¿Es ilegal montarte tus muebles?

Iniciado por lafurgoverde, Enero 22, 2009, 14:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

pues espero que la pasma no se metan dentro de la coñoneta, llevo hasta un Jacuzzi funcionando y no he homologado nada........... ;D
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

powermi

Cita de: mikel en Febrero 17, 2009, 19:49:36 pm
Kaixo txabales:
creo que se esta llendo un poko el tema.
Como profesional, creo que es lo de siempre jugamos con los vacios legales para nuestro propio beneficio
aki teneis un armario que hoy por hoy esta sin homologar, va sujeto por los sistemas de sujeccion de carga que viene en el vehiculo y como lo consideramos una carga (es de kita y pon) de momento esta asi, ¿esta bien? pues nolose pero de momento me estoy empapando toda las normativas vigentes con respecto a muebles o acondicionamiento interior de vehikulos.
¿alguien sabria decirme las normativas?
esta claro que todos sabemos apañar furgonetas asta que topamos con las leyes y hay es donde se paraliza todo el tema
En este foro hay mucho ingeniero que me diga  que normativas siguen para homologar las furgos y sus componentes

URDULIZ no vale que ya lo conozco jejeje


En este caso no haria falta homologar segun lo veo yo.. Ese mueble va hubicado en el compartimento de carga del vehiculo (Maletero). Si alguien esta mas ducho en la aplicación de la normativa que lo comente pliz.

ELSERGIO

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 01, 2009, 07:31:13 am
Una preguntilla... si homologo los muebles en una furgo mixta (T4 Multivan), ¿la furgo seguirá siendo mixta o tengo que transformarla en furgón-vivienda?

Gracias!

PD: los muebles son el típico mueble cocina-fregadero, un mueble para el potty y un cajón extraíble desde el portón situado bajo el sillón.


yo con mi marcopolo comprada nueva y como vehiculo mixto adaptable (3100) no me paso la itv hace dos semanas, y esperando estoy a un certificado de mercedes para que me pongan una nota en la ficha tecnica los de la itv. un puto lio .lengua2

albertron

Haber si me podeis ayudar: Tengo una Nissan Primastar y tengo la cama atornillada al asiento trasero de 3 plazas. Es una madera atornillada al asiento y la otra plegada con unas bisagras. En ese caso tendria que homolgar algo??? La nevera por ejemplo la llevo entre los asientos de conductor y los traseros amarrada con una cincha, tendria algun problema con esto??