C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

nascar

white label .... fantastica eleccion , porque trabajo en Bacardi y ese es nuestro whiski  juas , ademas me va a salir gratis la invitacion!

toyota hiace

Desertorx

y si hacemos una c.conjunta de guiskito? .meparto pa las kdds,pa la suegra cuando te dando la plasta.... .loco2

cuidache

Cita de: Lsuperleti en Marzo 16, 2009, 00:30:28 am
y si hacemos una c.conjunta de guiskito? .meparto pa las kdds,pa la suegra cuando te dando la plasta.... .loco2

A esta me apunto yo tambien, je,je
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Termi

Hola todavía me puedo apuntar a la ducha y cortina?, gracias. Soy de Canarias.

Termi

Bueno que me apunto si no es demasiado tarde.

Termi                      Fuerteventura (Canarias)                                1 ducha + 1 estructura

Gracias.

nascar

muy buenas , acabo de estar en carreforu viendo los bidones que me dijo el chicago, y efectivamnte, 8,90 cada uno , 20 l, con grifo y bastante buena pinta , el unico problema que los veo es que la boquilla es estrexa, tipo garrafa normal de agua , y me da que por ahi no entra la bomba , asi que no lo he cogido . ( Las de leroy son de boca ancha ) Estoy en lo cierto o hay alguna ñapa para meter las bombas de nuestras ansiadas duchas ?

Desertorx

la bomba se mete por arriba,por el tapon .meparto...se hace un agujerin al tapon para la manguera del agua y los 12 de la bomba..al desenroscar el tapon,sale con la bomba integrada...hay gente que tiene un 2ºtapon ciego para el llenado... ;D

nascar

superleti , mi problema es que creo que la bomba no entra por el diametro de boquilla, me explico, creo que la bomba es mas ancha que el agujero de llenado del bidon, creo que entendiste mal mi post o bien yo no me he enterado del tuyo ...

periko.iko

no se por qué, dejé de recibir las actualizaciones de este tema....

¿cómo va la cosa?

BluesVan

Venga colorines, si no te lo pregunto, reviento!!

Antes de nada gracias. Y ahí va la pregunta

¿porqué no te has servido de la nacional para el reparto? si cae justo en fechas?

colorines

Cita de: BluesVan en Marzo 17, 2009, 00:42:23 am

¿porqué no te has servido de la nacional para el reparto? si cae justo en fechas?

Pienso que en la nacional se podrán repartir algunas, pero llevar más de 350 duchas y más de 200 cortinas en una (mejor varias) de nuestras furgos es demasiado (si fuera una concentración de camioneros... ;D), además sería un reparto del que habría que encargarse allí durante varias horas (y seguramente no en un sólo día), y la nacional es para disfrutarla que para algo me voy a hacer 1050 km. para ir y otros tantos para volver. En principio para todas lo descarto un poco, pero nunca se sabe, aún faltan semanas...

Mañana consultaré tarifas con los de correos para concretar los importes de los envíos y así fijar un precio definitivo...

Romir

Cita de: BluesVan en Marzo 17, 2009, 00:42:23 am

Dicen de los de Bilbao pero es que en VK somos la hostia.  .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.