C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferrita

Hola ya la probamos funcionar funciona pero nos hemos dado cuentta de que esta rajada la tuerca que junta la ducha con la manguera, asi q me pongo en la lista de las duchas rotas

Espero enterarme que se hace al final, si se reclama o no, seguir este post es un pongo chungo somos tantos...

Lista actualizada con las nuevas recepciones.

LISTA DE JODI-DUCHAS---------------------------------------------------------------
Nick                    Daños
Colorines               5 duchas con plásticos rotos
Ramovil
Amoroto                3 duchas con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72               Tuerca rajada y no funciona muy bien.
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Nunzioluka             1 ducha con junta rota y sin funcionar
Oleta
Romir
Wavs                    Tuerca rajada
Peque                   Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore               Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. Cortina pinchada.
S I L V I A             abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito            ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Astur-dehler           Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero           tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine  ducha,rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario            a la hora de probar me di cuenta que la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                      2 roscas rajadas 1 ni funciona = total 3 jodidas
canido29               rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                   Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable

Yenko

Hola a todos, ducha recibida (jodida la tuerca de la bomba: la he echado pegamento para PVC a ver que tal funciona). Recibidas de Sherpa y entregadas a Tutatis, y hoy a Gastongp. Un saludo a todos y gracias por la colaboración.

gael160963

richarachero

alguien sabe cuando nos la cambiaran o si no?  porque yo no la estoy usando por si se rompe algo mas....me despisto de este post

Termi

Colorines, por fin recibida la ducha y estructura, gracias por el número, correos se había olvidado que daban un servicio de entrega. Por ahora probada la estructura y todo bien, mañana probaré la ducha, lo dicho muchísimas gracias. .ereselmejor

colorines

Cita de: Termi en Mayo 22, 2009, 07:36:58 am
Colorines, por fin recibida la ducha y estructura, gracias por el número, correos se había olvidado que daban un servicio de entrega. Por ahora probada la estructura y todo bien, mañana probaré la ducha, lo dicho muchísimas gracias. .ereselmejor

Me alegro, no fue sin tiempo... je je.

Jodi-ducheros, a ver si mañana puedo hablar con Victor...

Pantunflo

aupa soy pantunflo .soy muy torpe con el ordenador y no se como añadirme a la lista de jodi- duchas.tengo la tuerca rota y la estructura un agujero grande que no puedo arreglar.lo siento por la molestia y gracias.
agur

colorines

Cita de: Pantunflo en Mayo 22, 2009, 19:23:48 pm
aupa soy pantunflo .soy muy torpe con el ordenador y no se como añadirme a la lista de jodi- duchas.tengo la tuerca rota y la estructura un agujero grande que no puedo arreglar.lo siento por la molestia y gracias.
agur

Bueno, ya te lo hago yo...

LISTA DE JODI-DUCHAS
---------------------------------------------------------------
Nick                    Daños
Colorines               5 duchas con plásticos rotos
Ramovil
Amoroto                3 duchas con plasticos rotos (1 ni funciona)
Coque72               Tuerca rajada y no funciona muy bien.
Cuidache
El trastolillo
Joci
Lsuperleti
Norteño
Nunzioluka             1 ducha con junta rota y sin funcionar
Oleta
Romir
Wavs                    Tuerca rajada
Peque                   Juntas rotas, tuerca rajada, cable pelado
Mendilore               Tornillo/apoyo  de la tuerca rajado. Cortina pinchada.
S I L V I A             abierto una, y le faltan piezas
Alberto vito            ventosa defectuosa y me falta el enganche entero de la otra ducha
Astur-dehler           Tuerca de union de la pera, con la manguera rajada.
richarachero           tuerca inferior union manguera con grifo rajada,perdiendo agua por ahi.
themisterymachine   ducha,rajada donde se junta con la tuerca de plastico
zar_canario            a la hora de probar me di cuenta que la rosca que tiene la bomba esta rota.
Ves                       2 roscas rajadas 1 ni funciona = total 3 jodidas
canido29                rota la union entre la tuerka torika de la bomba y los cables...
ferrita                   Tuerca rajada donde se une la mangura y el cable
Pantunflo               Tuerca rota y estructura dañada (no reparable)

colorines

Aún no he conseguido hablar con Victor (está fuera de cobertura), le voy a mandar un correo a ver si arreglamos ya el tema de la reposición de las duchas.
Saludos y gracias por la paciencia a los afectados.

sildavia

haber que me aclare,yo recogí la ducha en benicassim y si funcionaba pero como estaba dañada en el mango José de ciudadcamper me dijo que el me la cambiaba y cuando llegase el nuevo pedido me la enviaba. .loco1 así que lo siento yo pensé que era el proveedor , .loco2  bueno eso ,que ni idea, no había vuelto a seguir el hilo,ducha recogida y en manos de ciudadcamper a la espera de que me envié una.

sino he hecho bien las cosas a sido por confusión pido disculpas.

colorines

Ya he hablado con Víctor.

En primer lugar, por supuesto que se hace cargo de las jodi-duchas y también de aquellas estructuras que estén tan fastidiadas que no se puedan reparar parcheando (como las bicis).

Con las duchas tenemos un inconveniente (que no un problema), y es que entre de lo que él pidió casi todo se vino para nuestra compra, y ya casi no le queda stock. Ya tiene otro pedido más cursado desde hace un par de semanas con lo que en un mes más o menos volverá a tener duchas en abundancia...

He hablado con él que aquellos que podamos, esperemos por las duchas que están en tránsito y que aquellos que tengan prisa (prisa real) por que se la reponga lo haga con las que tiene ahora en stock.

En fin, mandaré un correo masivo con las instrucciones a seguir, y para que aquellos que aún no se han enterado lo hagan. Y para ir recobrando las viejas tradiciones ya os voy diciendo...

PRIVADOS NO!!, sólo cuando yo los solicite y exclusivamente con la información que yo solicite .latigo

Saludos.

colorines

Cita de: sildavia en Mayo 22, 2009, 21:57:23 pm
haber que me aclare,yo recogí la ducha en benicassim y si funcionaba pero como estaba dañada en el mango José de ciudadcamper me dijo que el me la cambiaba y cuando llegase el nuevo pedido me la enviaba. .loco1 así que lo siento yo pensé que era el proveedor , .loco2  bueno eso ,que ni idea, no había vuelto a seguir el hilo,ducha recogida y en manos de ciudadcamper a la espera de que me envié una.

sino he hecho bien las cosas a sido por confusión pido disculpas.

Bueno, pues tendrás que hablar con él para ver como hacéis...
Saludos.

cheff

ya tengo mi ducha,..asi a simple vista esta bien...aunque es bastante mas cutre q la q pillamos en la anterior compra conjunta.

muchas gracias colorines por todo el curro...

un saludo

Termi

Colorines eres un foriclase, la ducha se resistió a llegar a mis manos pero todo ok, probada y funcionando.  .ereselmejor

motxi

Cita de: motxi en Mayo 20, 2009, 14:34:10 pm
Las dos duchas recibidas y la cortina tambien.
Todo funciona la primera vez, que siempre es la mejor  .follando .inocente
Gracias a Colorines y Barrio.
Aio...

"Mea culpa", olvide decir que una de las duchas es la de Txalo, para que se le borre de la lista de pendientes.
Aio...