C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

maped

Cita de: toyota hiace en Marzo 17, 2009, 23:40:30 pm
recibido mp ya te dije q si no habia nadie para las palmas me las mAndas a mi casa q ya se encarguen los demas en venir a buscarlas
saludos a todos

Ok toyota, yo me comprometo a traer a tenerife las que hagan falta.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

toyota hiace, lo bueno sería que alguno de los foreros de las islas que van a la KDD Nacional los puedan traer para Canarias!

.-RAYCO-.

toyota hiace

milikk

buenas a todos!!! me apunto a esta compra!!

milikk           bcn              ducha

saludos
SaluT!!!!

milikk

colorines  hay que felicitarte por la organizacion de esta compra conjunta!!!   .palmas .palmas
SaluT!!!!

colorines

Cita de: maped en Marzo 17, 2009, 23:45:05 pm
Ok toyota, yo me comprometo a traer a tenerife las que hagan falta.

Saludos

¿Vas a la Nacional?

eldelar

Ves

Colorines a funcionado, el mp haver creo que teniames que confirmarlo almenos 3 personas, pq si nadie contesta tampoco sabras si a funcionado  .meparto .meparto .meparto

javicouto

oleta

buenas colorines & peña, me apunto
OLETA      PAMPLONA      1 DUCHA

enanopisacharcos

;D a Madrid tambien llego el mensaje. .palmas .palmas muy buena currada Colorines .ereselmejor

colorines

Cita de: Ves en Marzo 18, 2009, 08:25:01 am
Colorines a funcionado, el mp haver creo que teniames que confirmarlo almenos 3 personas, pq si nadie contesta tampoco sabras si a funcionado  .meparto .meparto .meparto

Muchas gracias por la ayuda Ves. Al mandar el MP salió algo así como un reporte de los mensajes correctos y los incorrectos, había 5 nombres que no coincidían (de 250 no está nada mal), simplemente busqué a esos 5 y los incluí en la lista...
La lista de correo la actualizaré con la gente que se vaya apuntando cuando vaya a mandar algo, mientras con saber que el método funciona bien, me llega. Gracias otra vez...

Ves

no hay de que con un copiar pegar, un txt, transformar a celdas de exel, i una formulita para hacer las comillas i coma, la unica cossa que me falta es conseguir que los ponga dodos en una misma linea, que me passe un ratito borrando espacios para ponerlos todos juntos jejejejejejejejejje

colorines

Cita de: Ves en Marzo 18, 2009, 10:33:20 am
no hay de que con un copiar pegar, un txt, transformar a celdas de exel, i una formulita para hacer las comillas i coma, la unica cossa que me falta es conseguir que los ponga dodos en una misma linea, que me passe un ratito borrando espacios para ponerlos todos juntos jejejejejejejejejje

Si es que los ordenadores están para algo... yo iba a cortar y pegar 250 veces y a ver por dónde petaba...