REPORTAJE T5: VIVIR EN UNA FURGO

Iniciado por eva luna, Enero 22, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homywind

no lo entiendo la verdad

y seguro que muchos no piensan lo que dicen pero bueno yo creo que se ha meado fuera de tiesto pero bueno

cosas asi la verdad no me molan nadaaa la falta de respeto que despues exigen

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

enpezara como el de  rastas cultura furgonetera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jopeter

Cita de: eneko en Enero 22, 2009, 20:01:37 pm
madre mía... en el curro os dan mucho por culo los jefes y os conectáis aquí como el que va al fútbol a cagarse en dios? de verdad que menuda salida del tiesto que os pegáis.. la chavala ésta de T5 (posiblemente además de una productora ajena a t5) tiene que flipar...... a ver si vamos a ser más peligrosos que los de callejeros!

A veces de verdad que alucino  :-\


joder si quisiera decirlo yo,no me habria salido mejor

GUEZU

Lo siento yo no conozco a nadie que viva en la furgo, no voy a dejar de ver CSI, AIDA, ni los nformativos de T5 y sobre todo no voy a discutir con mi mujer para que cambie de canal cuando estan dando Gran Hermano. El año pasado me vi todas la carreras del ALONSO

Me parece un poco absurdo como a divagando este tema...

PD: y si haria el reportaje CALLEJEROS?? tb pensariais lo mismo? que opinasis de 12 meses, 12 causas??

carluisa


homywind

Cita de: GUEZU en Enero 22, 2009, 22:19:28 pm
Lo siento yo no conozco a nadie que viva en la furgo, no voy a dejar de ver CSI, AIDA, ni los nformativos de T5 y sobre todo no voy a discutir con mi mujer para que cambie de canal cuando estan dando Gran Hermano. El año pasado me vi todas la carreras del ALONSO

Me parece un poco absurdo como a divagando este tema...

PD: y si haria el reportaje CALLEJEROS?? tb pensariais lo mismo? que opinasis de 12 meses, 12 causas??


.palmas .palmas

Desaforo

Enero 22, 2009, 22:28:00 pm #67 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:30:22 pm por Desaforo
Cita de: homywind en Enero 22, 2009, 22:00:29 pm
no lo entiendo la verdad

y seguro que muchos no piensan lo que dicen pero bueno yo creo que se ha meado fuera de tiesto pero bueno

cosas asi la verdad no me molan nadaaa la falta de respeto que despues exigen


.palmas .palmas .palmas


CALIFORNITO77

Cita de: bigrider en Enero 22, 2009, 17:02:35 pm
Que cada uno haga lo que quiera, pero siempre dentro del respeto!

A mi de todo lo que estais diciendo, esto es lo unico que me ha llamado la atención

:o   ???  
  :-\





cuincido contigo, creo que es la primera vez que alguno de los moderadores se le escapa algo, y tienemuy mala pinta  ???

Desaforo

Ademas qeu se sale de madre, si no es a Jperchita, seran a miles otros, sino que se paseen por Badalona o la zona del Parc Guell, veran autenticos camiones vivienda, furgos habitadas, etc... haberlos hailos....

Salut

juanbarredor

Cita de: jperchita en Enero 22, 2009, 21:12:17 pm

Creo que es hora de cerrar este post por que la chica ya dió conmigo.


Estoy de acuerdo, lo demas es vuscar los tres pies mas el politico al gato
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

skatersurfer

Apoyo la finalizacion del hilo...
pero aprovecho para aclarar que en ningun momento he querido derrocar la idea de hacer ese tipo de reportaje,ni la labor de esta buena chica que se dedica a ello....(aparte de la subjetividad mia hacia la tele).Tampoco sabia la condicion de la chica reportera frente jperchita,asi que disculparme si he faltado a alguien...

respecto a si lo hiciera callejeros, seguro que el reportaje tendria un par de P_L_T_S bien puestas ...
nada mas que decir
PAZ en Oriente Medio
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

CIOMC

Cita de: AFRAGONETA en Enero 22, 2009, 15:22:33 pm
A ver si diferenciamos: Lengua es cultura y no política
NO confundas política con cultura, nada tienen que ver... aunque a los políticos les guste apropiarse de ella....

A Eva puede tener todo mi apoyo -a nivel personal- pero como lo que pide es a nivel profesional para la cadena... pues nada.





No lo puedo decir más alto y claro:

¡¡¡CÓMO DAIS POR CULO!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos



¡¡¡CÓMO DAIS POR CULO!!!


[/quote]

ohhh maid gorddddddddddddd
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Cantabriavanas

Cita de: CIOMC en Enero 23, 2009, 09:03:04 am
No lo puedo decir más alto y claro:

¡¡¡CÓMO DAIS POR CULO!!!



Que haya paz, chicos.... Ya se estaba calmando el tema así mejor dejarlo, Iñaki...