[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juaninba

Bueno que no se diga a ver si ahora os va a dar miedo de un  poco de frio, en la furgo con unas mantitas y un buen wiski no hay frio que valga animaros que lo pasaremos bien.
  Daf que no se diga que tu eres del Norte macho.
  Nosotros como dormiremos cinco en la furgo nos daremos calor unos a otros.
  Ya direis el sitio nosotros llegaremos el viernes por la noche.

Lino

Me mojo el fin de semana hara bueno climatologicamente hablando y muy bueno para el resto de de las opciones o como dicen los portugueses" bo e moito bo". Yo una enciclopedia, no, lo que pasa es que me acorde del asunto que me gusto mucho y veo que  desperte tambien el interes de todos, no esta mal jajajajajaja....Otra cosa yo creo que llegare el viernes de mañana o el jueves noche  o sea, Murdokjj,  si necesitas algo por ahi estare o cerca para lo que haga falta.
Westy

daf2

Gracias por los ánimos,pero al final no vamos a ir.Nos ha salido un trabajillo para el sábado y no están las cosas como para rechazarlo.Os deseamos que lo paseis genial y quizás en otra ocasión será.Murdokjj sentimos hacerte dar tantas vueltas para que nos rajemos,pero el curro es el curro y ahora más.Un abrazo para todos y nos vemos en otra.
La lista es de momento esta :

1º  Murdokjj                            2
                               2º  Ba-cuco                             2
                               3º  Lino                                  2

8º  Juaninba                            5
                               9º  El chico de la armonica         2
                               10ºJuliomurphy                        2
                               11 Andrius y krispinchy              2      (no cochinillo)

Daf , que el cochinillo es al medio-dia y en Avila yo vi hotel tambien.
[/quote]

murdokjj

Lino, como sigamos así,  encargo el guarrete  y nos lo comemos en la furgo  .meparto

Los que vayais llegando antes, me dais un toke al tlf: 615058772. Avila no es muy grande pero si quereis q os vaya a buscar a la entrada o algo me llamais.

ba_cuco

pero que pasaaaaa, la crisis no puede ser tan puta como para no dejarnos salir de casa, para el sabado el tiempo es bueno, segun el meteosat, tendremos sol.
No podemos dejar solo a murdokjj, que se lo curra como nadie, despues de la tabarra que le dimos¡¡¡¡¡¡que putadon.
Nosotros el viernes tarde/noche. Saludos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andrius

venga gente animarse q esto pinta de muerte el q ande pelado de pasta pues por lo menos q se acerque nosotros es lo que haremos pero bueno seguro q lo pasamos de lujo igual

saludos

murdokjj

GENTEEEE!!!!

Bueno ya esta tarde/noche digo algo seguro, intentaré dejarlo todo cerrado hoy.

Por cierto q me decís si para desayuno/almuerzo del domingo el amigo Andrius nos hace una paella?? .cubiertos

Lino

Murdokjj  somos 15  para el cochinillo, muchos restaurantes no tienen esos comensales en toda la noche;  da por cerrada la lista si te parece, yo creo que esto esta listo ; paella, venga  !!  Andrius paella jajajajaajajja.El fin de semana ya predeci yo, cuando dije que me mojaba, que sera bueno y Bacuco lo esta confirmando.
Westy

Andrius

si yo lo de la paella sin problema lo unico que alguien tiene q llevar un quemador de los grandes o si no un sito para hacer fuego

Andrius

pacopercusion me ha dicho q lo mismo venia pero todavia no sabe depende del curre en cuanto sepa algo os confirmo

Lino

Vale yo quemador no tengo, pero puedo llevar un arbol recien cortado por el temporal  de  2 mts de diametro, a ver si vale ?
Westy

Andrius

venga yo llevo 5litros de gasolina pa darle al tronco jejeje

Krispinchy

Solo quedan 3 días!!!  .yupiii

Con lo que sobre del cochinillo nos hacemos unas papatitas meneas!, jeje  .cubiertos
y si no... pa la paella!  .palmas

ba_cuco

Veo que la gente esta animada, aver si mañana consigo un quemador, ya diré, trae el tronco Lino que el acha te la dejo yo, Andrius, con la paella te echare una mano, no cenare, jijijijijiiiiiiii buenoooo.. tambien llevare unas botellitas de vininnnnn.. vale
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Andrius

ok en cuanto se confirme lo del quemador preparamos los ingredientes jejej