REPORTAJE T5: VIVIR EN UNA FURGO

Iniciado por eva luna, Enero 22, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XAGO

afragoneta estoy contigo,no me fio de esta cadena de television ,no me fio del enfoque que le puedan dar,solo le gusta remover la mierda
PUXA ASTURIES


ASTURIES ARDE !!!!!!!

picapinos

Subjetividad de los medios pero por aquí no se es menos, si al final todos somos iguales.

El plato antes que caiga la gotera. Dejad que las aguas discurran.

Nada más. Un saludo




caracol colorao

...Y la zagala, no dice nada?!

Está claro que no tenemos detalles del enfoque que le quieren dar al reportaje, aunque lo imaginemos claro, y que la tele es una basura en general también estoy de acuerdo, pero confío en que todavía hay gente que valora la belleza...la que nos encontramos al despertar en nuestros caracoles, dentro y fuera de ellos por supuesto. Sólo quería decir que hay que tener esperanza...


Saludos, y no sus peleeis...     .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

ALTAN

no es politica lo de afragoneta ...es sentido comun!!!!

Jaiki

La solucion yo creo que es facil se hace una votacion para ver si estariamos dispuestos a ayudarla en algo y a contarla algo sobre el foro y listo. Luego si hay alguien que la quiere ayudar desde su  punto personal sin nombrar nada del foro cada uno es libre haya con sus consecuencias

eneko

madre mía... en el curro os dan mucho por culo los jefes y os conectáis aquí como el que va al fútbol a cagarse en dios? de verdad que menuda salida del tiesto que os pegáis.. la chavala ésta de T5 (posiblemente además de una productora ajena a t5) tiene que flipar...... a ver si vamos a ser más peligrosos que los de callejeros!

A veces de verdad que alucino  :-\

erjavi

Y digo yo, por que en vez de ponerla a parir o empezar con reclamaciones politicas aprovechamos para contarle los problemas que tenemos los furgoneteros, como por ejemplo las ilegalidades que estan cometiendo todos los ayuntamientos en contra de nuestras pernoctas... que por ejemplo se vaya a Tarifa y vea que han limitado las alturas en los aparcamientos para que no entren ciertos vehiculos, KE KEDE BIEN CLARO QUE ESTA ZONA DE CADIZ KE VIVE DE ESTE BUEN ROLLITO LOS AYUNTAMIENTOS SON UNOS H..., que salga en la tele y que los vecinos se pongan nerviosos de que ya no se venda tan bien la zona, como EL PALMAR que este año se lo han cargado....
En fin aprovechar que todos lo dias no se habla de nosotros...

jperchita

Enero 22, 2009, 20:05:55 pm #52 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 20:09:45 pm por jperchita
Bueno.... después de leer y leer y.... leer...

La verdad es que con esto de que no tengo mucho tiempo para conectarme no sigo el foro mucho.

LO PRIMERO:
Le pido disculpas a EVA LUNA. Se las pido en mi nombre por que al fin y al cabo al que busca es a mi.
Nos quejamos de tal y cual cosa, de que esta gente no nos deja dormir aqui o alli.... Y luego somos los primeros en censurar o politizar el trabajo de los demás.
Esta chica está trabajando y al igual que cualquier persona en su trabajo hace lo que tiene que hacer: TRABAJAR.

No me mal interpreteis, los que me conoceis sabeis que ante todo no busco la menor ofensa hacia nadie, pero dejad que la chica hable conmigo y luego yo os contaré lo que voy hacer.Al fin y al cabo ya me han entrevistado cuatro veces por este motivo y por cuestiones de trabajo he aparecido en varios reportajes.Se lo que hay.

¿Que impresión dejamos de este mundo de furgos si cuando alguien nos consulta algo saltamos como fieras a atacar a su empresa y por lo tanto a censurar cual es su trabajo?

¿Tenemos lo que merecemos?

¿Es esta la imagen de gente furgonetera?(La que yo tenia no por supuesto).

Sinceramente, cuando me han entrevistado siempre han sido objetivos (creo), han resaltado lo que yo queria resaltar y no me he sentido ofendido en ningun momento.Lucho por el interés de todos y divulgo siempre que puedo lo que es ser furgonetero.
La forma que tengo de vivir la he escogido yo, es simplemente una forma de poder cumplir mis sueños con el menor coste añadido.

Perdon por la chapa, pero me he sentido un poco ofendido por como "saltamos", esto es una familia y si nos piden ayuda somos amables, si nos ofenden es entonces cuando debemos ser lo más criticos con lo que sea, pero de momento lo que exponemos es la cara de el foro y su gente. ¿somos así?
VIVE Y DEJA VIVIR.

markintosh

Yo desde que T5 le soltó la pasta al cachuli, como que esa cadena ya no existe para mi. Yo paso de política, pero aquello fue un insulto, ahora que.... a mi que más me da, NO TENGO TELEEEEEEEEEEE.

javiseiscientos

kien tiene un curro inpresionante , ke lo diga , parece ke le deves la liva hijos de pu .. ,no me refiero anadie es en general
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jperchita

Cita de: javiseiscientos en Enero 22, 2009, 20:54:59 pm
kien tiene un curro inpresionante , ke lo diga , parece ke le deves la liva hijos de pu .. ,no me refiero anadie es en general


Pues yo impresionante no lo tengo, después de 12 años cocinando ahora me dedico a guiar en barrancos y montaña.
A lo que aludo con mi comentario es que después de pertenecer a este foro desde hace mucho, incluso antes de esta "nueva versión", alucino con cierto tipo de comentarios que yo considero fuera de lugar. La chica pregunta por mi, pues vale, el que tenga que informarme que me informe. A partir de hay yo hare lo que quiera.
Lo que me molesta es que jodamos al que trabaja.
Creo que es hora de cerrar este post por que la chica ya dió conmigo.

javiseiscientos

yo no te criticado ati ni a nadie ke kede clro ke no va poray un saludo namas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homywind

Cita de: eneko en Enero 22, 2009, 20:01:37 pm
madre mía... en el curro os dan mucho por culo los jefes y os conectáis aquí como el que va al fútbol a cagarse en dios? de verdad que menuda salida del tiesto que os pegáis.. la chavala ésta de T5 (posiblemente además de una productora ajena a t5) tiene que flipar...... a ver si vamos a ser más peligrosos que los de callejeros!

A veces de verdad que alucino  :-\



.palmas  creo que se ha sacado todo de contexto

no habeis pensado que alomejor lo enfocan de una forma que hace que la gente o estamentos de este pais toleren mas??

no buscais el freecamping de esta manera no se consigue creo yoo


Desaforo

Cita de: jperchita en Enero 22, 2009, 20:05:55 pm

¿Que impresión dejamos de este mundo de furgos si cuando alguien nos consulta algo saltamos como fieras a atacar a su empresa y por lo tanto a censurar cual es su trabajo?

¿Tenemos lo que merecemos?

¿Es esta la imagen de gente furgonetera?(La que yo tenia no por supuesto).



.nono .nono

Desertorx

no,si entrar en el foro,va a ser peor que ir a las barranquillas...se puede criticar...pero ensañarse,como hacen algunos...  ???