C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Romir

Bueno pues tal como comenté hemos procedido a repararlas con silicona caliente, bueno, hemos jeje, cuidache se ofrecio y las estuvimos disfrutando este fin de semana, agua rica rica, para el que la tenga bien igual, topero tambien se la sello con silicona aun estando bien y es que ya se la veia que tarde o temprano partiria por donde todas.

Saludossssssss
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

cuidache

Cita de: Romir en Julio 20, 2009, 18:32:18 pm
Bueno pues tal como comenté hemos procedido a repararlas con silicona caliente, bueno, hemos jeje, cuidache se ofrecio y las estuvimos disfrutando este fin de semana, agua rica rica, para el que la tenga bien igual, topero tambien se la sello con silicona aun estando bien y es que ya se la veia que tarde o temprano partiria por donde todas.

Saludossssssss

Ya sabes, como dijo aquel.....je,je una silicona caliente a tiempo....aguas mil.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuscus

Cita de: lokaina en Julio 14, 2009, 04:33:44 am
esto es lo de siempre:

1- lo barato sale caro
2- el pobre compra dos veces

A ver cuanto le dura la tuerca a la mia, ya le salen algunas gotitas

Yo uso la anterior ducha  y de momento bien, creo que solo el cableado, los tubos, la ducha, interruptor cuesta 12 euros, por eso yo compre otra.

topero

Cita de: cuidache en Julio 20, 2009, 22:37:15 pm
Ya sabes, como dijo aquel.....je,je una silicona caliente a tiempo....aguas mil.

Juajuajua!!!! Muy bueno........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

el_tortuga

Como se llamaba la tienda dnde compramos las duchas?lulukabrasca o algo asi nO?a vr si alguien me lo puede decir por favor. gracias!

Hierro

x unas d las paguinas d ste hilo tiene q star el nombre de la tienda.

perro verde

La tienda se llama lulukabaraka.....................

.-RAYCO-.

¿Se sabe algo de las jodi-duchas?

Aunque por supuesto la cantidad de dinero no es comparable, esto me recuerda mucho a la compra de las neveras chinas, en la que algunos afortunados llevan meses disfrutando de sus cervezitas frías, pero los que las tienen estropeadas, siguen preguntando y preguntando y no hay una solución a la vista  .loco2

colorines

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2009, 00:05:09 am
¿Se sabe algo de las jodi-duchas?

Aunque por supuesto la cantidad de dinero no es comparable, esto me recuerda mucho a la compra de las neveras chinas, en la que algunos afortunados llevan meses disfrutando de sus cervezitas frías, pero los que las tienen estropeadas, siguen preguntando y preguntando y no hay una solución a la vista  .loco2

Pues me imagino que éstarán al llegar... :roll:

beasko

bueno hace mucho que no me conectaba,despues de usar las duchas un par de veces parece que las bombas se han jodido.

Colorines                 5 duchas, con plásticos rotos
Amoroto                  3 duchas, con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72                 1 ducha, tuerca rajada y no funciona muy bien.
Nunzioluka               1 ducha, con junta rota y sin funcionar
Wavs                      1 ducha, Tuerca rajada
Peque                     1 ducha, Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore                 1 ducha, Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. 1 Cortina pinchada.
Astur-dehler             1 ducha, Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero              1 ducha, tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine     1 ducha, rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario               1 ducha, la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                         3 duchas, 2 roscas rajadas 1 ni funciona
canido29                  1 ducha, rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                      1 ducha, Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo                  1 ducha, Tuerca rota y 1 estructura dañada (no reparable)
Peyo                        2 duchas, tuercas rotas
periko.iko                  1 ducha, jodida por todas partes
milikk                        1 ducha, tuerca jodida en teléfono
Alfontati                   1 ducha, rosca jodida
CASTI                      1 ducha, tuerca inferior union manguera/bomba rajada,perdiendo agua por ahi.
JMIRO                      1 ducha, no funciona.
S I L V I A                abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito              ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Ramovil
Cuidache                 
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Oleta
RAYCO                   1 ducha, tuerca de unión de motor a cables y tuerca de ducha rotas
kikeT3                    1 ducha, tuercas rotas y motor no funcionaReportar al moderador    En línea

.-RAYCO-.

gracias colorines! que se nos va el verano jaja

ALACRAN

Hola me podeis decir donde habeis comprado la ducha y la cortina?
Gracias!!!!!!!!!

elibony

Aunque no me he apuntado en la lista de envíos defectuosos, mi ducha ha fallado en varios puntos:
- la tuerca del telefono de la ducha se ha rajado (sin hacer mucha fuerza),
- la ventosa es de broma,
- la junta de goma negra que impermeabiliza el interruptor estaba mal pellizcada entre las piezas amarillas, me aventuré a desmontar el interruptor y los tornillos salieron junto con el filete de la rosca de plástico => he desechado el interruptor.
- en cuanto a la bomba, aunque no he usado mucho la ducha, una vez le costó arrancar todavía no se por que. puede que sea un aviso.

he tenido que hacer un brico para apañar el tema ducha, y solo he podido aprovechar la bomba, cable eléctrico y manguera.

en cuanto a lo que preguntabais por ahí arriba,

CitarInsertar Cita
aupa.... como os van las duchas?yo tengo mala experiencia, la he estado utilizando varias veces perfecto todo pero hasta q de momento me a empezado a fallar, perder presion hasta q el motor se a kedado sin fuerzas y ya no chupa nada de agua.       

JAU a mì duxa, puede ser q haya stado mas tiempo esperando el pedido q lo q realmente la e estado disfrutando.

cuanto valdra una bomba d stas de 12v

hace una semana estuve en CICLOS Y CARAVANAS OIARTZUN y vi dos cosas:

1.- vendían bombas sumergibles de 8, 10 y más litros a partir de 11,50 euros. tenían buena pinta
2.- vendían la misma ducha de la compra conjunta por 39,00 euros. pero me dió la impresión de que los acabados y aspecto del pl´stico era mejor.

me ha gustado la frase que decía algo parecido a "el pobre compra dos veces"

felices duchas, camaradas

Xarles

Buenas a Colorines y a tod@s!!

MI ducha no funcionaaaaaaaaaa!!!! Mierda ya!!!    .panicoTan solo le he dado un uso y este finde cuando tenia todo el xiringuito puesto para pegarme una ducha y poder flipar delante de los amigotes, la enchufo y no va.  :o

Hoy al llegar a casa la he desmontado, he vuelto a soldar los cables del enchufe que va mechero, he abierto el interruptor para ver si habia algo pelliszcado y nada, la bomba la he desmontado tb un poco pero no la he visto mal.

SABEIS POR QUÈ O CUALES SON LOS FALLOS TIPICOS DE ESTAS DUCHAS? ???

Lo digo para ir directo e intentar arreglarla como pueda, aunque como en posts anteriores alguien decia que "el que compra barato, compra 2 veces" y parece ser que es cierto. Gracias a todos y a ver si puedo hacer algun apaño que ahora en verano va cojonuda!!

Saludos ducheros!!
Utilizad el jodido corrector!!!