Junio 20, 2024, 18:18:21 pm


T2 TODO UN POEMA

Iniciado por esfa, Enero 22, 2009, 11:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esfa

Bueno alla va os cuento realizando mi trabajo me han destinado a una poblacion medianamente grande pero con una extension tremendamente enorme. Una mañana vi el resplandor de algo alla en lo lejos de color naranja. No le hice caso. Pasaron los días y me volvio a suceder y me adentre entre la maleza con el vehiculo porsupuesto no mio para ver lo que habia detras de esos arboles. Bingo alli estaba esaperandome la hija....ta. Me enamore desde el primer momento más o menos como mi mujer. (bueno por si lo lee a ella la quiero MAS).
Nada se acerco una buena mujer y haciendome el tonto esto aqui señora no puede estar, si quiere se lo quito y me la llevo y no procederemos a realizar ninguna denuncia al respecto (adivinais ya de que trabajo). Bueno la mujer se asusto un poco pero bueno yo la queria fuera como fuera. Le ofreci la desmesurada cantidad de 200€ y dijo que si. Me lleve la documentacion y mañana a laS 08.00 ESTARA EN MI GARAJE.
QUE BONITO JOER

esfa

COMO PUEDO SUBIR LAS FOTOS?

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pupilons

Cita de: esfa en Enero 23, 2009, 10:13:57 am
Bueno alla va os cuento realizando mi trabajo me han destinado a una poblacion medianamente grande pero con una extension tremendamente enorme. Una mañana vi el resplandor de algo alla en lo lejos de color naranja. No le hice caso. Pasaron los días y me volvio a suceder y me adentre entre la maleza con el vehiculo porsupuesto no mio para ver lo que habia detras de esos arboles. Bingo alli estaba esaperandome la hija....ta. Me enamore desde el primer momento más o menos como mi mujer. (bueno por si lo lee a ella la quiero MAS).
Nada se acerco una buena mujer y haciendome el tonto esto aqui señora no puede estar, si quiere se lo quito y me la llevo y no procederemos a realizar ninguna denuncia al respecto (adivinais ya de que trabajo). Bueno la mujer se asusto un poco pero bueno yo la queria fuera como fuera. Le ofreci la desmesurada cantidad de 200€ y dijo que si. Me lleve la documentacion y mañana a laS 08.00 ESTARA EN MI GARAJE.
QUE BONITO JOER


Pues mas que encontrada parece robada no??

esfa

Gracias nunca se me hubiera ocurrido. MIL GRACIAS

esfa

Debe ser un poco de envidilla no Pupilons...es normal.
Gracias por tu opinion

DORONDON

Cita de: esfa en Enero 23, 2009, 10:13:57 am
Nada se acerco una buena mujer y haciendome el tonto esto aqui señora no puede estar, si quiere se lo quito y me la llevo y no procederemos a realizar ninguna denuncia al respecto (adivinais ya de que trabajo). Bueno la mujer se asusto un poco pero bueno yo la queria fuera como fuera. Le ofreci la desmesurada cantidad de 200€ y dijo que si. Me lleve la documentacion y mañana a laS 08.00 ESTARA EN MI GARAJE.
QUE BONITO???




QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS


(notese la ironia)

Pupilons

Cita de: esfa en Enero 23, 2009, 10:38:31 am
Debe ser un poco de envidilla no Pupilons...es normal.
Gracias por tu opinion


Pues no creas pero mira que aprobecharte de una pobre viejecita  .nono pienso que por lo que supongo que trabajas podrias haber sido mas "LEGAL"  .meparto

javiseiscientos

tengo envidia pero no es sana jjajajajajaj si no la kieres me la keda para my abuela
no tengo abuela jajajaja
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esfa

Bueno no vamos a crear ningun tipo de conflicto es tu opinion si ni hubiera sido legal no le hubiera dado los 200€ ya me lo ofrecio ella. Pero bueno estoy orgulloso y gracias a esto he conseguido lo que más queria. Mi T2. No te molestes tu hubieras hecho lo mismo o tal vez no le hubieras dado nada? ja ja ja ja.
Aqui me tienes para cualquier duda.

Efrenadol

Cita de: Pupilons en Enero 23, 2009, 10:44:22 am
Pues no creas pero mira que aprobecharte de una pobre viejecita  .nono pienso que por lo que supongo que trabajas podrias haber sido mas "LEGAL"  .meparto


Hombre, las formas no han sido del todo correctas. Quizás preguntándole simplemente cuanto quería por ella tampoco hubiera pedido mucha la mujer. No sé de que trabaja, pero no debería aprovecharse de ello.
Pero bueno, cada uno sabrá.

Un saludo.

arnoldo

Cita de: esfa en Enero 23, 2009, 10:13:57 am
poblacion medianamente grande pero con una extension tremendamente enorme QUE BONITO JOER


Uno de los terminos municipales mas grandes de valencia?? empieza por ch??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

DORONDON

a mi no me da envidia que tengas una T2... a mi eso plin, yo tengo mi transit...



pero esque me veo en la situación de la mujer viendo a un hombre vestido de la guisa de la que creo que curras tu hablandole de ilegalidades...




muy buena jugada



Y MUY TIPICA



SALUDOS y que la disfrutes.


esfa

casi........de donde eres

arnoldo

.. de valencia, pero trabajo en chiva y la zona Utiel-requena..
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva