino que todos estemos ya arrimados al calorcillo de casa. a aztiria y a nosotros nos a caido una granizada de aupa en etxegarate,pero hemos llegado bien a casa.me alegro mucho de al fin poder aberos conocido en persona y de aqui para adelante todo sera mas facil.estamos deseando de ver las foticos, y para cuando querais otra quedada.....valeeee....agur  

Leazpi, si veniais detras mio, si a mi tambien me ha pillau la gran ganizada tambien.

La siguiente KDD, pues te toca organizarla a ti............ jejeje .meparto .lengua2

barbatxano

Estais tronaus !!! ...

Un frío de cojones todo el finde. Eso de los picnics mola si hace bueno. Pero ostias !!. Hacer comidas y cenas a 0º gradetes no es normal. Una cosa es una cosa y otra es otra, claro ...

Volveré ...

leazpi

tengo que ir a mutxas para poder saber organizar alguna quedada, creo que tu ya tienes suficiente esperiencia, osea que te toca a ti, yo si quieres te podria etxar una mano en algo. pero no te as enterao que he venido detras tuya desde irazu? sera que tienes sucios los parabrisas...limpialos  un poquito e jejejejejeje....geroarte

xauxar

pos si,frio ha hecho pero lo demas bien,jajja la siguiente ya haremos picnic bajo el sol!a mi me ha caido nevada en la autovia y he tenido ke volver despacito pues se iba la furgo...a parte de eso pues encantado de haberos conocido y las fotos pues....algunas he sacado pero soy inutil total!! ya practicaremos.

aztiria2

Cita de: leazpi en Enero 25, 2009, 21:42:33 pm
tengo que ir a mutxas para poder saber organizar alguna quedada, creo que tu ya tienes suficiente esperiencia, osea que te toca a ti, yo si quieres te podria etxar una mano en algo. pero no te as enterao que he venido detras tuya desde irazu? sera que tienes sucios los parabrisas...limpialos  un poquito e jejejejejeje....geroarte

Ya me he dado cuenta, si hasta Legazpi has venido detras mio y yo he aprobechado para ir a Mirandaola al area de Autocaravanas.

Y lo de organizar una KDD pues empezando a organizar una se aprende eh?  ;D

Kenar

En este enlace están los fotos que he hecho yo. Si os parece que están mal... es que ni os cuento cómo habían quedado todas las que he eliminado (unas 1.200  .meparto).

http://picasaweb.google.es/marijoseberrio/09012425Iranzu?authkey=mENMcy54JiY#

Que conste que yo me "entrego a tope" en cada foto, pero esto es lo que hay, lo siento

K.

aztiria2

Cita de: xauxar en Enero 25, 2009, 21:44:41 pm
pos si,frio ha hecho pero lo demas bien,jajja la siguiente ya haremos picnic bajo el sol!a mi me ha caido nevada en la autovia y he tenido ke volver despacito pues se iba la furgo...a parte de eso pues encantado de haberos conocido y las fotos pues....algunas he sacado pero soy inutil total!! ya practicaremos.

Xauxar si quieres me mandas las fotos al email y las cuelgo yo

encantado de haberos conocido

Idoitxo

Kaixooooo a tod@s!!
Nosotros ya estamos también en casica y como dice Kenar pues eso, tod@s muy majos y buena gente!!
Ahora empiezan las fotos...

La llegada ayer con el temporal!

Se abrió un claro!

Esa paellaaaaaaa qué ricaaaa!! Un 10 para el cocinero!!!

Y esas morcillicas...festival pa´l diente!

Aquí la organizadora de la kdda...

Estas son las "artísticas" para Edort, je, je!!

Aquí la novedad de esta kdda traída por Leazpi!! Próxima compra conjunta en breve!!

La foto de los que quedábamos esta tarde...

Y esto es todo amig@s!!
Espero que los que estéis todavía de camino a casa lleguéis sin problema y ... encantados de veros de nuevo ...hasta la próxima!! Laister arte!! Ongi izan!!
Saludosssss desde Iruña

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Andrius

hola familia ya hemos llegado ya mañana os contamos detalles q estamos q nos caemos

un 10 la kkd

xmoline

Hola Wuenas;

Pues nada, solo decir que nos lo hemos pasado mú bien y que mas no se puede pedir. Contra el mal tiempo buena cara !!! .palmas .palmas .palmas
Gracias a la organizadora y a las del restaurante tambien. Seguro que volvemos por alli.

La peque se lo ha pasado en grande y los grandes pues... tambien. (como enanos).

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

xauxar

Aztiria,a ver si lo consigo ,y sino las metere en una carpeta y te las mando,tampoco hay mucha  cosa,he estado un poco vago...mila esker  ala ere!