[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Enero 25, 2009, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

Cita de: origuli en Enero 26, 2009, 12:36:17 pm

que es esto de cenar debajo de una ESVASTICA??? senyores i senyoras, se que esta prohibida la politica en el foro, pero una esvastica como simbolo presidencial en una cena ONTOUR??? (yo no lo hubiera permitido!!  .lengua2 almenos taparla con algo no??) se me hubiera atragantau la cena fijo!!!  .loco2 ) jejeje... espero que no se vuelva a repetir jajaja

hasta la vistaaaaaa!!!!

Yo pensé lo mismo  .meparto lo habria tapado o tachado, no podria cenar con lago así encima  .lengua2

Ves

ho haveu vist aixo la mara quem va parirrrr  .vomito

Juro solemnemente que no vi eso, me cagoen to, si este fin de semana si puedo me vajo a borrarla con pintura, pero que coño ago con eso en la espalta .joder , ostia puta no entenc com no ho vaig veure te collons la cosa.

Pero si cuant he mirat les fotos no ho veia que mesta passando.....

No crec que pugui perdonar-me mai  .bebemucho  .llorando

triple 8

buenas ahora tengo un momento para decir lo bien que lo hemos pasado,ha sido genial como siempre me lo paso cuando estoy con todos vosotros,incluso me planteo crear una comunidad y vivir todos juntos en las furgos de aqui para alla,demomento ya nos podriamos costear el gasoil vendiendo CREEPS en la nugget ;)
pues eso que ha estado genial,la compañia ,las furgos,el papeo,las birras,los aliñaos de yerba,la organizacion ,la guia que nos deleita con sus conocimientos en pueblos bonitos de lacomarca,los postres,el cava,mas aliñaos.
ni un temporal de aire como el del sabado tiene huevos de pararnosejjejejjjejj,que hay un arbol en medio no hay problema ramon abre la caja de herramientas y saca una cuerda todos nos ponemos a tirar y ya se puede pasar,eso es lo que me gusta de vosotros que nada os puede parar,siempre hay un momento para una sonrisa(y para un aliñao tambien)jejjjejej.
gracias a los que en algun momento estuvisteis con mis niños eso es lo que les hace morirse de ganas de ir en fulgol,como dice albert,y a su madre y a mi nos ayudais.
peazo de SYNCRO es muy wapa salut i a disfrutarla mucho.
a los que no pudisteis venir os llevamos en el pensamiento otra vez sera
a los que encontremos en margalef siempre un placer.
en cuanto tenga un momento cuelgo unas fotos que no hice muchas.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

flamenka

quedada en febrerroooo
pa la gente interesada enga animarooosss q lo pasaremos bien como siempre
es en el mismo sitio dindo hicimos noche el sabado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157128.0
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

RAMOVIL

Cita de: flamenka en Enero 26, 2009, 12:19:40 pm
olaaaaaaaaaa soc la fotografa de la covaaaaaaaa jajajaj .lengua2

.nono La fotografa oficial de la cova soc jo.  .fotografo .meparto

Avui ja amb la morrinya del Ontour, sento que ja us trobo a faltar.

Gràcies a tots i cadascun dels que vau acudir, pensaven acudir, els que no van poder venir,
els que van compartir, els que es van preocupar, aquells que van trucar per telèfon
per a veure si ens anava bé amb el vent, en definitiva gràcies a tots per ser tan collonuts.

Maribel i jo varem arribar, molt i molt cansats però també molt i molt satisfets.

Hoy ya con la morriña del Ontour, siento que ya os encuentro a faltar.

Gracias a tod@s y cada uno de los que acudieron, pensaban acudir, los que no pudieron venir,
los que compartieron,los se preocuparon, aquellos que llamaron por telefono para ver si nos iva bien con el viento,
en definitiva gracias a tod@s por ser tan cojonudos.

Maribel y yo llegamos muy muy cansados pero tambien muy muy satisfechos.

Creo todos nos merecemos mas historias como esta solo falta una idea y adelante con ella,
adelante con el bombardeo de ideas para el proximo,,,,,,,,,,,,,,,
¿Alguien se anima a proponer nuevas tierras a conquistar?

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trikki

un ontour per l´emporda a la primavera seria la bomba, monells, riells, aiguamolls de l´emporda, cap de creus, gola de ter...

un enruta por el "ampurdán" en primavera seria la bomba, moneles, rieles, aguamuelles del ampurdan, cabo de cruces, garganta de ter

i per rematar un "aquenomepillas barrufet" pels carrers de cadaques

y pa rematar un "aquenomepillas munipa" por las calles de cadaques

xiviri

Cita de: trikki en Enero 26, 2009, 15:23:26 pm

i per rematar un "aquenomepillas barrufet" pels carrers de cadaques

y pa rematar un "aquenomepillas munipa" por las calles de cadaques

.meparto .meparto .meparto .meparto

flamenka

joder ramon se nos ve unas caras como raras no ejjej estamos como desfigurados jejej
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

diria que les fotos de la mar i dauifitxa son mes nitidas que las de la noia divinaaaa  .meparto .meparto

havere si tinc temps i penjo alguna en cuant estigui a casona.

RAMOVIL

Es una foto de la foto despues la scaneo y la cuelgo, os dejo voy a sudar un poco en compañia de frenadol miel limon y gelocatil, no se si aguantara la cama.
     Ciao.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Aramys

oleee cuantes fotos nens!! aixi m´agrada!! ;D es veu que ho vau passar be he gamberros...

firewheels

Eso, eso, gamberros, que envidia me dais por los sitios esos tan bonitos que habeis visitado y por la compañia  .lengua2 .meparto

triple 8

collons ramon per un dia que no vas en maniga curta i et refredas,tu no ets huma,on vas deixa la nau ja deien que fa un temps van veure un disc volan per el cim del montseny.
cuidat molt kompany,salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Dau i Fitxa

Cita de: Aramys en Enero 26, 2009, 16:24:46 pm
oleee cuantes fotos nens!! aixi m´agrada!! ;D es veu que ho vau passar be he gamberros...

.lengua2 te lo perdiste calamar!!!!! ha sigut un ontour molt xulo, i aixo que Boxer i jo estavem cansadets, despres del viatge... i no ho varem disfrutar tant com ens hagué agradat...

tonets fins dijous!!!!

xiviri

Buenas

unos mensajes mas arriba flamenka ha puesto la direccion de una kdd.

Al final se ha cambiado i se harà el finde del 6-7-8 en Bràfim (que me parece que es un furgoperfecto)

Aqui estan las fotos de la otra vez que fuimos    http://www.furgovw.org/index.php?topic=153265.0

Asi que el que quiera venir esta mas que invitado

salut