[VW T4 Dehler Optima 4.7 2.4D ´94] preguntas

Iniciado por ekaindehler, Enero 22, 2009, 14:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albinix

ekain pintar se puede pero vale una pasta pues la imprimacion y la pintura son especiales lo mejor es que te hagan la pintura exacta de los plasticos para disimular los rayones, lo de sacarlos chungo alguno se te rompera lo que no se cuando puede valer uno de recambio, mirando las fotos como diferencias con la mia veo que parte del grifo es diferente has mirado por los bajos de la furgo si tienes algo para calentar agua pues el grifo se ve que es un internambiador de caliente fria subiendo el grifo arriba para activar la bomba ? el fogon yo tengo el de alcohol

ekaindehler

Enero 31, 2009, 18:34:23 pm #16 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 18:37:07 pm por ekaindehler
lo que tengo como cocina no es mas que un campingas de bombona azul.
lo del grifo es raro. cuando la vi me quede estrañado y pense que tenia agua caliente pero me dijo que no, para que salga agua no solo tengo que dar al interruptor del panel sino que tambien hay que subir la manilla esa. que deberia ver en los bajos?
Ametsak bizi

albinix

la mia delante del deposito de aguas limpias habia unos cables que sin duda alimentaban algo tipo hidromatic ademas de un tubo que iba a parar al grifo de agua caliente, yo anule el grifo que sube  y ahora solo actibo el interuptor que cuando llega a su presion para la bomba y solamente arranca cuando hay demanda de agua pruebalo

Eduvan

Yo compré un aplicador tipo betún de zapatos, y aunque todavia no lo he aplicado, me aseguraron que quedaba bien. Un colega chapista me dijo que pintarlas era complicado, hay que lijar, hecharles diferentes productos antes y despues de la pintura y al minimo toque, salta y se ve el color original.

Saludos

bittor

Febrero 02, 2009, 12:43:02 pm #19 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 12:45:52 pm por bittor
Cita de: Eduvan en Febrero 02, 2009, 12:32:32 pm
Yo compré un aplicador tipo betún de zapatos, y aunque todavia no lo he aplicado, me aseguraron que quedaba bien. Un colega chapista me dijo que pintarlas era complicado, hay que lijar, hecharles diferentes productos antes y despues de la pintura y al minimo toque, salta y se ve el color original.

Saludos

Aupi, yo probe con el mismo producto, o con otro que el aplicador era similar, y en el momento te lo deja bien, pero al de unos días se vuelve a poner como estaba antes.

Ya contarás si has tenido mejor suerte

saludos

ekaindehler

ya voy a probar pero lo que decis es lo mismo que lo de los zapatos?. habra que utilizar muchos  botes no? encima yo tengo plasticos a los lados
Ametsak bizi

josedehler5.4

Hola enhorabuena por localizar una buena maquina como esa, yo tengo una optima 5.4 laTOP de la serie que es un poco mas larga y tiene ducha y lavabo independiente.
lo de los plasticos laterales, en la mia van pegados con algo parecido al SIKAFLEX con lo que se pueden quitar y debajo esta la pintura original lo que no se es la diferencia de aspecto que tendra la pintura... yo de vez encuando le doy un abrillantador para PVC o de salpicaderos, pero el brilloo se va al poco tiempo.
Cuentame lo que se te ocurra para la cama de arriba ya que es un poco pequeña para un adulto.
Mi furgo si tiene calentador de agua un boiler de 10 l que  funciona super con gas y 220, va debajodel asiento.
lo del escape de la cale yo no he tenido ningun problema y me ha nevado mogollon llevo una webasto de gasoil, y tiene varias protecciones electronicas de sobrecalentamiento etc..
lo que si esta asegurado es que te quedaras sin agua cuando la temperatura exteror baje de -2 º, se congela asi que prepara una garrafa interior de socorro si quieres lavarte y hacerte el cafe por la mañana.
Espero que estemos en contacto.

jpdebian

Cita de: josedehler5.4 en Febrero 03, 2009, 14:03:04 pm
Hola enhorabuena por localizar una buena maquina como esa, yo tengo una optima 5.4 laTOP de la serie que es un poco mas larga y tiene ducha y lavabo independiente.
lo de los plasticos laterales, en la mia van pegados con algo parecido al SIKAFLEX con lo que se pueden quitar y debajo esta la pintura original lo que no se es la diferencia de aspecto que tendra la pintura... yo de vez encuando le doy un abrillantador para PVC o de salpicaderos, pero el brilloo se va al poco tiempo.
Cuentame lo que se te ocurra para la cama de arriba ya que es un poco pequeña para un adulto.
Mi furgo si tiene calentador de agua un boiler de 10 l que  funciona super con gas y 220, va debajodel asiento.
lo del escape de la cale yo no he tenido ningun problema y me ha nevado mogollon llevo una webasto de gasoil, y tiene varias protecciones electronicas de sobrecalentamiento etc..
lo que si esta asegurado es que te quedaras sin agua cuando la temperatura exteror baje de -2 º, se congela asi que prepara una garrafa interior de socorro si quieres lavarte y hacerte el cafe por la mañana.
Espero que estemos en contacto.

Ya nos podias poner alguna fotillo del interior, para mayor envidia de los "rusticos" westfalieros  .baba .baba
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ekaindehler

muchas gracias jose. y es verdad podrias ponernos unas fotos de ese maquinon
Ametsak bizi

josedehler5.4

Hola de nuevo tengo algunas fotos pero no se muy bien como colgarlas aqui, os envio un enlace de un album que alguien ha puesto en la red. La mia es identica solo que de color gris el portabicis tambien es igual

http://globalcampers.nl/Albums/736%20dehler/VWDehlerOptima54/index.html

jvtaladrid

No había visto un modelo como este,

la verdad es que tiene una de las mejores distribuciones que he visto hasta el momento en una furgo de estas dimensiones

muy guapa... cuidala.... ;)
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jpdebian

Cita de: jvtaladrid en Febrero 04, 2009, 14:12:42 pm
la verdad es que tiene una de las mejores distribuciones que he visto hasta el momento en una furgo de estas dimensiones

Apoyo el comentario de jvtaldrid, es alucinante, el cuarto de baño da una envidia corrosiva   .baba .baba , pero ¿ solo tiene plazas para dormir 2 personas ? ¿ o tiene algun tipo de hamaca o similar para el techo ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Boxer_GS

Febrero 04, 2009, 14:46:29 pm #27 Ultima modificación: Febrero 04, 2009, 19:19:14 pm por Boxer_GS
Preciosas las dehler, quizás el punto más negativo sea la cama de arriba, ¿no?.
¿Ya dejaron de fabricarse?
Saludos.

jpdebian

Su web no parece estar actualizada desde hace mucho tiempo ...

Josse

;)
Muy bonita y se ve muy bien cuidada...
El limón es para los Daikiris ??