C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

gelitos

me rectifico que no es gelo, es gelitos

gelitos      cantabria      1 ducha

ya no se ni que nombres me pongo ñeñeñeñeñ

jvtaladrid

Cita de: coyoteman en Febrero 07, 2009, 20:58:07 pm
Alguien sabe q presion y caudal tiene esta ducha?

Yo tengo una desde hace tiempo y la verdad es que va genial, no se decirte la presión ni el caudal, pero la ducha va de lujo...

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

zar_canario

si aún se puede yo me apunto, 1 ducha.

Saludos y buenos kms  ;)

colorines

Cita de: zar_canario en Febrero 08, 2009, 16:46:54 pm
si aún se puede yo me apunto, 1 ducha.

Saludos y buenos kms  ;)

Tienes que decir de dónde eres... ;)

zar_canario

ENRI1200

Hola, si llego a tiempo ???

enri1200              Madrid                1 pack
caminante no hay camino...

i.van

Muy buenas!

i.van             Barcelona                2 duchas

Saludos!!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Mayita

Colorines, se que estamos en Febrero pero aún no se ha encontrado la forma de envío?¿ realmente no sé como funciona el tema y el coste que supone, por lo menos a las islas, pero sería posible enviar todo el material a una persona en concreto y que esta  luego reparta?¿? siempre hablando del caso de las islas y en mi caso de la gente de Tenerife que hemos realizado pedido. El que lo reciba una persona en concreto abarataría costes de envío? se puede hacer así?¿ si es así a mi no me importaría hacerme cargo de lo que son los pedidos para Tenerife.
Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jvtaladrid

En las anteriores compras conjuntas, se hacía así...

Se le enviaban a una persona y el resto iba a recoger las duchitas...

Y en esta supongo que se hará así, pero tiene la última palabra el señor colorines, que es quien se está pegando el curro de conseguirlas...

Un saudiño dende galiza ;)
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

moño

moño                  Alicante                Estructura ;D

colorines

Cita de: Chicatenerife en Febrero 10, 2009, 10:51:36 am
Colorines, se que estamos en Febrero pero aún no se ha encontrado la forma de envío?¿ realmente no sé como funciona el tema y el coste que supone, por lo menos a las islas, pero sería posible enviar todo el material a una persona en concreto y que esta  luego reparta?¿? siempre hablando del caso de las islas y en mi caso de la gente de Tenerife que hemos realizado pedido. El que lo reciba una persona en concreto abarataría costes de envío? se puede hacer así?¿ si es así a mi no me importaría hacerme cargo de lo que son los pedidos para Tenerife.
Un saludo.

Aún no hay nada que enviar, así que de momento creo que no debemos preocuparnos, cuando el barco salga de China tendremos tiempo para organizarnos.
Yo creo que la mejor forma de organizar el reparto es dividirnos por zonas y lógicamente tanto los Canarios como los Baleares han de tener su punto de recepción.
Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

panucci

Yo tambien me apunto...
panucci                  Gipuzkoa                1 pack (ducha + estructura)
Ya no hay excusa pa estar limpito, jeje.
Saludos.

Astur-Dehler

Hola muy buenas tardes.
Si es posible yo tb me apunto

Astur-dehler   Asturias  (1 packducha +cabina)
Asturias is diferent !!!!

Merlindur

Cita de: colorines en Febrero 10, 2009, 23:21:49 pm
Aún no hay nada que enviar, así que de momento creo que no debemos preocuparnos, cuando el barco salga de China tendremos tiempo para organizarnos.
Yo creo que la mejor forma de organizar el reparto es dividirnos por zonas y lógicamente tanto los Canarios como los Baleares han de tener su punto de recepción.
Saludos y gracias por tu ofrecimiento.

Buenas tardes, lo primero gracias por tu curro colorines.
Si es que se van a pedir a China habra que ir poniendo ya una fecha de finalización y cierre de la CC para poder tenerlas aqui para mediados de primavera o inicios de verano, no??