[VW T4 Dehler Optima 4.7 2.4D ´94] preguntas

Iniciado por ekaindehler, Enero 22, 2009, 14:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ekaindehler

Enero 22, 2009, 14:11:24 pm Ultima modificación: Enero 30, 2009, 21:35:56 pm por ekaindehler
Hola a todos!!! encontre la furgo en este foro y creo que despues del servicio que me aveis prestado estoy en deuda y os la presento. Despues de negociar el precio me tire a la piscina y la compre. Es una T4 del 94 2.4D.
La verdad es que esta muy pero que muy bien cuidada, no tiene nada roto y la madera esta como nueva y pocos kms. Creo que tiene muy buenos acabados. No me enrollo mas.
Como se lo mucho que os gustan las fotos hay van algunas. Haber si con un poco de tiempo saco mejores.

estas son unas fotos de la paguina dehlerforum.de

el sistema oficial de las literas:

En un principio hice todo ese sistema pero con la ayuda de los de vanequip voy a hacerlo al estilo california, somier y colchon.
Ya he hecho algun que otro minibrico como un sistema para colgal la tabla de surf del techo, combertir el armario mas grande en ropero, unas cortinas y organizar el arcon de debajo de la cama que estaba muy desaprobechado con la calefaccion, el compresor de la nevera y la bateria. siguiente y gran paso hacer una cama superior en condiciones.
Preparaos xk os voy a acribillar a preguntas jeje ;D
para empezar:
Que riesgo hay de que al nevar se tapone la salida de la cale y me quede pajarito? .loco2
Ametsak bizi

Krastis

Enhorabuena por la adquisición, te dará muchas alegrías, ahora a disfrutarla, un saludo

bittor

Jodo, que envidia, estan guapisimas esas furgos, y la tuya se ve muy sanita.

Sacale unas fotos de fuera anda para  .baba mas todavia, y a ver si nos vemos por aqui, la tuya es facil de reconocer, aunque la mia tambien... :)

Un saludo y ahora a gozarla!

euskovan

Cita de: ekaindehler en Enero 22, 2009, 14:11:24 pm
Que riesgo hay de que al nevar se tapone la salida de la cale y me quede pajarito? .loco2

...supongo que ninguno, ya que llevarán sistemas de seguridad..

unas fotos desde fuera de la furgo y ya bordas la presentación!!!
enhorabuena!
aio
  < click it!

ekaindehler

hay va la unica foto que tengo por fuera. es un poco peculiar. facil de reconocer

aio
Ametsak bizi

PELUSO

Joer, que chula!!!!!! .palmas

Por lo de quedarte pajarito, venden unos detectores de gases que te avisan con un pitido muy estridente.... los venden en tiendas tipo roulot....

ekaindehler

Gracias por las respuestas .palmas

una cosilla. sabeis de algun portabicis alto?
Me explico: la furgoneta me venia con un portabicis que se sujeta a la bola y sobre el un box de fiamma bastante grande, todo ello homologado con las luces... El tema es que si llevo el box no puedo poner bicis y viceversa, por eso me interesaria otro portabicis de porton para arriba.
Ya he virado los tipicos pero igual sabeis de alguna marca poco conocida que me sirva.

Espero impaciente jeje ;)
Ametsak bizi

albinix

ok ekain muy chula yo ya hace año y pico que tengo una casi identica el dia que tenga un momentito te cuento mis bricos ,tambien estare al loro por lo que te montes en el techo

ekaindehler

Ametsak bizi

jpdebian

Que elegantes son las Dehler,  .baba . Me encanta la distribucion de la cocina y que, ademas, se pueda pasar al "comedor" sin adelgazar 20 kilos. ¿ Es cierto que tienen cuarto de baño con ducha como opcion ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ekaindehler

lo del cuarto de baño...pues bueno. lo que yo tengo es un potti en un cajon en la cuarta foto abajo a la derecha, eso que parece un asiento.
Las que tienen cuarto de baño son unas mas largas, las 5.1 y 5.4. (5.1m y 5.4m de largo) esta es la tipica t4 de 4.7m. vamos creo que lo de los numeritos significa eso. ???
y para la ducha me he apuntado a la compra conjunta que esta ahora en marcha.

aio
Ametsak bizi

ekaindehler

hola figuras!!
Sabeis si se pueden quirtar los bajos de plasticos de los laterales? creeis que la pintura estara de otro color a la que esta expuesta al sol? si los quito se podran volver a poner? se pueden pintar los parachoques de blanco?  .loco2 mareados de tantas preguntas? .loco2 pues hay van mas: se pueden comprar blancos (el trasero esta un poco abollado). lo dejariais asi? sabeis de algun limpidor esperial para darles mas vidilla? he probado un par de marcas de limpiaplasticos y no e conseguido mucho.
Espero que alguno/a responda!!! ;D

PD: voy a poner los intermitentes blancos
Ametsak bizi

jpdebian

Cita de: ekaindehler en Enero 30, 2009, 20:34:27 pm
hola figuras!!
Sabeis si se pueden quirtar los bajos de plasticos de los laterales? creeis que la pintura estara de otro color a la que esta expuesta al sol? si los quito se podran volver a poner? se pueden pintar los parachoques de blanco?  .loco2 mareados de tantas preguntas? .loco2 pues hay van mas: se pueden comprar blancos (el trasero esta un poco abollado). lo dejariais asi? sabeis de algun limpidor esperial para darles mas vidilla? he probado un par de marcas de limpiaplasticos y no e conseguido mucho.
Espero que alguno/a responda!!! ;D

PD: voy a poner los intermitentes blancos

En mis parachoques blancos, la pintura se cae a ronchones, los voy a dejar con el color negro original, que casi queda mejor con la furgo blanca o gris (si la pinto).
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Nalua

Que chula!!!!!

Nosotr@s tenemos la dehler maxivan (del 92) y esta si que tiene ducha, pero el wc también el típico poty.

Me pirran las Dehler.
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

ekaindehler

osea que de pintar nada no? se descascarilla.
tambien dependera de como la pintes, si es a spray supongo que quedara bien no? eso tambien tendria que hacerlo un profesional pero habria que valorar el precio.

Nalua, lo que mas me gusta de la tuya es la ducha. como me gustaria tener un duchita asi .baba
Ametsak bizi