C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrg

Buenas, yo necesito tambien una duchita.

132. Jrg..............pack

jvtaladrid

Q tal colorines????

Siento darte un poco más de trabajo del que ya tienes, pero voy a modificar mi pedido...

042 jvtaladrid        A Coruña         2Packs (ducha+estructura)

Graciñas

Un saudiño
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

hedonebiker

133. hedonebiker                      Burgos                               Pack + ducha

colorines

Enero 26, 2009, 12:56:19 pm #78 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 13:03:04 pm por colorines
Cita de: jrg en Enero 26, 2009, 09:23:10 am
Buenas, yo necesito tambien una duchita.

132. Jrg..............pack

¿de dónde eres?

Cita de: jvtaladrid en Enero 26, 2009, 11:25:30 am
Q tal colorines????

Aquí, de secretaria... ;D , pero me imagino que mejor que tú que estarás con un huevo de trabajo... Saludos.

ekaindehler

Yo me apunto a un pack

ekaindehler             Gallarta (Bizkaia)             pack

Saludos
Ametsak bizi

jrg

Viggen

Yo también me apunto.

134. Viggen................Gipuzkoa................Ducha

Un saludo y gracias!  ;)

LuisBena

Enero 26, 2009, 13:23:10 pm #82 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 13:26:49 pm por LuisBena
Hola: Yo tb me apunto:
135   LuisBena   1 pack    Madrid
Muchas gracias

kzjbuc

Buenas

Una cosilla llevo desde el 7 de octubre apuntado para la duchita ...  .confuso2 ya sabiamos que la cosa tardaria pero ...

Yo me hice la idea pensando en Octubre que seguro que para semana santa me podria duchar ...jejeje pues esto ya huele mal jajaja

Si como bien dices llegará a finales de marzo, entre que pagamos nos organizamos, las aduanas y las leches en vinagre, esto no llegará hasta finales de mayo o casi en junio.

La pregunta es (yo tambien miré varios proveedores y no me hicieron caso, claro tambien pregunté por 25 duchas, no las 100 ... y pico que pillaremos)
Lo dicho no se podria hacelerar el tema presionando al proveedor? lo digo porque es una buena suma de duchas

En fin como veis estoy un poco cansado, como es posible que se tarde tanto en concretar un pedido, en fin.

Un consejo que doy y lo digo por experiencia, cuando el tema esté claro hay que cerrar el tema de las inscripciones, sino cada vez que se aumente el pedido, el tema de aduanas se demora bastante entre 10 y 15 dias porque hay que volver a calcular los costes

Bueno valla rollo que he metido lo siento ...

Saludos
Nacho
.loco2

CIMA

Hola Nacho, creo que estas en un error, no se trata de comprar en el extranjero sino directamente a un proveedor nacional con lo que el tema del pago/envio se aligera bastante, lo que sucede es que el vendedor no disponía todavía de las duchas, por lo que estamos a la espera y mientras tanto se deja abierta la lista para que pueda apuntarse quien quiera.
Yo (y supongo que todo el mundo) también tengo ganas de la ducha, en mi caso ya pillé otra de la anterior compora conjunta y va de cine esta es para un amigo, pero ya ase advirtió que la compra era con un plazo mínimo de enero de este año, al final será un poco mas pero todo sea por conseguir buena relación calidad precio (ademas la ducha se echa en falta mas a partir de mayo  ;D, y para entonces ya las deberíamos tener).
SAludos y no desesperes.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BluesVan

ahivalahostia qué limpios somos por esta parte de la web  ;D

Gracias Colorines. Eres un crack

BluesVan................Madrid...............1 Pack completo (ducha y estructura)

pelons

hola, muy buenas!!
yo tambien me apunto a esta super compra.

Pelons.................Pamplona.....................1 pack

colorines

Kkzjbuc, entiendo que te canses de esperar, esta compra se está estirando, pero es porque somos un montón de gente queriendo comprar algo que no está disponible. Seguramente todos podemos ir a la tienda de accesorios o a dónde sea y pillar una (alguna tendrán), pero a mayor precio.

El proveedor de la anterior compra en principio dijo que la cosa sería para enero, pero ya se le veían trazas de no pedirlas (el dolar), y el otro día hable con ellos y aún nada de nada.

Los Chinos ahora están pasándoselo pipa con su "nuevo año Chino" y no hacen caso a nadie, en 10 o 15 días tendremos noticias más aproximadas, pero la previsión es que al menos hasta mediados de marzo las duchas no estarán por aquí.

Si nos organizamos bien, creo que en muy poco tiempo podemos distribuir las duchas, pero hace falta por parte de TODOS atención al hilo y rapidez a la hora de actuar.

Saludos colegas.

homywind

enanopisacharcos

Hola chicos ,por fin me he decidido y ma apunto a esa super compra conjunta   lo unico que ya me he  .loco2 perdido y no se que nume hago ,seguro que colorines lleva la cuenta.
Muchas gracias por vuestra entrega.

Enanopisacharcos.............Fuenlabrada (Madrid).............. 1 pack completo