compra conjunta voltimetro doble bateria digital ,finalizada

Iniciado por pin, Enero 23, 2009, 00:32:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

eeey  por si os puede interesar,

yo he pillado esto a los chinos ( http://stores.ebay.com/Sure-Electronics ) por 12 $ cada uno ( he pillado uno con led azul y el otro con led rojo ). Espero lleguen la semana que viene, pedi hace 2 pero como es "free-shipping" ya sabeis tipo envio dealextreme.  :-\ 

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Newton

Bueno pues yo estoy a punto de poner la 2ª bateria y puede ser un buen gadget, estoy atento al hilo y posiblemente me apunte.

Saludos, Newton.

alexmtsyncro16

Yo estaré atento pero como dice Amoroto, sois unos cabrones!!   .meparto

Aún no he acabado una que ya estoy mirando otra compra conjunta... 

A ver si sale buen precio...

Corocotta

Oye Pin deja ya de mirar que nos vas a llevar a la ruina, no salgo de una cuando ya te veo que estas con otra cosa.
Pues eso que yo creo que tambien a nosotros nos puede venir bastante bien este voltimetro.
No se si cuando llegue todo tendre que hacer un master para poder conectarlo todo (bateria aux., conversor,nevera y ahora el voltimetro)
Asi que ve contando otra vez con otro de Cantabria.
Saludos...

pin

yo tambien lo tengo q montar todo, y ya va siendo muxo

1-pin
2-consusa
3-corocotta

Corocotta

Por cierto Pin, este domingo vamos a quedar para hacer la entrega de calendarios, ya he visto que no estas apuntado pero si quieres estamos quedando de la 1 en adelante,para comer tipo picnic ( si se puede) y si hace malo nos metemos en el bar para conocernos un poco, hemos quedado en la playa de Liencres para poder hacer si se puede unas fotucas a todas juntas,de momento parece que va ir bastante gente.
Si quieres mirar no esta en el hilo de kedadas, sino en el de compra de calendarios.
Chao....
P.D: Espero que no nos lleve el viento. .sombrero

pin

gracias ya me apunte , me ha avisado el mismo forero que lo organiza , nos vemos pues
saludos .adios y cervezas.bebe2

yartimor

que mala es la tentacion coñe,

es dificil de montar¿?

suraña

oye Pin, los Fraron de la compra conjunta (en concreto el de 600w con cargador) ¿no tiene un display con la lectura d ela bateria?

pin

Enero 27, 2009, 18:41:59 pm #25 Ultima modificación: Enero 29, 2009, 17:43:15 pm por pin
no tiene display , tiene un diodo , vamos una luz que te avisa si esta pr debajo de 10,50v , creo

para el montaje del voltimetro es superfacil 3cables (2 positivos ,una para cada bateria , y 1 cable masa)

vejestorix

Bueno vamos a echar a andar esta compra y despues nos cargamos a pin.

1-pin
2-consusa
3-corocotta
4-vejestorix

Sau2
Wish You Were Here 

jahman

aquí otro más que vengo rebotado de la compra conjunta del conversor ... esto va a terminar con mi económica de forma fulminanteeeeeeeee! yo en principio estaría interesado, ahora me leo todo el hilo y os comento ...

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

xiviri

hola

a mi tambien me interesa, ire siguiendo el hilo, haber que precios salen

traficlebron

Hola
Al final de que modelo estais hablando?
Alguien lo tiene? y puede decirnos que tal va???
Enga, lo vamos mirando. Madre mia....
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******