C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Yo me encargué de recoger el paquetón de levante, todas eran iguales y ninguna tenia ni bolsa ni juntas de recambio. Al menos en las que recojí yo, ojo....el que tenga premio que avise.  ;D
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Astur-Dehler

Abril 29, 2009, 23:25:21 pm #1576 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 23:27:46 pm por Astur-Dehler
Cita de: joci en Abril 29, 2009, 21:47:35 pm
el otro día fui directamente a recogerer las duchas a Lulukabaraka y hasta hoy no había podido probarlas...pillé 3 y 2 de ellas tienen la rosca hembra que une el teléfono con el manguito(forma parte del teléfono,amarillo) totalmente agrietada. creo k es de apretarlo demasiado (venia así,no lo he ni tocado)o de k el plástico esta chungo o seco,miradlas a ver si os pasa lo mismo :S
con el tema de la ventosas,la he estado mirando y si le cargas peso,la ducha,la mía pega de coña,de hecho cuanto mas tiro mas fuerza hace,no se,a ver si os lo hace también a vosotros.
ahora llamaré a Lulukabaraka a ver que me dicen del tema y os cuento
un saludo a todos

Estoi en el mismo caso la rosca de la alcahofa esta toda agrietada y tiene muy mala pinta (debe ser la pifia mas comun en ellas por lo q veo)

De 5 duchas q m traje para casa ninguna trae juntas ni bolsa, es decir q no deben traerla ninguna

Nº DE LUKULULA? alguien lo sabe
Asturias is diferent !!!!

Mayita

Recibidas tb las de Tenerife y a la espera de quedar con la gente para repartirlas. Sólo comprobé una pero es cierto que no trae ni bolsa ni recambios, la junta esa q decís venía bien en mi ducha. Por la noche la comprobaré a ver que tal va, en caso de estar chunga me tendré que poner en contacto con Victor verdad colorines?
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

erinai

buenas..haber ke puedo hacer, ke al final no puedo ir a la nacional, y me ibais a repartir alli la dutxa..
aun la podeis mandar por correo??

Pachorra

mi ducha tampoco trae ni bolsa ni juntas. La rosca que une el telefono tambien esta toda agrietada y como comentais no tiene muy buena pinta. A mi por encima no me trae ningun tipo de sistema de sujeción (ni ventosa, ni gancho, ni nada de nada).

estaré pendiente a ver como se soluciona el tema con Lulukabaraka o si tendremos que intentar apañarnoslas de alguna manera.

filiprim

Cita de: erinai en Abril 30, 2009, 00:18:41 am
buenas..haber ke puedo hacer, ke al final no puedo ir a la nacional, y me ibais a repartir alli la dutxa..
aun la podeis mandar por correo??

¿quieres que se la pasemos a alguien de victoria?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

erinai

Cita de: filiprim en Abril 30, 2009, 00:22:21 am
¿quieres que se la pasemos a alguien de victoria?

alli en la nacional?? pero es ke dijeron komo ke eso no se iba a poder hacer..
si se podria genial! de vitoria ke sepa va dortoka..

milikk

Cita de: Maratonito en Abril 29, 2009, 22:42:19 pm

Eiii, que tengo tu ducha, te mandé un MP la semana pasada......si miras el hilo de entrega de levante tendrás la info.

ok!! entonces miro si tengo el privado y miro el hilo. gracias!!  ;)
SaluT!!!!

mori_

ALGUIEN ME PUEDE DECIR MO SE A QUEDAU EN LA KDD PARA RECOGER LAS DUCHAS ESQUE SALGO MAÑANA PACIA BENICASSIM  Y ES PA SABER
GRACIAS
UNAIALONSO
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

filiprim

Cita de: unaialonso en Abril 30, 2009, 01:05:25 am
ALGUIEN ME PUEDE DECIR MO SE A QUEDAU EN LA KDD PARA RECOGER LAS DUCHAS ESQUE SALGO MAÑANA PACIA BENICASSIM  Y ES PA SABER
GRACIAS
UNAIALONSO

Para los que lleguen el jueves habrá un reparto de 21:30 a 22:00 y el viernes habrá otro reparto de 14:30 a 15:00.

filiprim

Cita de: unaialonso en Abril 30, 2009, 01:05:25 am
GRACIAS
UNAIALONSO

tienes un privado que a enviado colorines con mas datos.

CIMA

Buenas, Colorines ya puedes desapuntar a Vejestorix, al que acabo de conocer y entregar su ducha y estructura.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oleta

Abril 30, 2009, 04:00:04 am #1587 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 04:46:37 am por oleta
aupa gente aupa colorines he recibido las dos duchas que pedi y una esta rota.el resto como los demas sin bolsa y la ventosa como blandurria.
que hago? directamente con victor de lulu o a traves tuya colorines? bueno espero news
a todo esto soy oleta pedido 256 dos duchas

CIMA

Abril 30, 2009, 05:03:15 am #1588 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 08:38:58 am por CIMA
A ver, yo supongo que lo del recambio de juntas y las bolsas lo diran la gente que (como yo) había comprado una ducha en la anterior compra conjunta pero  .nono las duchas estas NO son iguales, aunque son muy parecidas las duchas en sí la caja de la anterior compra conjunta era mas grande y con la ducha venía una bolsa así como de color gris metalizado (tampoco es que valiera mucho) y un recambio de juntas (que tompoco valen nada, dos juntas de goma a 10 centimos cada una), estas la caja es mas pequeña y viene sin "extras" pero el caso es que funcionen bien y esten en buen estado.
P.D. La ventosa de la anterior compra conjutna (por lo menos la mía) también era una KK.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wvt2orange

Empieza el reparto en Almeria. Este mismo jueves pretendo tenerlas repartidas