Mayo 23, 2024, 17:53:25 pm


Test Carnet por puntos

Iniciado por EL CANTABRO, Enero 24, 2009, 18:57:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

¿la que?.... ¿la logica en trafico?... pues no, pero vamos que no creo que cambien

Y antes he leido que quien abrió el foro no ha dado señales de vida... la pecha de leer que se va a dar despues  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

Yo tampoco comprendo que con el carnet recién sacado no te limiten la potencia pues si por ley te limitan la velocidad... además los de las motos pasan por ello y es lo que hay.

Aunque menos comprendo a los padres alelaos que compran a su niño un leon fr racing para ir a fumar porros al parking del carrefour...

Por ahí he leído que para un chaval de 10-20 años es caro sacar el carnet.... si eres adulto para sacar el carnet también para currar y sudar la espalda para sacarlo.

Yo me lo saqué con 18 años recién cumplidos... curré como un cabrón muchos meses antes, me compré mi coche y por la cuenta que me iba saqué la teoría a la 1ª y sólo recibí 4 prácticas y la del examen Total sobre 60 ó 70mil pelas de la época.... independientemente de que mis viejos tuvieran o dejaran de tener posibles para pagarme el carnet tenían bien claro.. ah qué quieres coche pq eres "adulto"... pues tú mismo...

Tenía amigos que daban más clases que el copón y encima suspendían.. aro total pagaba el viejo.....

Siento el pragmatismo... pero creo que conducir y llevar un coche es parte de lo que conlleva dejar la adolescencia para ser adulto


cukiyo25

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 23:23:21 pm
Yo tampoco comprendo que con el carnet recién sacado no te limiten la potencia pues si por ley te limitan la velocidad... además los de las motos pasan por ello y es lo que hay.

Aunque menos comprendo a los padres alelaos que compran a su niño un leon fr racing para ir a fumar porros al parking del carrefour...

Por ahí he leído que para un chaval de 10-20 años es caro sacar el carnet.... si eres adulto para sacar el carnet también para currar y sudar la espalda para sacarlo.

Yo me lo saqué con 18 años recién cumplidos... curré como un cabrón muchos meses antes, me compré mi coche y por la cuenta que me iba saqué la teoría a la 1ª y sólo recibí 4 prácticas y la del examen Total sobre 60 ó 70mil pelas de la época.... independientemente de que mis viejos tuvieran o dejaran de tener posibles para pagarme el carnet tenían bien claro.. ah qué quieres coche pq eres "adulto"... pues tú mismo...

Tenía amigos que daban más clases que el copón y encima suspendían.. aro total pagaba el viejo.....

Siento el pragmatismo... pero creo que conducir y llevar un coche es parte de lo que conlleva dejar la adolescencia para ser adulto


AMEN!!  ;)

T3Power

Un par de años conduciendo en Alemania y vereis como se os cambia el punto de vista respecto al tema de la velocidad...  8)

Autobahn rulez!!!    .meparto

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

bah ya está el "sofisticado cool" jejejejeje

Un par de años conduciendo en córdoba y verás como se os cambia el punto de vista sobre el aacc XDD

Cuenta algo powel que nos tienes abandonaditos...


pepu

q razón llevas eneko... como dice el cukiyo AMEN

grandes riquezas, gran exclavitud...

Cantabriavanas

Cita de: T3Power en Enero 28, 2009, 23:37:44 pm
Un par de años conduciendo en Alemania y vereis como se os cambia el punto de vista respecto al tema de la velocidad...  8)

Autobahn rulez!!!    .meparto




Hombre, no compares!!! Quiero ver como se conduce aquí en la A8 Donosti-Santander con 250 km/h!!! Las Autobahn están preparadas y aquellas que no, también tienen limites... Lo raro es que hay mucha gente que los respetan aunque las multas son MUCHISIMO más baratos que aquí....

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 23:23:21 pm
Yo tampoco comprendo que con el carnet recién sacado no te limiten la potencia pues si por ley te limitan la velocidad... además los de las motos pasan por ello y es lo que hay.


Yo me acuerdo cuando iba la primera vez con mi moto nueva con 100 c.v después de 2 años con una de 27 c.v. Casi me mato después de 1 hora con la nueva!!! No estaba acostumbrado en esa aceleración que derepente marcó 200 km/h antes de una curva que sólo se podía coger con 80!!! Si la hubiese tenido con 18 años directamente después de sacar el carné, no escribiría aquí....

Cita de: eneko en Enero 28, 2009, 23:23:21 pm
Aunque menos comprendo a los padres alelaos que compran a su niño un leon fr racing para ir a fumar porros al parking del carrefour...



Eso es algo lo que nunca entenderé.... Encima nuevos!!!

Pupilons

Cita de: T3Power en Enero 28, 2009, 23:37:44 pm
Un par de años conduciendo en Alemania y vereis como se os cambia el punto de vista respecto al tema de la velocidad...  8)

Autobahn rulez!!!    .meparto




Un par de dias conduciendo por Alemania y tendras vergüenza de como se conduce en España, Si por autopista se puede correr pero cuando marca a  80 too dios lo respeta, los intermitentes ¡FUNCIONAN!  en todos los coches y la 1ª regla se respete Prioridad por la derecha.

barbatxano

El carné me lo saqué hace ya 25 años, y comparativamente era más barato que ahora. No existía ese requisito de muchas autoescuelas de un número de clases prácticas mínimas ...

El de las autoescuelas es un negocio muy protegido, y ahora con lo del carnet por puntos tienen todavía más clientes obligatorios ...

Soy de los que piensan que ya que prácticamente todo el mundo va a conducir, en la educación obligatoria debería estar incluída la educación vial. Pero eso muy rara vez se contempla ...

La velocidad libre en las autopistas alemanas sólo se da en ciertos tramos. Allí llevan años con las limitaciones de velocidad variables según las condiciones de la vía, como andan implantando en Barcelona. Además allí no existe un laxismo de +10% en los radares. Si marca 120, la velocidad límite es 120, no 132 ...

Lo de los coches de los chavales es increíble. En el parking de la uni, creo que el mío, un 205 de casi 20 años, es el que menos cuesta de todos ...  ;D

Cantabriavanas

Jejeje Habéis oido en las noticias? Un 96% de los españoles no pasarían el examen teorico de carné.... Los peores en Madrid y en Valencia....

eneko

Cita de: Cantabriavanas en Enero 29, 2009, 15:36:44 pm
Jejeje Habéis oido en las noticias? Un 96% de los españoles no pasarían el examen teorico de carné.... Los peores en Madrid y en Valencia....


Eso de Madrid y Valencia no lo han dicho no?
Yo venía derecho a comentarlo también jeje parece que las agencias de noticias nos leyeran el foro eh?


Efrenadol

A todo esto el que creo este hilo no ha vuelto a aparecer, se habrá asustado al ver la que se ha liado!  ;D

SALVATESIPUEDES

Cita de: Cantabriavanas en Enero 29, 2009, 15:36:44 pm
Jejeje Habéis oido en las noticias? Un 96% de los españoles no pasarían el examen teorico de carné.... Los peores en Madrid y en Valencia....
pero no te lo pierdas q ya estan los listos de trafico q comentan q cuando renueves el carnet se tendria q hacer un examen y en caso de no aprobar venga a soltar mas pasta y hacer un pekeño curso para recordar las cosas no tienen verguenza
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Enero 29, 2009, 16:51:16 pm
Eso de Madrid y Valencia no lo han dicho no?


En Antena 3 sí...

eneko

Ah en A3 ha salido también? yo lo he visto en Cuatro.