Junio 16, 2024, 16:49:52 pm


Test Carnet por puntos

Iniciado por EL CANTABRO, Enero 24, 2009, 18:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: Cantabriavanas en Enero 29, 2009, 19:23:58 pm
Me acuerdo cuando fui la primera vez a Paris hace exactamente 20 años... Es la primera vez que he visto una rotonda de 79807 carriles (arc de triunfe) y él de dentro sale y todos los de fuera tienen que frenar... Y eso sin lineas pintadas para separar los carriles...


Hace 20 años también me daba pánico cruzar Paris por el Boulevard Peripherique. Es una jungla, aunqu ecuriosamente a los moteros nos respetan mogollón. Eso sí, allí casi todas las entradas al periph tienen preferencia sobre los que están ya circulando en él ...

Y no recuerdo si la rotonda del Arco de triunfo, o la del obelisco, tiene un paso de cebra de 50 m cruzando todos los carriles. También da verdadero pánico meterse en él ...  :o

mahou1979

Trafico en vez de tanto anuncio de muertos deberian hacer anuncios explicando cosas basicas, por ej. el intermitente indica intencion y se pone antes de la maniobra para avisar de esa maniobra, si el intermitente hubiera q ponerlo a la vez q giras lo haria el coche automaticamente

Cantabriavanas

2 fallos y aprobado!!!! Cuantos milimetros tienen los testigos de los neumaticos? Y parece que he dejado desangrar a la victima....

Otra pregunta: Veo que aquí encendéis las antinieblas traseras aunque sólo llueva y hay bastante visibilidad. En Alemania la ley dice que se pueda encender si la visibilidas es menor de 50 mtros. Que dice la legislación aquí? A mi me molesta un monton la gente con las antinieblas puestos....

Lo que dice Mahou es verdad - aunque lo explica ironicamente: Si nos recordasen de vez en cuando a algunas reglas que se queda en el olvido, igual la gente conduce mejor..... Me acuerdo qeu una vez tuve un accidente con un abuelo que estaba convencido que yo no le puedo pasar por la derecha dentro de la cuidad y así no miró cambiando de carril..... Si alguien se lo hubiese recordado a tiempo....

salko


Tendrias que conducir en Mexico DF, Madrid, Barcelona es el colmo del civismo.

Manolín

Cita de: pepu en Enero 29, 2009, 20:05:46 pm
Pues sí, yo creo que la gente deberia pasar por la vicaria al menos una vez cada dos años para recordarle algunas cosillas y sobre todo ver las señales nuevas, y por supuesto las nuevas normas de trafico.


Si, eso estaría perfecto, para no olvidar el código de la circulación, mantener frescos los concepto, es decir, como una itv pero para conductores y por supuesto pagando 60 euros cada vez que vayas, la primera a los cuatro años, después cada dos y a a partir de los diez años cada año.

pepu

Cita de: Manolín en Enero 29, 2009, 20:30:34 pm
Si, eso estaría perfecto, para no olvidar el código de la circulación, mantener frescos los concepto, es decir, como una itv pero para conductores y por supuesto pagando 60 euros cada vez que vayas, la primera a los cuatro años, después cada dos y a a partir de los diez años cada año.


.palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

Manolín

Eso lo terminarán inventando, tiempo al tiempo.

barbatxano

Cita de: ManolínEso lo terminarán inventando, tiempo al tiempo.


Posiblemente, pero creo que las cosas no se incumplen por desconocimiento, si no por que no nos sale de los mismísimos ...

T3Power

suspenso con 5 fallos y echando a suertes en por lo menos 3 o 4 preguntas mas... jajajaja... que desastre...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

hisie

Aprobado!! Solo los fallos de las ruedas y el herido  :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

eneko

Lo peor de todo es que cada uno fallamos en una cosa.. pq si todo se redujera a que no sabemos la huellla del neumático o algo así pues ni tan mal..
Pero es que cada uno falla en una cosa :SS


hisie

Bueno, entre todos, en una quedada... Seguro que lo sacamos :)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

wobi

Buenos días.Yo me apunto que nos den un repaso de vez en cuando,de todas maneras nos falta mucho sentido comun.Lo de los antinieblas traseros es demasiado,hay que darle el uso que requiere y no ponerlo por defecto cuando hay niebla,que parece una verbena,entre otras cosas.Saludos

Pupilons

Bueno y de EL CANTABRO ¿Que fué? ha desaparecido del planeta  .confuso2

eneko