La goma del techo se me cae jejejeje

Iniciado por fuertchk, Agosto 09, 2007, 14:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Vereis, tengo un problemilla con la goma que lleva el techo elevable. se esta despegando y cuando la abro... aleeehop, se queda colgando, ya la he tratado de pegar un par de veces pero sigue despegandose....
   en la casa me quieren sacar los ojos por optra goma.... pero,,,,, lo economico no es lo mio.... algun consejo para que pueda ponerla de una vez po tofdas

calitraum

??? no se yo si con sikaflex podrias apañarlo es un pegamento ke es la releche yo lo he usado en mi piscina ke es de liner vamos es como un pvc no se si las conoces el caso es ke va de pm. ;D

buscofula

A mi me recomendaron en este foro silicona Sikaflex, lo pillas en cualquier bricolaje. Mano de santo.

fuertchk

el caso es que el pegamento no es el problema enn  mi caso,  podria intentar hasta soldarlo con goma de barcos....
el problema es que me han dicho que eso debe de pegarlo un chapista (en fin pasta??), porque tierne que estasr bien en su sitio , pues de lo contrario dicen que ekl aire podria levantarme o partir la cerradura del techo ?que opinais¿ me arriesgo a pegarlo yo?

buscofula

A ver, a ver es la goma esa que rodea el techo no??

Pues la quitas con cuidado, limpias bien lo de dentro de la goma y la superficie del pvc del techo y sikaflex al canto. Eso no se mueve de su sitio ni a tiros!!

shuke

yo puse sikaflex y ha quedado perfecta....
mis fotos:
www.juanjovega.com

pepedafonte

A ver... creo que estan intentándote hacer la cama...
Sube el techo-quita toda la goma-limpia bien la goma por dentro-limpia bien la parte del techo donde va la goma-hecha un buen churrete de SIKAFLEX a lo largo del canalillo de la goma- coloca la goma en su sitio-para que no caiga sujétala con cinta americana-baja inmediatamente el techo-apriétalo bien y ponlo en su sitio-no vuelvas a levantar el techo asta el dia siguiente, o mejor, dos dias=problema resuelto.
La propia fuerza que hace el techo sobre la goma, obligará al sicaflex a secarse allí mismo, no se volverá a mover una vez seco.
¿Que es eso de que el aire puede levantar el techo por culpa de la goma...?, el techo no se levanta porque lleva un par de cierres acoj.......antes. La goma es para que no entre el agua ni el aire y si el techo vá cerrado al circular (normalmente vá... ;D) pues la misma presión del techo sobre la goma, no la deja mover  ¿me expliqué bien?

fuertchk

perfectamente. gracias. lo haré

a lo que me referia es aq que  yo vivo en un lugar muy particular, como tarifa en cadizx pero en gran canarias, hace un viento del carajo, subrayo del carajo (tenmemos tos los años un campeonato de winssurf a nivel mundial, asi que te puedes imaginar)

cuando la goma esta meduio suelta, el techo por muchos cierres que tenga, se mueve, eso hace que la goma caiga por los lados . era a eso a lo que me referia.. gracias de nuevo.

brocha

No se que furgo tienes pero en mi T3 la goma la saque yo para pintarla y la volvi a colocar sin ningun adhesivo y de momento ok. Tampoco lo e comprobado con un huracan fuerza 5 .sombrero

fuertchk

es un at4,
  en el techo hay dos goms, una que esta incrustada en el borde, y otra que esta pegada,   es esa ultima. como dijo alguein por ahi, es para el agua y el viento

AFRAGO

suerte que es la goma del techo la que se te cae, porque si fuera la de los bajos....  .meparto .sombrero .meparto

lagartojuancho

A mi me pasó algo parecido en la Hilton... ...Me fuy al leroy y me compré un pegamento para gomas de ese tipo... ..Es de Pattex... Con que lo dejes presionado 20 segundos, se queda fijo a la superficie. Una vez lo hayas pegado, cierras el techo y ahí acaban tus problemas... ...Esto lo hice allá por Marzo, y hasta la fecha...

Abrazos..

fuertchk

Muchas gracias. tratare de controlar estas manazas y ghacer algo por mi niña...........ya os contaré.

lagartojuancho

En serio, es de lo más fácil... tienes 20 segundos para corregir y mover la goma si no está bien puesta desde el principio... ...Y como a los 20 segundos se queda ya pegada (si la dejas 24 horas ya no habrá quien la mueva).. no tiene mayor complicación...

...Yo soy informático y hago maravillas con los ordenadores... ...pero  para los bricos soy un manta auténtico... ...Y te aseguro que este lo hago de rechupete...

Ya verás qué fácil es de pegar..

Abrazos..

fuertchk

Pues yo trato de acabar mi carrera (ing, telecomunicaiones), me kedan trece asignaturas y el proyect.. quien sabe, cuando vengas por aki alo mejor nos vemos, ya te digo dame el toque y alo mejor incluso teng la gioma ya arreglada....

gracvias