Junio 21, 2024, 06:46:27 am


T2 TODO UN POEMA

Iniciado por esfa, Enero 22, 2009, 11:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esfa

Bueno alla va, primero deciros hola a todos los usuarios del post ya que soy nuevo.
Aqui teneis mi duda, he adquirido mediante una "GANGA" una T2 del 73, bueno la problemàtica es esta la he encontrado en una masia perdida de Valencia, con matricula Holandesa, increiblemente la documentacion estaba en el interior (yo tampoco me lo creia) y el propietario ha fallecido.
Que hago?

javiseiscientos

la puedes rehabilitar como  historico niño si kieres te paso informacion de los pasos a seguir pero ke suerte tienes macho tommaaaaaaaa  felizidades por la furgo jaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alvoroto

yo tambien quiero que me pase eso
suerte con la furgo

esfa

ok seria todo un detalle. GRACIAS

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esfa


javiseiscientos

Enero 23, 2009, 08:51:23 am #6 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 08:52:34 am por javiseiscientos
pasame tu correo por pribado si kieres y te mando informacion de como se hace son sulicitudes de matriculacion como historico te lo escaneo y ay esta toda la informacion ke tienes ke seguir para rehabilitarla ,
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esfa

De nuevo muchas gracias.
Estoy muy perdido sobre los vehiculos historicos.
Ademas espero que no te importe que te haga de vez en cuando preguntas sobre la magnifica furgo.

javiseiscientos

ya te lo mande espero ke te resuelva tus dudas eslo ke se puede hacer un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Efrenadol

Pon fotos!!! Con me he encotnrado quieres decir que te ha salido gratis? ??? A unos les toca la el gordo y otros se encuentran T2. Cuenta un poco más de la historia.

Suerte y ánimo con la restauración.

javiseiscientos

pon esa furgo rodando ke ay kdd nacional en madrid vamos otra mas jajajjajajaj como mola , ke modelo es lo saves t2 a o b
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esfa

Bueno no los e que modelo. Pero Tranquilos haremas fotos y colgare en la Web. Por cierto como se colocan fotos en el post? VAis a flipar

javiseiscientos

seguro ke si donde lleva los pilotos arriba o abajo los intermitentes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esfa


javiseiscientos

delanteros , si lleva piloto pekeño atras es una t2 a , menudo choyo amigo te a tokado el gordo ajjajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son