[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Enero 25, 2009, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Enero 26, 2009, 00:22:07 am #15 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 00:23:42 am por SANDRAT3
dissabte nit-sábado noxe (margalef)

ho sento però jo estava a la  .volksw amb  .confiebre i  .durmiendo com una  .inocente
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

diumenge matí-domingo manyana (margalef)

l'esmorzar amb ous, bacon, panceta, salxitxa, llom .................
desayuno con huevos, bacon, panceta, salxitxa, lomo............

vam anar a trepar
fuimos a trepar

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

diumenge migdia-domingo mediodía (margalef)

vam celebrar l'èxit amb bombolles i pastís de xocolate
celebramos el éxito con burbujas i pastel de xocolate

soriano

bueno la propera per dintre de 3 setmanetes o un mes no?
sandra , flamenca ,ramovil sou els millors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
volem el segon ontour 09 jaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
petonets per tots!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

RAMOVIL

Cita de: 4 en Enero 25, 2009, 21:58:32 pm
un andalú no se entera de na jejeje
espero k hayais disfrutado del finde........ ;D
si habia barro ta teniais kien os sacara
jajaja

Fran la proxima vez no, digas nada y hablamos tu y yo que esa furgo me la hubiera quedado yo. je je je
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lavall

.malabares

qui vol..
un creeeeeeeeeeeep??
un ou ferrat??
llom amb formatge??
cansalada??
morro??
botifarra??
pastís de pomaaaa??

quin farg de menjar, xerrar, riure, endreçar, cuinar, esquivar (els arbres!), cantar...ar..ar..ar...

fantàstic!

...........................

.malabares

quien quiere una creeeeeeeeeeeeeeep??
huevo frito??
lomo queso??
panceta??
morro??
botifarra??
pastel de manzana??

fantàstico!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

SANDRAT3

eudaldJ5

Cita de: 4 en Enero 25, 2009, 21:58:32 pm
un andalú no se entera de na jejeje
espero k hayais disfrutado del finde........ ;D
si habia barro ta teniais kien os sacara
jajaja

tío me han dicho que me parezco a ti..jejej  Supongo que todos los que nos encantan los motores, se nos queda esta cara.. jejej

Sabia de ti, y ahora me están hablando aun mejor de ti. Espero que algún día conocerte. Y si puedes vente a furgofesta!!! seria todo un honor!!! eso si con la syncro del DAKAR!!!

Saludos!!!

Dau i Fitxa

Cita de: RAMOVIL en Enero 26, 2009, 06:00:44 am
  Fran la proxima vez no, digas nada y hablamos tu y yo que esa furgo me la hubiera quedado yo. je je je

.lengua2 .lengua2 Nada Fran, ni caso!!! jajajajajjaa le corroe la envidia!!! la furgo se ha portado com o una campeona!!! muchas gracias por todo, después haré la presenación en su debido sitio!!! unos besos superfuertes para tí y los dos fieras!!!!

Gente, en breve cuelgo las 176 fotos del ontour!!! jajjajajajaja va venga, haré una selección...

Gent!! en breve penjo les 176 fotos del ontour!!!!! va vinga, faré una selecció...

Dau i Fitxa

Cita de: eudaldJ5 en Enero 26, 2009, 09:25:46 am
tío me han dicho que me parezco a ti..jejej  Supongo que todos los que nos encantan los motores, se nos queda esta cara.. jejej

Sabia de ti, y ahora me están hablando aun mejor de ti. Espero que algún día conocerte. Y si puedes vente a furgofesta!!! seria todo un honor!!! eso si con la syncro del DAKAR!!!

Saludos!!!

Uffff... ES LA FURGO MÁS BONITA QUE HE VISTO NUNCA!!!! DE VERDAT... ME QUEDÉ ENAMORADA!!!!

Chevere

Buenísimos días a tosss... primero felicitaros por este peazo de ontour chicos...
me alegro muxo que todo haya salido de perlas, con un poquito de viento..ehhh
y ahora a colgar fotos,fotitos y fotazas,,,,

Dau i Fitxa, la caña de españa..molt chula molt chula, enhorabuena yeahhh!!! .palmas

Ves, felicitats moltes felicitats,,,,,me debes una copita de cava..jejejeje :-*

Ves

merci guapetona.

Hey penyita estoy un poco mosca  .lengua2 por haver tenido que retirarme a la mitat pq SOU COLLONUTS
pero havia furezas mayores como parienta y abuelas que no puedo competir con ellas, a los que no tube el placer de conocer espero veros pronto en otra salida, otra cosita companyeros cualdo volvi a bcn saliendo de la barnbaquiu, cuando me quede solito ante el temporal (por cierto una sensacion rara abandonar una carava de camper)  1 km despues me cruco un almendro por delante de la carretera   .sorpresa flipante, y la autopista de tarragona jejejeje parecia un wc de discoteca, mogollon de penya  .vomito

eudaldJ5

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 26, 2009, 09:27:58 am
.lengua2 .lengua2 Nada Fran, ni caso!!! jajajajajjaa le corroe la envidia!!! la furgo se ha portado com o una campeona!!! muchas gracias por todo, después haré la presenación en su debido sitio!!! unos besos superfuertes para tí y los dos fieras!!!!

Gente, en breve cuelgo las 176 fotos del ontour!!! jajjajajajaja va venga, haré una selección...

Gent!! en breve penjo les 176 fotos del ontour!!!!! va vinga, faré una selecció...

Espera't una mitja hora!!! no ho facis... ja sabras per que!!! estic fent una cosa..molt xula!!!

Dau i Fitxa

ok eudald... que estás preparant?? por em fas!!!

ok eudald... que estás preparando?? miedo me das!!!

espikel

Ke  fotos mas guapas!!  :o
Se ve que lo habeis pasado de P.M!!!!
Que pena no haber podido ir.... y mas aun viendo un monton de caras conocidas. Un saludo a todos!!!  ;D
pero bueno, en un par de meses estare otra vez a la carga para lo que sea!!  .sombrero
Por cierto Sandra, por lo que veo sigues siendo la jefa!!!
Un abrazo!