C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maratonito

Como conozco a Victor de Lulukabaraka, sé donde está su almacen y me apetece tomarme una birra con él, me presento voluntario para la zona de Barcelona.
Venga que ya queda poco para quitarnos la roña. ;D ;D
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

HoSs

Marzo 04, 2009, 08:19:57 am #271 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:12:16 am por HoSs
 Me apunto a la lista!
Quiero una ducha y soy de Barcelona. Hoss.
May the force be with you.

intaunte

muchas gracias, colorines, por la dedicación, sólo una duda:

¿cómo llegan los paquetes desde el distribuidor (Barcelona) hasta los distintos nodos? Pq igual yo (valencia) sí que me puedo acercar a Barcelona, pero el Andalucía, por ejemplo, igual lo tiene más difícil.
a) ¿Para esos casos se hacen envíos y se pagan entre todos? Quicir, por ejemplo, hay que hacer 6 envíos desde Barna a los distintos nodos y cuestan 100 euros, a repartir entre todos los foreros implicados, pues 50 céntimos cada uno (repito es un ejemplo, que no tú, pero hay otros que no leen bien los post y se apuntan de aquella manera).
b) o sería cuestión también de ir pasando, por ejemplo uno lleva de Barna a Madrid, otro de Madrid a Sevilla... Esto será más lío y más lento, ¿no?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ves

Cita de: Maratonito en Marzo 04, 2009, 08:07:53 am

Como conozco a Victor de Lulukabaraka, sé donde está su almacen y me apetece tomarme una birra con él, me presento voluntario para la zona de Barcelona.
Venga que ya queda poco para quitarnos la roña. ;D ;D

Hey pues esta claro quien sera mejor candidato no??? jejejejjeje escucha maratonito si quieres repartir faena ya lo save, solo comentarlo y listo  ;D

colorines

Cita de: intaunte en Marzo 04, 2009, 08:35:00 am
muchas gracias, colorines, por la dedicación, sólo una duda:

¿cómo llegan los paquetes desde el distribuidor (Barcelona) hasta los distintos nodos? Pq igual yo (valencia) sí que me puedo acercar a Barcelona, pero el Andalucía, por ejemplo, igual lo tiene más difícil.
a) ¿Para esos casos se hacen envíos y se pagan entre todos? Quicir, por ejemplo, hay que hacer 6 envíos desde Barna a los distintos nodos y cuestan 100 euros, a repartir entre todos los foreros implicados, pues 50 céntimos cada uno (repito es un ejemplo, que no tú, pero hay otros que no leen bien los post y se apuntan de aquella manera).
b) o sería cuestión también de ir pasando, por ejemplo uno lleva de Barna a Madrid, otro de Madrid a Sevilla... Esto será más lío y más lento, ¿no?

Tu los has dicho, con Barcelona solucionado se hacen tres o cuatro envíos a las zonas principales y desde allí ya se distribuyen desde mas cerca, en tal cantidad de duchas y cortinas el coste será ínfimo.

Hasta la noche.

Gossanegra

Hola gente, a mi me gustaría poder comprar una ducha también, soy de Valencia! Ya me explicais los pasos a seguir, no? Gracias y un saludo!

davideville

Me apunto!! es muy buen precio

Davideville ........... solo ducha .......... Barcelona
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

homywind

moneloy

yo tambien me apunto

moneloy                      sevilla                  1ducha 1pack

colorines

Cita de: Gossanegra en Marzo 04, 2009, 12:35:15 pm
Hola gente, a mi me gustaría poder comprar una ducha también, soy de Valencia! Ya me explicais los pasos a seguir, no? Gracias y un saludo!

La información está en el primer post del hilo...

colorines

Marzo 05, 2009, 02:00:28 am #280 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 12:07:07 pm por colorines
Cita de: Gossanegra en Marzo 04, 2009, 12:35:15 pm

Lee el prmier post

Je je, no me había dado cuenta de que ya te había respondido hacía un rato...

caspes

Rectifico mi pedido:

046. Caspes                   Zaragoza                       2 packs + 2 duchas

Un saludo.

Joker_vit

Es una buena compra pero todavia no tengo deposito en la furgo y no se si comprarla para un futuro!

chachek

Cita de: JOKER_VIT en Marzo 05, 2009, 11:13:39 am
Es una buena compra pero todavia no tengo deposito en la furgo y no se si comprarla para un futuro!

yo tampoco tengo deposito... lo que voy a hacer es tirar de garrafas de 25L a 50L y una toy que me haga de plato ducha jejejejeje
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hedonebiker

Modifico mi pedido y lo pongo bien:

133. hedonebiker                      Burgos                               2 estructuras + 1 ducha

Un saludo!