[CATALUNYA] [23|24|25|ENE|09] ON TOUR 2009 TERRES TARRAGONINES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Enero 25, 2009, 19:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bea

ep macus!!!
M'alegro que tot aixi anat estumendament!!!
El divendres nit i dissabte al mati amb el vendaval que nosaltres estabem patint, vaig pensar en vosaltrtes... Com estaran pasant els de l'ONTOUR ¿? amb les furguis, els sostres elevables, els toldos, etc...

Per les fotos es veu que ho heu passat super be !!! Que Guay!!!

Per quan el proper ONTOUR???  UHHh, UHHH, UHHH

Laura - Ricky felicitats per la nova furgui, sembla molt xula,

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

SANDRAT3

Cita de: espikel en Enero 26, 2009, 10:30:46 am
Ke  fotos mas guapas!! 
Se ve que lo habeis pasado de P.M!!!!
Que pena no haber podido ir.... y mas aun viendo un monton de caras conocidas. Un saludo a todos!!! 
pero bueno, en un par de meses estare otra vez a la carga para lo que sea!! 
Por cierto Sandra, por lo que veo sigues siendo la jefa!!!
Un abrazo!

no sabes como me gusta mandar ;)
en un par de meses os quiero a tope a los dos, hay planes, hay planes ............... pa que la bailen pa que la gozen!!!!! .malabares .yupiii .bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

xiviri

Bones Ontoureros, me lo pase muy bien con todos vosotros, los que conocia y los que conoci, lastima del viento del sabado y las pedazo humaradas de los calsotaires "super expertos" que nos dejaron a todos .llorando

Espero que lo podamos repetir en breve, sea ontour o no

Trikki, cuantos km hiciste con la basura colgando del porta bicis? .meparto , intente habisarte y os segui un rato, pero a mi me iba mejor ir para arriba hasta Lleida y pillar alli la autovia.

Espero que nos os hice perder tiempo esperandome, siento no haber abisado, pero entre en la furgo puse el GPS y me mandaba para otra direccion, y yo soy bastante de "Sant GPS".

Haber esas fotuquis que teneis por aqui, que tienen que haber de muy chulas, como las que ye habeis puesto.

Bueno, gracias a la organizacion por llevarnos por sitios tan guapos, me gusto mucho los paisajes y sobretodo la compañia

PD: no se si se tenia que pagar la pegatina, pero no me acorde de preguntarlo, si se tiene que pagar decidmelo y así lo haré.

SANDRAT3

sarandonga que chiviri que chiviri

.palmas .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

marius

Iep familia! donç naltrus també vam arribar sans i estalvis a maspujols, o que no teniem llum en tot el poble i no he pogut penjar res.
Enoranhona per la organització i una abrçada a tota la gent tan maca que hi havia. viam si a la proxima i podem vindre tots els dies.  :roll: 
fins la proxima!

eudaldJ5

Gent!!! teniu tots un privat!!! estic cansat..i nomes diré que tot de puta mare!!!  que problemes amb el vent... superables, que gent collonuda..tambe...

esque em repeteixo mes que el xuriçu que ens vam fotre per dinar dissabte.

Salut a tots!!! i fins aviat!!!

Dau i Fitxa

Enero 26, 2009, 11:19:53 am #37 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 19:49:59 pm por Dau i Fitxa
he rebut privat de l'eudald per fer un picasa, guay!!! després ho intento, pero de totes menes penjo un parell de fotos aqui... que ja que les tenia carregades...

*imagen borrada por el servidor remoto

Chevere

JUERRRRR  .fotografo .fotografo

Con reporteras también...sois la ostia!!!!!!!!!!!!! :-*

SANDRAT3

Cita de: Chevere en Enero 26, 2009, 11:36:32 am

JUERRRRR  .fotografo .fotografo

Con reporteras también...sois la ostia!!!!!!!!!!!!! :-*

en el ontour hay nivel neneta   .gafas

trikki

juas! vaya afotos, somos unos impresentables, que guai :D

jo, com sempre, m´ho he passat molt be, malgrat el vent i la pluja del divendres-dissabte, como si tiembla la tierra, no hay quien nos pare!!

molts petons a tots i ens veiem aviat!

chiviri, la pegata estaba inlcuida en el precio de la quedada, usease, una sonrisa

xiviri

Cita de: trikki en Enero 26, 2009, 12:09:46 pm
juas! vaya afotos, somos unos impresentables, que guai :D

jo, com sempre, m´ho he passat molt be, malgrat el vent i la pluja del divendres-dissabte, como si tiembla la tierra, no hay quien nos pare!!

molts petons a tots i ens veiem aviat!

chiviri, la pegata estaba inlcuida en el precio de la quedada, usease, una sonrisa

hola, contigo tengo que hablar de pegatinas, ya te dire algo por MP cuando encuentre la foto que quiero que me hagas en vinilo,ah gracias por la pegata del ontour, me gusta mucho.

flamenka

olaaaaaaaaaa soc la fotografa de la covaaaaaaaa jajajaj .lengua2
a estat tot de conya moltes gracies per aver vingut
espero veureus a tots la proxima quedada y q se prontoooooooo

a ver quien se anima a montar algoo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

hola gente!!! joeee que guai, que peazo de columna furgonetil que montasteis...ni en tiempos de Durruti!!! jijijiji!!!

que guai...joe...ya tengo ganas de la proxima!!!

a ver dos cuestiones superimportantes!!!

DauiFitxa i Boxer57 la SUPERSYNCRO porta matricula A ???a de Anarquia?? jajaja?? si ?? que beeee!! uns altres del clan A !!!! jajaja

que es esto de cenar debajo de una ESVASTICA??? senyores i senyoras, se que esta prohibida la politica en el foro, pero una esvastica como simbolo presidencial en una cena ONTOUR??? (yo no lo hubiera permitido!!  .lengua2 almenos taparla con algo no??) se me hubiera atragantau la cena fijo!!!  .loco2 ) jejeje... espero que no se vuelva a repetir ;) jajaja

hasta la vistaaaaaa!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dau i Fitxa

nooooo origuli! la de matricula A es del jose, un noi de valencia, será A de Alacant, suposso...

la Ssyncronet es una altre!!! matricula SE

:-*