[CASTILLA LEÓN] [6|7|8|FEB|09] Cochinillo AVILA

Iniciado por Lino, Enero 21, 2009, 13:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Si Señor para comer eso si es una kddgastronomica jejeje y luego las copitas lo tenemos exo jejee

Pues si nos cuadran las fechas nos gustaria muxo ir.

Un saludoooo

pepin

Haber en que fechas y si es posible nos gustaría también.
Ave Fenix,,,ande andas, no te veo?

Kenar

Pepín, kabrito, te pillé!!!  .meparto

Ya verás como le diga a Xanina que andas pensando en atiborrarte a cochinillo, con la de colesterol que tiene eso!

No, si tú para las de andar en bici o hacer un poco de monte no te apuntarás, no, pero a este otro tipo de salidas...

Vaya un Lombardo de los cojones!  .meparto

Un abrazo

K-MJ

Kenar

Aibá, si también anda Julián (Z4) por este hilo... Jodé, qué peligroooooo!  .meparto

murdokjj

No hay nadie que se atreva a decir fechas????

Yo no voy a decir nada, ya que la fecha que os venga bien a vosotros me vendrá bien a mí.
Hoy he estado en el Ayto. para solicitar un sitio para poder acampar todas juntas, tengo que llevarselo por escrito. Había pensado en la explanada del recinto ferial que estamos vigilados por las cámaras de la Policía Local o junto a la plaza de toros, ya veremos a ver si colaboran un poquito.

josinho

Ya esta Lino dale que te pego, si señor..

Llevar buenas cadenas que la carretera promete.  ;D

Por cierto y aun encima durmiendo vigilados por la policia local... (alguno con el licorka les hara un video..)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Z4

"Joder, Kenar" asomas el morro por todas partes, no sera un doble .

Donde hay comistola y bebercio hay apareces.

Nos vemos pronto, .adios lleva chubasquero

ba_cuco

Que no, si murdokjj le pide por escrito al Ayuntamiento el permiso, le pedira tambien, al S. Alcalde que haga bueno, para eso esta el presidente.
LINO, que tal 30-31 Enero y 1 Fro. terminar el mes bien y enpezar otro con resaca y estomagada, no estaaa..nada malllllll......no seria mejor camping, por si hace malo
Algun Asturianin se apunta.... animo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Hola a todos depende de las fechas contar con dos furgos y siete personas
  Espero que me cuadren las fechas porque el cochinillo me encanta y mas como la hacen por alli.
  Bueno pues lo dicho espero que nos veamos los que ya nos conocemos y los que no ya nos conoceremos.
  Lino muchas gracias por avisarme hasta pronto a todos.
  Ah apuntarme.

RICHO

hoy me ha llamado lino y me ha contagiado la fiebre del cochinillo, hare lo posible por asistir a semejante festin. ya que curro un sabado si y otro no, no depende de mi.
pero si pinta bien prometo ir.

un saludo para todos.

Lino

Joe macho!! Richo,  pintar no se si pintaremos, pero si pinta bien, eso seguro,  te cuento una anecdota sali a comprar  el pan  a las 13,30 hrs  y llego ahora  23,12 hrs con el pan, no se si ir a la panaderia  y que me lo cambien, lo malo es  que no pone fecha  de caducidad, pero yo se que esta caducado, estos de sanidad y consumo no se enteran de nada  a ver si me dan a mi el ministerio. Un abrazo
Westy

Lino

Pepin  .... Pepin  no preguntes que  tu te apuntas a todas de estas  sea la hora que sea y hace tiempo que no coincidimos,  dejate de hostias y ya  te quiero ver alli . Un abrazo
Westy

Lino

Enero 22, 2009, 23:24:27 pm #27 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 11:48:32 am por Lino
Eso es importante  fechas, yo ya dije  que no opinaba,  pero si tardais mucho,  hacemos dos una de cochinillo otra de lechazo, este quien este ehhh!!!  murdokjj pregunta por fechas por tanto ir proponiendo, la mayoria gana  ...............   a jugar toca   

VOTACION     1º     

2º

3º

y asi sucesivamente hasta el 31  de febrero  como final de top....
Westy

fer.erredos

bueno ....bueno.......que estiron a pegado esto de repente.
yo que tenia puesta la oreja en este hilo y casi me pierdo.
cochinillo cochinillo joer como suena esta palabra
bamos a ver quien es el que pone la fecha, que ya estamos todos muyyy impacientes.

lo de el aparcamiento no pinta mal, pero eso de que estemos las 24h vigilados,
pues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lino

Ave Fenix , lo mas importante es efectivamente exoooo..... o sea que apuntate, para que luego nos lo expliques. Te esperamos
Westy