RENAULT TRAFIC GENERATION 115 o 150???

Iniciado por Joker_vit, Enero 20, 2009, 03:22:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joker_vit

Alguien me puede decir que precio tiene la trafic generation y si la diferencia entre las 2 motorizaciones es mucha tanto en precio como en consumos? Que equipamiento trae? Estoy por decantarme por una de Trafic. Si piyo una ganga de segunda mano me lanzo como una perra. jeje! Un saludo!

elRobles

Hola yo me decantaría por el nuevo modelo dci 150 CV, personalmente creo, que aunque en una furgo no se lleven velocidades elevadas, si es interesante ese aporte extra de cv para realizar un adelantamiento o subir con desahogo un puerto. En cuanto al consumo, existen un post abierto con muchas opiniones de usuarios de Trafic sobre el mismo. Lo que si que es cierto que el consumo baja bastante con el uso del tempomat por lo que te recomiendo que tengas muy en cuenta este extra además de proporcinar un gran descanso en trayectos largos.

Un salduo.  :)

intaunte

quizá este hilo también te ayude en cuanto a precios:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=149699.0

De segunda mano se venden unas cuantas, así que busca que las hay.

En cuanto a las motorizaciones, creo que es algo muy personal pq depende del uso que le vayas a dar, del dinero del que dispongas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

skuimi

Yo te digo que si puedes cojas el motor más potente, si hubiera uno de 250CV con un consumo parecido mejor, sobretodo porque esto es algo que en caso de arrepentirte no lo puedes cambiar (parezco Alonso, pero nada más lejos de la realidad, conduzco muy tranquilo, la furgo es para eso).



La realidad es que entre estas dos yo tengo la 2.5 140CV y un amigo la de 115 y he llevado las dos y en conducción normal parecido.

¿Alguien me puede decir cuanto puede bajar el consumo el tempomat?. Que por cierto, creo que os referís al waeco, no al  de serie.

Joker_vit

Voy a ver si como! Gracias a todos por echarme un cable! Tengo que buscar donde me hacen un buen precio de una nueva o una km0. Estoy a la caza! jeje! Luego os veo!

Joker_vit

SABEIS SI EN LA RENAULT ESTAN HACIENDO DESCUENTOS COMO LA NISSAN?

pak

joker mira lo q he puesto en el hilo de ofertas nissan

MASTER

Cita de: skuimi en Enero 20, 2009, 12:02:33 pm


¿Alguien me puede decir cuanto puede bajar el consumo el tempomat?. Que por cierto, creo que os referís al waeco, no al  de serie.


No hay control de velocidad de serie en las Trafic. Solo está disponible en las Master. Lo único que se le puede poner es limitador  .lengua2

MARKICHO

El limitador a parte de costar 150 e no vale para mucho, bueno yo por lo menos ni lo utilizo, por otra parte como ya te han dicho, la diferencia del 2.0 115 al 2.5 150cv es lo que tu la quieras forzar, yo tengo la 150 y estoy encantado. La diferencia de precio son 3000 o 4000 e. Una cosa a tener en cuenta es que la 2.0 115cv no lleva correa de distribución, cosa que yo cada vez que habro el capó pienso en lo que tendré que pagar el dia que haya que cambiarla. Yo pagué con las 7 plazas y el esp unos 32500e y si que están de oferta, sobretodo si les escañas. El consumo está sobre 8,5 sin pisarle mucho.

Joker_vit

Gracias Markitxo! Creo que estoy mas cerca de la de 115 que de la de 150 por consumos, precio y demas. Gracias!

Joker_vit

He estado en la Renault y la Trafic Generation 115CV por mas o menos 27000 euros sin apretar al comercial y en la Nissan la Primastar Combi 6 115CV por 18000 euros eso si tiene que ser en color blanca. Que os parece?

cesc2

Os recomiendo (por experiencia) el motor 2.0 DCi el qual ya no es 100% Renault. Esta desarrollado por Nissan (distribución por cadena) y no da ningún problema. Los anteriore motores tanto 100cv 1.9 como 2.5 eran Renault i tenian problemas de inyectores, de bomba, del common rail etc...
El 2.0 dci lo vereis hasta con 171cv ( xtrail de nissan) y es un motor poco gastón y de buenas prestaciones...

Es mi opinion

pandcamper

Cita de: cesc2 en Enero 24, 2009, 00:08:36 am
Os recomiendo (por experiencia) el motor 2.0 DCi el qual ya no es 100% Renault. Esta desarrollado por Nissan (distribución por cadena) y no da ningún problema. Los anteriore motores tanto 100cv 1.9 como 2.5 eran Renault i tenian problemas de inyectores, de bomba, del common rail etc...
El 2.0 dci lo vereis hasta con 171cv ( xtrail de nissan) y es un motor poco gastón y de buenas prestaciones...

Es mi opinion

eso mismo me dijeron en el concesionario ayer la verdad que cambiar la correa en el concesionario sale por 800 pavos .loco2

Joker_vit

Es decir, el motor de 115CV de la Trafic lo recomendarias porque esta fabricado x Nissan?

Joker_vit