REPORTAJE T5: VIVIR EN UNA FURGO

Iniciado por eva luna, Enero 22, 2009, 13:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Paz, Amor y Telecinco al salón de la Furgoneta.    .sombrero   .meparto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Linur

Si bueno yo solo quiero decir una cosa...Aupa se lo que hicisteis...y que si eso acuda se informde de la quedada nacional, tambien tiene el hilo de kedadas dnd puede mirar las futuras quedadas.
¡Adios a mi firma!

bittor

Enero 22, 2009, 16:00:53 pm #32 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 22:47:04 pm por bittor
...

piluka

Pues yo pienso que puede ser una buena oportunidad para dar nuestros puntos de vista.
La gente que vive en una furgo puede ser por muchas cosas, un dia lei un hilo de un mozo creo que en madrid que vivia ahi porque su mujer lo habia dejado en la calle, se lo habia quedado to y por eso vivia en su furgo.
Otros puede ser por ahorrarse una pasta en alquiler de pisos ya que estan por las nubes. Conozco a gente que se dedica a ser monitor (de barrancos, de esqui, etc) y se pasa 4 meses aqui y 4 alli y como su trabajo es de temporada tambien los alquileres rondan ese precio, asi que no se puede permitir currar 8 horas ganando 1000 euros y pagar 700 de un apartamento en la montaña.
Además si lo hacen bien el reportaje y se lo curran pueden demostrar que el movimiento camper, el vivir o viajar en furgonetas, el vivir en una caravana etc es muy digno y que en lugares como suiza o alemania es de lo más normal.
Tambien podiamos aprovechar para quejarnos del trato que se nos da en algunas zonas o localidades que nos multan solo por ver que asomamos el morro o que no nos dejan aparcar en sitios donde la ley como turismo que somos nos lo permite...
No se, yo veo este reportaje más como una oportunidad para que se nos escuche.... Yo como dicen por ahi "SIEMPRE POSITIVA, NUNCA NEGATIVA" .meparto

wernermolders

Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

argento

Venga werner...queremos verte en la tele  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rocketneta

y si nos juntamos todo el foro y alegamos que vivimos todos en la furgo lo mismo nos dan unas viviendas a todos. urbanización los camper jajajaja .sombrero
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

vts

Venga Werner!!!!..animate y ponte en contacto con la chiquilla!!!
LT = Light Truck

argento

creo que Pablot4 vivía ocasionalmente en la furgo no?...en época de universidad
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LeChef

Está claro que van a hacer su reportaje, no creo que hagan el que nosotros queremos. Y está claro que Eva es una currela y merece todo el respeto del mundo pero Tele5 no tanto. Ahora que todas las empresas privadas a ese nivel cuecen habas así que tampoco sé hasta que punto hay que discriminar.  ???.
Suerte con el reportaje

Jaiki

Se puede hacer otra cosa, ya que veo que es un problema que sea el reportaje por telecinco y que no hay mucha pega en lo de que se haga el reportaje y salga en la tele, muy facil mandamos un email a la sexta para haber si quieren hacer un reportaje de gente que vive en la furgo y  nuestra filosofia y asi de un tiro matamos dos pajaros, salimos en la tele  y enseñamos nuestra "cultura" y jodemos a telecinco con enteoria su idea de reportaje .

Big Rider

Que cada uno haga lo que quiera, pero siempre dentro del respeto!

A mi de todo lo que estais diciendo, esto es lo unico que me ha llamado la atención

Cita de: CIOMC en Enero 22, 2009, 14:04:30 pm
La kdda de T2 que dice Javiseicientos es una muy buena opción para un reportaje.

Aparte de esta, cada año se organiza una kdda nacional de este foro, aunque este año no se que pasará.
Tienes más opciones como la BugSpain, el primer fin de semana de Septiembre en Alcañiz, pero esta es dedicada a Volkwagen clásicos de todo tipo, como escarabajos, type3, Karmann, furgos T1 y T2...

En Junio también se celebra la Nacional Francesa en Thenay que encontrarás también en nuestro apartado de kddas y a la que acudiremos en caravana desde aquí un montón de gente con furgos y coches de los años 50, 60 y 70.

Un viaje de entre 800 y 1200 km de ida y otro tanto de vuelta, según desde donde salga cada uno, para asistir a una concentración internacional de fin de semana.

Suerte con los reportajes.


:o   ???   :-[   :-\



origuli

el forero boniserby tambien vive en su furgo...
es de la zona de Manresa-Barcelona!
yo tengo otro colega que tambien vive en la furgui , pero este es il·localizable!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skatersurfer

La propuesta no es mala, pero una vez más, acabarán sacando por televisión lo que ellos quieran, desde el punto de vista que ellos quieran...no creo que ayuden a cambiar el punto de vista de comunidades autonomas y/o autoridades que no permiten aparcar tu furgo donde a ti  te guste y poder pernoctar con tranquilidad, tampoco creo que ayuden al que no vive en un piso porque no puede,simplemente sera un reportaje emitido en T5, donde todo el que lo vea pensará:JODER COMO SE LO CURRAN,HAN ESTADO VIAJANDO, CONOCIENDO GENTE Q VIVE ASÍ Y cÓMO SE INTERESAN POR ELLOS...¿NO?... y simplemente lo q han hecho en meter en google: furgo y encontrar este pedazo de foro, registrarse e intentar contactar asi de facil con algun camper, si quieres un reportaje curratelo!!
por cierto Eva si lo haceis...no deshecheis imagenes,ni opniones.nos gustaria tener unos medios de INFORMACION transparentes

bueno esta es mi opnion por desgracia no vivo en una furgo,pero es que ni la tengo, ni la podre tener de aqui un tyiempo...pero bueno niego todo tipo de apoyo a medios de comunicacion que no valen ni una m.....por quer vamos las noticias q sacan ultimamente tienen una trascendencia....pffff....hay cada una...que no esta por rellenar no..!
bueno dejo de daros la brasa con mi opinion, y mi punto de vista
lo unico que si fuese yo el que viviese en la furgo..lo ivan a tener claro
un saludo
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

homywind

sisiisisisis a la tele que lo vea el pozero y nos regale unas viviendas por que si tenemos que esperar que bajen de precio puffffffff