C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iru

Colorines hago una modificación

239. Iru                        Pamplona                            2 ducha + 1 estructura

Gracias

gael160963

... mapunto:

... gael160963 ........ Santiago (A Coruña) ........... 1 ducha

percasol

gcastillero

colorines

Cita de: gcastillero en Marzo 10, 2009, 18:18:42 pm
gonzalo----- 1 ducha + 1 estructura------ cordoba

Te apunto, pero con tu NICK (como a todos), imagínate que en 240 fulanos hay otro gonzalo, ¿que hacemos?  ;D

Cita de: gael160963 en Marzo 10, 2009, 14:53:03 pm
... mapunto:
... gael160963 ........ Santiago (A Coruña) ........... 1 ducha

Me alegro de verte por aquí colega...

colorines

Compañeros, ya tenemos responsables de zona para todas partes, muy bien. De todas formas creo que haría falta alguien más para Madrid y para Andalucía ya que sólo hay un responsable por cada una de esas comunidades..., venga, que se anime alguno que sois un montón...
Para el resto de zonas, quien vea que puede colaborar que lo diga, cuanto más nos ayudemos entre todos mejor...

Respecto al pago de los portes conjuntos (los que conlleva el envío de las duchas a cada zona) yo creo que lo más simple sería poner un coste fijo por forero y ya está, supongo que serían un par de euros por cabeza...

Saludos.

richarachero

pues yo hare el ingreso el dia 8-9 que vengo de viaje de novios y estare fuera hasta esa fecha . pero espero llegar a tiempo ....

colorines

Marzo 10, 2009, 22:08:44 pm #352 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 22:09:56 pm por colorines
Cita de: richarachero en Marzo 10, 2009, 22:02:14 pm
pues yo hare el ingreso el dia 8-9 que vengo de viaje de novios y estare fuera hasta esa fecha . pero espero llegar a tiempo ....

No creo que haya problema... Enhorabuena... ¿que día te marchas? quizá podrías ingresar antes...

escornabois

toyota hiace

Ves

me parece perfecto repartir los costes y espero el dia de ingreso y el numerito de la cuenta jejejejeejejejeje que sino..... (he mirado en la pagina principal i no lo he visto si esta avisar  :P )

cuidache

Me apunto......cuidache (Madrid)......... 1 ducha + 1 estructura
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

LeChef

que ducha más ricaaaa.
Además es que me empieza a decir la gente que igual necesito una.  ???. No sé.

LeChef----------- 1 ducha ------------- Logroño (La Rioja).

gael160963

colorines

Cita de: gael160963 en Marzo 11, 2009, 11:20:38 am
... QUE INSINUAS...  .bañera

...  .meparto

Seamos claros Miguel, aquí estamos todos por lo mismo, "cantamos" sin abrir la boca... ;D